1NCE actualiza su plataforma de software IoT con Plugins

10/01/2024 - 13:15 por Business Wire

1NCE actualiza su plataforma de software IoT con PluginsLas nuevas funciones incluyen gestión de firmware por aire, visualización avanzada de datos y más opciones de integración para Azure y otros proveedores de servicio en la nube. La perfecta integración con los proveedores ahorra semanas de esfuerzo y reduce los costes de mantenimiento durante toda la vida útil para desplegar y supervisar los productos conectados. Los plugins marcan una nueva etapa en la estrategia de software de 1NCE: establecer una marca global y un nuevo estándar para las herramientas IoT y la conectividad..

1NCE actualiza su plataforma de software IoT con Plugins

1NCE, una empresa que ofrece una plataforma de software para productos conectados, ha presentado hoy 1NCE Plugins, una actualización que cuenta con el software de los mejores desarrolladores de la industria IoT. El anuncio se realizó durante la presentación de la empresa en el Consumer Electronics Show de Las Vegas.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20240110686724/es/

(Graphic: Business Wire)

(Graphic: Business Wire)

La plataforma de software de 1NCE soporta proyectos IoT de cualquier escala al permitir a los clientes recopilar de forma segura y fiable datos de dispositivos en 165 países y convertirlos en inteligencia procesable. Con 1NCE, los clientes pueden acelerar en meses la comercialización de proyectos IoT, determinar la ubicación de los dispositivos sin GPS y optimizar la transmisión de la carga útil para aumentar la duración de la batería hasta en un 70 por ciento.

La empresa ha entrado en la siguiente fase de su estrategia de software con Plugins, abriendo el acceso a desarrolladores de software de terceros para crear herramientas IoT conjuntamente en la plataforma 1NCE. Los clientes disponen ahora de amplias opciones para integrar de forma sencilla funciones de sus desarrolladores de software preferidos y líderes del mercado, entre ellas:

  • Gestión de firmware en el aire (FOTA): los clientes de 1NCE pueden utilizar la mejor gestión de actualizaciones de firmware de su clase, manteniendo los dispositivos conectados de forma segura y en buen estado durante toda su vida útil. La tecnología FOTA se utiliza para lanzar nuevas funciones, corregir errores y realizar el mantenimiento periódico. En colaboración con Mender, la nueva infraestructura de actualización minimiza el riesgo de brickeo por problemas de ancho de banda limitado, conectividad inestable o pérdida de alimentación. Esto incluye la optimización mediante actualizaciones delta para reducir el uso de ancho de banda en un 90%.
  • Visualización de datos: En colaboración con Datacake, los clientes de 1NCE tienen acceso a cuadros de mando que permiten visualizar los datos de los dispositivos para mejorar la planificación, la creación de prototipos y la implantación. Los cuadros de mando de código reducido están optimizados para su visualización móvil y se puede acceder a ellos a través de la plataforma 1NCE en cuestión de minutos, lo que permite poner en marcha un proyecto inicial mucho más rápido que la competencia.
  • Integración con Azure y otros proveedores de servicios en la nube: Además de la asociación existente de 1NCE con AWS, los clientes ahora pueden integrar sus datos de IoT con Microsoft Azure y otros proveedores líderes de servicios en la nube. IoT Bridge de Tartabit ofrece un proceso fiable y escalable para transferir datos desde dispositivos alimentados por batería y con recursos limitados a la nube.

"1NCE cree que las plataformas abiertas son el camino del futuro para gestionar los productos conectados a lo largo de su vida útil", afirma Ivo Rook, director de operaciones de 1NCE. "Los plugins son solo el comienzo, ya que tenemos la intención de consolidar 1NCE como un estándar global para IoT en el transcurso de 2024".

1NCE se fundó en 2018 para permitir que la IoT fluya como la electricidad: siempre encendida, siempre lista para el consumo, siempre al servicio del público con un recurso invaluable para el futuro. La licencia 1NCE Lifetime Flat es disruptiva pero sencilla: los clientes pueden desplegar, conectar y gestionar sensores IoT en todo el mundo por tan solo un euro al año por dispositivo. Más de 15.000 clientes de todo el mundo y más de 60 empresas de la lista Fortune 500 ya han confiado en 1NCE con más de 20 millones de productos conectados en 165 países y regiones.

También en CES 2024, está previsto que Rook participe en el panel de la Consumer Technology Association "The Future of Software-Defined Vehicles" (El futuro de los vehículos definidos por software), el 10 de enero a las 11:00 en el W219 del Centro de Convenciones de Las Vegas. La descripción del panel: "Desde el infoentretenimiento hasta la seguridad, la experiencia en el vehículo sigue evolucionando. Conoce las últimas tendencias en vehículos definidos por software y cómo los datos personalizan la experiencia de conducción."

Los clientes pueden empezar a utilizar 1NCE en la tienda online, con atención al cliente disponible en 25 idiomas.

Sobre 1NCE

1NCE es una plataforma de software para productos conectados que ofrece IoT sin complicaciones y con garantía de futuro en 165 países y regiones. Obtén más información online y sigue a 1NCE en Twitter, LinkedIn y Facebook.

Contacts :

Brad Chase // brad.chase@1NCE.com


Source(s) : 1NCE