1NCE, actor principal para la evaluación de proveedores mundiales de conectividad IoT en 2023, según IDC MarketScape

21/09/2023 - 10:20 por Business Wire

1NCE, actor principal para la evaluación de proveedores mundiales de conectividad IoT en 2023, según IDC MarketScapeTras cinco años de trayectoria, la compañía alcanza los 15.000 clientes y los 20 millones de terminales bajo gestión en 165 países.

1NCE, compañía de software y conectividad del Internet de las cosas (IoT, por su acrónimo en inglés), acaba de ser reconocida como uno de los principales actores en la evaluación de proveedores de servicios de conexión en Internet of Things a escala mundial para 2023, según IDC MarketScape: Worldwide Managed IoT Connectivity Services 2023 Vendor Assessment (Doc #US50404023, August 2023).

El estudio anual de la consultora ofrece una fotografía global de los proveedores de conectividad IoT, analizando específicamente cómo están abordando la demanda de servicios en este campo a escala mundial. El informe relativo a 2023 también incluye las plataformas de conectividad para gestionar y examinar flotas de dispositivos IoT. En esta valoración, se utilizó el modelo IDC MarketScape para evaluar tanto las métricas cuantitativas como las perspectivas cualitativas que definen el éxito de los servicios de conectividad IoT en el mercado. La evaluación se basa en un marco tremendamente completo y riguroso, que ofrece un análisis de los proveedores en relación a cada criterio establecido para el estudio y de los actores entre sí.

Es preciso destacar que más de 15.000 clientes de todo el mundo y una cifra superior a 60 empresas de la lista Fortune 500 ya confían en 1NCE para administrar un total que supera los 20 millones de puntos finales bajo gestión en 165 países. Fast Company introdujo a 1NCE en su lista Next Big Things in Tech por hacer que la conectividad IoT llegue a todos los rincones y resulte asequible.

"1NCE ha reinventado la cadena de suministro IoT, pero no nos conformamos con haber llegado hasta ahí: nuestro software sigue evolucionando y abordando los principales problemas de los clientes IoT", explica Ivo Rook, director de Operaciones de 1NCE. "En los últimos dos años, hemos triplicado con creces nuestra plantilla, hemos añadido cobertura en más de 50 países y hemos duplicado las altas en nuestra cartera, lo que claramente ha dado sus frutos ahora que se nos reconoce como un actor principal en el IoT."

En ese sentido, cabe recordar que el servicio 1NCE Lifetime Flat es innovador también en la industria, pero su funcionamiento es de lo más simple, ya que los clientes pueden implementar, conectar y administrar sensores IoT en todo el mundo a cambio de tan sólo un dólar al año por dispositivo (menos de un euro).

Complementario para todos los usuarios de Lifetime Flat, así como gratuito para ellos, 1NCE OS es un software empresarial que admite proyectos IoT de cualquier escala, tanto nuevos como existentes. Con el sistema operativo 1NCE para la integración de dispositivos y en la nube, los usuarios pueden acelerar el tiempo de comercialización de los proyectos IoT incluso en meses. El servicio cuenta igualmente con acceso remoto, proporcionando los estados del dispositivo, telemetría, ubicación del terminal sin GPS y transmisión de carga útil optimizada para aumentar la duración de la batería hasta en un 70%. Asimismo, la nueva función Freedom to Switch permite a los clientes añadir o cambiar de proveedor a lo largo de la vida de un proyecto IoT sin complicaciones, tarifas ocultas ni necesidad de manipular físicamente el dispositivo.

Los clientes pueden empezar a utilizar 1NCE en la tienda online de la empresa y en AWS Marketplace, estando el servicio de atención al cliente disponible en 25 idiomas.

Sobre IDC MarketScape

El modelo de evaluación de proveedores de IDC MarketScape está diseñado para proporcionar una visión general de la aptitud competitiva de los proveedores de TIC (tecnología de la información y las comunicaciones) en un mercado determinado. La metodología de investigación utiliza una metodología de puntuación rigurosa basada en criterios tanto cualitativos como cuantitativos que dan como resultado una ilustración gráfica única de la posición de cada proveedor dentro de un mercado determinado. IDC MarketScape proporciona un marco claro en el que se pueden comparar significativamente las ofertas de productos y servicios, capacidades y estrategias, y los factores de éxito de mercado actuales y futuros de los proveedores de TI y telecomunicaciones. El marco también proporciona a los compradores de tecnología una evaluación de 360 ​​grados de las fortalezas y debilidades de los proveedores actuales y potenciales.

Sobre 1NCE

1NCE es la única empresa de software y conectividad que ofrece una licencia de por vida para IoT a una tarifa plana global. Nuestra misión es ofrecer un verdadero IoT transfronterizo y preparado para el futuro, sin incertidumbres ni complicaciones durante la vida útil de un dispositivo. En 165 países, 1NCE convierte la conectividad en electricidad lista para el consumo, abriendo el mundo IoT a personas y empresas innovadoras que mejorarán drásticamente el estado del medio ambiente, de las ciudades, de la sanidad, de la seguridad pública, de la cadena de suministro y de muchos más ámbitos. Obtenga más información en línea y siga a 1NCE en Twitter, LinkedIn y Facebook.

Contacts :

Brad Chase // brad.chase@1NCE.com


Source(s) : 1NCE