1 mail bloquea el resto de descargas en OE

05/05/2006 - 13:21 por frasqui | Informe spam
Hola,

Me he encontrado con varios casos en los últimos días en que trabajando con
Outlook Express (al parecer también sucede para el gestor de correo Outlook),
desde varios puestos de trabajo distintos (oficinas y redes distintas) llega
un correo electrónico que "ni descarga, ni deja descargar"...
La aplicación de correo permanece horas intentando descargar el "endiablado"
correo sin suerte, y consecuentemente no deja descargar el resto de correos
pendientes...

Hemos probado de eliminarlo (te permite borrarlo) vía "webmail" sin
suerte... ya que una vez que volvemos a acceder al servidor de correo a
través de OE nos encontramos en la misma situación...
Un compañero ha conseguido solventar el problema eliminando el archivo
".dbx" de la "Bandeja de entrada", con la consecuente pérdida del correo
anteriormente almacenado, lo cuál resulta una solución bastante eficaz pero
muy poco eficiente...

Alguien se ha encontrado con el mismo problema...¿?
Soluciones..¿?

Ánimo
Gracias
 

Leer las respuestas

#1 Daniel G. Samborski
05/05/2006 - 15:16 | Informe spam
Hola, me sucedio lo mismo ase unos meses, al irme de vacaciones deje el
equipo para que descargue el correo cada cierto tiempo. Al regresear me
encontre con muchísimos correos duplicados (No se porque pero los correos no
se eliminan del servidor a medida que se descarga, se elimina al terminar de
descargar el ultimo) resulta que casi al final de la descarga de todos mis
correos habia uno que no bajaba...
Esto impedia la descarga de todos los demas y la posibilidad de eliminarlo,
intente borrarlo desde el servidor y nada...
Al final opte por desinstalar el OE y me funciono.
Antes asegurate de hacer un respaldo de todo lo que tengas en el OE.
En la web del MS te explican como se desinstala y reinstala el OE.

http://support.microsoft.com/defaul...63837&

El & tambien es parte de la direccion.

Espero te sirva.

Daniel.


"frasqui" escribió en el mensaje
news:
Hola,

Me he encontrado con varios casos en los últimos días en que trabajando
con
Outlook Express (al parecer también sucede para el gestor de correo
Outlook),
desde varios puestos de trabajo distintos (oficinas y redes distintas)
llega
un correo electrónico que "ni descarga, ni deja descargar"...
La aplicación de correo permanece horas intentando descargar el
"endiablado"
correo sin suerte, y consecuentemente no deja descargar el resto de
correos
pendientes...

Hemos probado de eliminarlo (te permite borrarlo) vía "webmail" sin
suerte... ya que una vez que volvemos a acceder al servidor de correo a
través de OE nos encontramos en la misma situación...
Un compañero ha conseguido solventar el problema eliminando el archivo
".dbx" de la "Bandeja de entrada", con la consecuente pérdida del correo
anteriormente almacenado, lo cuál resulta una solución bastante eficaz
pero
muy poco eficiente...

Alguien se ha encontrado con el mismo problema...¿?
Soluciones..¿?

Ánimo
Gracias

Preguntas similares