1 millón de transacciones MOTION CODE™ online con Société Générale

17/10/2017 - 13:20 por Business Wire
1 millón de transacciones MOTION CODE™ online con Société Générale

IDEMIA, líder global en identidades certificadas para un mundo cada vez más digitalizado, anunció hoy que alcanzaron la cifra de 1 millón de transacciones online MOTION CODETM con Société Générale.

Société Générale fue uno de los primeros bancos en el mundo en hacer el lanzamiento de MOTION CODE™, la tarjeta de próxima generación que integra un código dinámico de seguridad de IDEMIA (conocido anteriormente como OT-Morpho). Esta solución consiste en reemplazar los 3 dígitos del criptograma impreso al dorso de la tarjeta con una pequeña pantalla que muestra un nuevo código “dinámico” cada hora . Así, en caso de piratería de los datos de la tarjeta del banco, los 3 dígitos del criptograma expiran rápidamente, evitando que los estafadores vuelvan a utilizar los datos, especialmente en los sitios de e-commerce. Después de una prueba exitosa entre más de 500 personas en 2016, Société Générale comenzó a ofrecer MOTION CODE™ a todos sus clientes en Francia a comienzos de 2017. En menos de 10 meses, los resultados ilustran la aceptación por parte de los clientes existentes y los nuevos clientes de este lanzamiento comercial increíble. En resumen:

  • Hito significativo: 1 millón de transacciones online realizadas con la tarjeta con criptograma dinámico
  • Aceptación masiva: más de 200.000 tarjetas emitidas
  • Oferta atractiva: 8% de las tarjetas Motion Code son tarjetas emitidas nuevas
  • El mejor lanzamiento de las tarjetas Société Générale de todos los tiempos

"Société Générale está muy orgulloso de ser el primer banco en ofrecer a todos sus clientes esta solución innovadora que refuerza la seguridad de las transacciones online. Como no cambia los hábitos de los usuarios, es muy fácil para ellos adoptarla y hemos visto una fuerte demanda de los clientes. Société Générale como uno de los bancos líderes en e-commerce de Francia, desea continuar fortaleciendo la seguridad de los pagos online, y a la vez, facilitar las vidas cotidianas de nuestros clientes”, afirmó Philippe Marquetty, Société Générale, Director de productos de gestión de pagos y dinero en efectivo.

“La preocupación principal de IDEMIA es ayudar a los bancos a hacer que las vidas de sus clientes sean más seguras y convenientes: con MOTION CODE™ damos respuesta completa a esta misión, al garantizar transacciones CNP y disminuir los casos de fraude. Los usuarios finales se sienten más seguros y pueden comprar por Internet sin preocupaciones y sin cambio. Este proyecto llevado a cabo en conjunto por Société Générale e IDEMIA ha confirmado el valor de MOTION CODE™ y el liderazgo mundial. MOTION CODE™ también ayudó a Société Générale a destacarse entre los consumidores con un producto innovador”, dijo Eric Duforest, Vicepresidente ejecutivo, división Instituciones Financieras en IDEMIA.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contactos con la prensa
IDEMIA
Julien Tahmissian, Tel. + 33 (0)1 58 47 90 54
julien.tahmissian@havas.com
o
Niels Gaubert, Tel. + 33 (0)6 13 39 33 36
niels.gaubert@havas.com


Source(s) : IDEMIA