La 2ª generación de IP de la serie ISP para automoción de VeriSilicon supera las certificaciones ISO 26262 ASIL B y ASIL D

09/01/2024 - 13:14 por Business Wire

La 2ª generación de IP de la serie ISP para automoción de VeriSilicon supera las certificaciones ISO 26262 ASIL B y ASIL DLa serie IP ISP8200-FS satisface las cambiantes demandas del mercado automovilístico, en rápida expansión.

VeriSilicon (688521.SH) anuncia hoy que sus procesadores de señal de imagen (ISP) IP ISP8200-FS e ISP8200L-FS, diseñados para aplicaciones de automoción de alto rendimiento, han obtenido la certificación de conformidad con la norma ISO 26262 de seguridad funcional en automoción, consiguiendo la certificación ASIL B para fallos aleatorios y la certificación ASIL D para fallos sistemáticos, respectivamente. ResilTech, empresa líder en consultoría de seguridad, ha concedido estas certificaciones. Basada en la primera generación de IP ISP con certificación ISO 26262, la serie ISP8200-FS se actualiza con tecnologías ISP avanzadas y varias mejoras cruciales para aplicaciones de automoción tras el compromiso de múltiples clientes de automoción con la versión de primera generación.

La IP ISP para automoción de la serie ISP8200-FS ofrece un alto rendimiento de píxeles, de 1,6 a 2 gigapíxeles por segundo con diferentes tecnologías de proceso, admite hasta 8 o 16 flujos de cámara en tiempo real desde DDR con tecnología de baja latencia basada en un mecanismo de programación multicámara, y complementa los canales de procesamiento de píxeles en bruto para un procesamiento de IA eficiente. Asimismo, ISP8200-FS incorpora una interfaz FLEXA AI para capturar objetos ROI relacionados con la automoción desde el procesador AI para la detección y el procesamiento de peatones, vehículos, semáforos y señales.

Desde su lanzamiento, varios de los principales fabricantes mundiales de SoC de automoción han adoptado la serie IP ISP8200-FS en sus productos para aplicaciones ADAS en cabina, conducción autónoma de nueva generación y conducción autónoma unificada.

“Las ISP desempeñan un papel fundamental en el ámbito de la conducción autónoma. Para satisfacer las demandas en rápida evolución de esta industria, VeriSilicon se dedica a proporcionar a nuestros clientes de automoción capacidades de vanguardia a través de nuestras IPs certificadas de seguridad funcional”, dijo Wei-Jin Dai, Vicepresidente Ejecutivo y Director General de la División IP de VeriSilicon. “Con la adopción de varios clientes en todo el mundo, nuestras ISP8200-FS e ISP8200L-FS certificadas están diseñadas específicamente para satisfacer tanto los requisitos del procesador de aplicación primaria como los del SoC de fusión de sensores, incluidas las capacidades de imagen, radar y LiDAR. Minimizar la latencia desde la detección hasta la acción es crucial en las aplicaciones de automoción. VeriSilicon ofrece una solución integral con sus IP de seguridad funcional de procesamiento inteligente de píxeles glass-to-glass”.

Para explorar nuestras ricas carteras de IP, le invitamos a visitar el stand de VeriSilicon en la Venetian Expo (Stand nº: Bassano 2701 & Bassano 2702) durante el Consumer Electronics Show (CES) 2024, que tendrá lugar del 9 al 12 de enero en Las Vegas.

Acerca de VeriSilicon

VeriSilicon se compromete a proporcionar a los clientes servicios de silicio personalizados basados en plataformas, todo en uno, y servicios de licencia de IP de semiconductores que aprovechan su IP de semiconductores propia. Para más información, visite: http://www.verisilicon.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto de prensa: press@verisilicon.com


Source(s) : VeriSilicon

Publicar un comentario