1O1O y one2free activan la red VoLTE en Hong Kong

05/12/2013 - 16:21 por Business Wire

1O1O y one2free activan la red VoLTE en Hong KongCompatible con la solución IMS de ZTE para llamadas de voz y video 4G superiores en la Red de Confianza de Hong Kong.

1O1O y one2free activan la red VoLTE en Hong Kong

1O1O y one2free hoy lanzan la primera red VoLTE (Voz sobre LTE) en Hong Kong con el respaldo de la Red de Confianza de Hong Kong y compatible con las soluciones 4G de ZTE Corporation, líderes en la industria. El lanzamiento comercial completo se prevé que se producirá en el primer semestre de 2014, en consonancia con la madurez del dispositivo proyectada en el mercado.

Phil Mottram, Chief Executive Officer of CSL (right), Christian Daigneault, Chief Technology Officer ...

Phil Mottram, Chief Executive Officer of CSL (right), Christian Daigneault, Chief Technology Officer of CSL (left) and Shi Lirong, President of ZTE (middle) together turn on VoLTE Network across Hong Kong. (Photo: Business Wire)

VoLTE de CLS ofrece una voz más clara, una conexión instantánea y llamadas de video de mejor calidad habilitadas por la solución IMS (subsistema IP multimedia) de ZTE. La posibilidad de que las llamadas de video se efectúen en 4G significa que los clientes gozarán de una experiencia de voz más clara y multimedia más rica, con una marcada mejora en la calidad de las llamadas de video. VoLTE también permite a 1O1O y one2free lograr mejores eficiencias de espectro y aumentar la capacidad de red, mejorando, por lo tanto, la experiencia LTE 4G.

“La disponibilidad del dispositivo VoLTE para nuestro cliente en el primer semestre del próximo año reforzará nuestra posición como el operador móvil de LTE 4G líder en Hong Kong”, señaló Phil Mottram, director ejecutivo de CSL. “Estamos orgullosos de proveer una red confiable que ofrece una velocidad impresionante, estabilidad y la cobertura más amplia en todo Hong Kong, y que acarreará una nueva y enriquecida experiencia de voz y video para nuestros clientes”.

La solución IMS de ZTE es compatible con eSRVCC (continuidad de llamada de voz de radio única), la cual permite una transición fluida entre llamadas de voz en redes 4G y 3G para el servicio VoLTE de CSL. Los clientes también pueden acceder de manera simultánea a los servicios móviles 4G de CSL que son del mejor nivel, a la vez que efectúan llamadas VoLTE asegurando una usabilidad mejorada y una experiencia de alta calidad. Los clientes asimismo podrán gozar de velocidades de configuración de llamadas más rápidas en comparación con la tecnología 3G.

“Hemos trabajado estrechamente con CSL para brindar este servicio VoLTE de vanguardia a sus clientes y seguiremos a fin de mantener la posición de red líder de CSL en el mercado de Hong Kong”, manifestó Shi Lirong, presidente de ZTE.

1O1O y one2free mejoran aún más la experiencia de su red 4G en la MTR. La actualización de su espectro LTE 1800MHz de 10MHz a 15MHz en las líneas de la Isla, Tsuen Wan, Kwun Tong, Tseung Kwan O y Tung Chung se completó a principios de diciembre y se extenderá para cubrir todas las líneas MTR hacia fines de 20131 de acuerdo con el cronograma de MTR. Esto les conferirá una experiencia de red superior a 1O1O y one2free en términos de velocidad y capacidad.

Un informe de OpenSignal2 también reveló que los clientes de 1O1O y one2free gozaron de una experiencia de red consistente entre junio y agosto de 2013. El informe señaló que “las marcas CSL en general ofrecen el mejor rendimiento en todas las métricas relacionadas con la cobertura de red a sus usuarios que pasan la mayor parte del tiempo en 3G/LTE y menos tiempo sin conexión de red por un amplio margen”.

Acerca de 1O1O

Lanzada en 1993, 1O1O es la marca premium más importante de CSL Limited. Conocida por sus servicios al cliente galardonados*, 1O1O también aprovecha la superioridad de red de CSL para brindar a los profesionales y clientes expertos de Hong Kong un servicio de estilo de vida móvil premium. En 2010, CSL se convirtió en el cuarto operador en el mundo que lanzó la banda LTE 4G dual con una red móvil de banda ancha DC-HSPA+ y ahora ofrece una capacidad y velocidad de calidad superior a los clientes de 1O1O, de este modo complementa los servicios premium de valor agregado que distinguen a la marca del resto.

* 1O1O recibió el premio "Minoristas de servicios del año (Telecomunicaciones)" en el "Mystery Shoppers Programme" de la Hong Kong Retail Management Association desde 2009 hasta 2012.

Acerca de one2free

one2free es una marca orientada a la comunidad con una misión de proporcionar a los clientes de Hong Kong soluciones de comunicaciones mejores, más amplias y más rápidas a un valor excepcional que logra que la innovación esté al alcance de todos.

En 2010, one2free mejoró sus estándares al convertirse en el primer operador móvil en Hong Kong con una banda LTE 4G dual implementada en toda la ciudad con red DC-HSPA+.

Últimamente la empresa transformó el escenario de las telecomunicaciones minoristas de Hong Kong con la apertura de una nueva tienda insignia de 6.000 pies cuadrados en el corazón de Mong Kok. La tienda ofrece a los consumidores una experiencia inmersiva que da vida a la simplicidad y los beneficios de las comunicaciones móviles, además de permitirles gozar de entretenimiento, música y accesorios personalizados como nunca antes.

Acerca de ZTE

ZTE es un proveedor mundial de equipos de telecomunicaciones y soluciones de red que cuenta con la más completa gama de productos, que abarcan prácticamente todos los sectores del mercado de las telecomunicaciones, incluidos servicios profesionales, inalámbricos, de acceso y portador, servicios de valor agregado (SVA) y terminales. La empresa ofrece productos innovadores y servicios personalizados a más de 500 operadores en más de 160 países, ayudándoles a satisfacer las distintas necesidades de sus clientes a la vez que obtiene continuos aumentos en sus ingresos. ZTE dedica el 10% de sus ingresos anuales a investigación y desarrollo, y asume un papel de liderazgo en un amplio abanico de organismos internacionales que desarrollan estándares de telecomunicaciones emergentes. ZTE tiene fuertes compromisos con las iniciativas de responsabilidad social corporativa y es miembro del Pacto Mundial de Naciones Unidas. ZTE es el único fabricante de telecomunicaciones que cotiza en la bolsa de China, con acciones negociables en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen (código accionario H: 0763.HK / código accionario A: 000063.SZ). Para más información, visite: www.zte.com.cn.

Foto del evento:

Las fotos del evento con resolución más alta se pueden descargar en http://ftp.waggeneredstrom.com/thinclient/

           
Nombre de usuario       Contraseña (distingue mayúsculas de minúsculas)       Carpeta
csl       CSLpass01       1O1O and one2free turn on VoLTE Network
 

1 De acuerdo con el cronograma de MTR

2 Informe de percepción de OpenSignal de junio a agosto de 2013

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

ZTE Corporation
Margrete Ma, +886-755-26775207
ma.gaili@zte.com.cn
o
Relaciones públicas de Edelman
Mark Lee, +852-2837-4756
mark.lee@edelman.com


Source(s) : ZTE Corporation