1NCE aumenta su capacidad IoT con High Data

27/02/2024 - 07:15 por Business Wire

1NCE aumenta su capacidad IoT con High Data1NCE, que ya era referencia en la conexión de productos Low Data, desafía ahora a la industria con este aumento de capacidad Los dispositivos que requieren esta tecnología, como las cámaras, pueden conectarse a través de 1NCE con una tarifa única de 5 dólares por GB en todo el mundo..

1NCE, empresa especializada en proporcionar plataformas de software para productos conectados, lanza hoy su nuevo IoT con High Data por un precio global de 5 dólares sin comisiones ni letra pequeña. El anuncio se hizo durante la presentación de la compañía en el Mobile World Congress de Barcelona.

1NCE ha revolucionado la industria de conectividad IoT desde 2018. Actualmente, más de 18.000 clientes en todo el mundo utilizan el software y los servicios de conectividad de 1NCE. Su licencia de por vida ha sido perfecta para casos de uso de datos bajos, como la medición inteligente, alumbrado público y seguimiento de activos.

Ahora, con la introducción de High Data, se pueden gestionar aún más casos de uso en la plataforma 1NCE. Por 5 dólares por GB, los clientes pueden conectar sus productos de High Data, como vídeo vigilancia y monitorización industrial, en cualquier parte del mundo con velocidades de hasta 25 Mb/s. Los clientes de la plataforma 1NCE pueden optar a la prestación de un precio global único.

Kenny Hawk, Director Ejecutivo de Mojio: “1NCE facilitó la configuración de conectividad IoT para la plataforma global de video telemática de Mojio. Agregar High Data a su ya impresionante plataforma nos abre una nueva dimensión para innovar y mejorar el valor de nuestros datos, para que los conductores estén más seguros, ahorren tiempo y dinero”.

Ivo Rook, Director de Operaciones de 1NCE: “El año pasado, nuestros clientes crecieron un asombroso 42%, superando a sus competidores al implementar más productos en múltiples países con 1NCE. Abrir nuestra plataforma para High Data fue el siguiente paso lógico para apoyar su expansión”.

Sin compromisos de volumen. Sin penalidades por excesos. Sin tarifas adicionales. Disponible en más de 165 países. Así es 1NCE.

Los nuevos clientes pueden comenzar con 1NCE en la tienda online con soporte disponible en 25 idiomas.

Sobre 1NCE

1NCE es una empresa especializada en proporcionar plataformas de software para productos conectados, que ofrece IoT preparado para el futuro y sin complicaciones en 168 países y regiones. La plataforma de software permite a los clientes recopilar datos de dispositivos de forma fácil, segura y confiable, y convertirlos en inteligencia procesable. Esto acelera el tiempo de comercialización de los proyectos de recopilación de datos en meses, aumenta la vida útil del dispositivo en años y permite una gestión eficiente de los sensores desde la implementación inicial hasta el final del ciclo de vida del producto. Más de 18.000 clientes y 60 compañías Fortune 500 han confiado en 1NCE con más de 22 millones de productos conectados. Más información en www.1NCE.com y síguenos en Facebook, LinkedIn y Twitter.

Contacts :

Brad Chase // brad.chase@1NCE.com


Source(s) : 1NCE