La 18.ª Subasta Anual de GLIDE en eBay para el almuerzo de Alto Potencial con Warren Buffett tendrá lugar del 4 al 9 de junio

23/05/2017 - 00:35 por Business Wire
La 18.ª Subasta Anual de GLIDE en eBay para el almuerzo de Alto Potencial con Warren Buffett tendrá lugar del 4 al 9 de junio
La 18.ª Subasta Anual de GLIDE en eBay para el almuerzo de Alto Potencial con Warren Buffett tendrá lugar del 4 al 9 de junio

GLIDE se complace en anunciar la 18.ª Subasta Anual en eBay for Charity para el almuerzo de Alto Potencial con Warren Buffett. Presentada a través de eBay for Charity, las ofertas para la subasta de este año están abiertas desde el domingo 4 de junio a las 7:30 p. m. hora de verano del Pacífico (Pacific Daylight Time, PDT) hasta el viernes 9 de junio a las 7:30 p. m. PDT. El almuerzo anual de Alto Potencial con Buffett ha respaldado a GLIDE en su misión de proporcionar apoyo y amor incondicionales a los residentes sin hogar, de bajos recursos y más vulnerables de San Francisco. El oferente ganador tendrá la oportunidad de comer con el Sr. Buffett y siete amigos en Smith & Wollensky, en la ciudad de Nueva York. La subasta comienza en 25 000 USD y todos los que participen en la subasta deberán precalificar antes de realizar sus ofertas en eBay.com/GLIDE. Hasta la fecha, con la ayuda de eBay for Charity, se ha recaudado más de 23 millones de USD para GLIDE.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170522006459/es/

GLIDE co-founder Rev. Cecil Williams, Warren Buffett, GLIDE co-founder Janice Mirikitani (Photo: Bus ...

GLIDE co-founder Rev. Cecil Williams, Warren Buffett, GLIDE co-founder Janice Mirikitani (Photo: Business Wire)

“El Sr. Buffett es un ferviente creyente del poder que tienen la inclusión y la oportunidad, y eso es lo que les ofrecemos a los residentes más marginados de San Francisco. A través de nuestros programas, somos una luz de esperanza y un santuario de amor incondicional para todos”, manifestó el co-fundador de GLIDE y Ministro de Liberación, el Reverendo Cecil Williams.

“Todos los que hayan vivido la experiencia de GLIDE se van siendo creyentes”, manifestó Buffett. “Tienen que verlo para creerlo y, cuando lo ven, realmente lo creen”.

“Creemos que hay que construir puentes, no paredes” afirmó la co-fundadora de GLIDE, Janice Mirikitani. “Warren Buffett y los generosos oferentes nos permiten brindar una variedad holística de servicios de alta calidad que satisfacen necesidades esenciales, mejoran las vidas y elevan el espíritu humano”.

“Con eBay for Charity, logramos que cada transacción tenga un impacto significativo para miles de instituciones benéficas”, manifestó el Presidente y Director Ejecutivo de eBay, Devin Wenig. “Hasta la fecha, nuestra plataforma ha ayudado a recaudar más de 725 millones de USD. Continuamos siendo grandes colaboradores de GLIDE y esperamos que esta subasta ayude más con su misión de promover la igualdad y la inclusión para todos”.

Las ofertas ganadoras han variado desde 25 000 USD (antes de la participación de eBay) hasta 3 456 789 de USD. Los fondos recaudados se destinan directamente a apoyar los programas de GLIDE, que ayudan a las personas a superar el hambre, la pobreza y la falta de vivienda.

Para obtener más información acerca de la Subasta, llame al 415.674.6060, Buffett@GLIDE.org o visite eBay.com/GLIDE. Para obtener más información acerca de GLIDE, visite GLIDE.org.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

por GLIDE
Denise Lamott, 415-381-8793
Denise@DeniseLamottPR.com
o
eBay
Kari Ramirez, 408-219-5120
karamirez@ebay.com


Source(s) : GLIDE

Publicar un comentario