2010, un éxito elocuente para Varicent

01/02/2011 - 15:00 por Business Wire

2010, un éxito elocuente para VaricentNuevas adquisiciones de clientes, lanzamiento de productos importantes y un prestigioso reconocimiento de la industria destaca un año excepcional.

Varicent Software, líder mundial e innovador en soluciones de gestión de compensación por incentivos y gestión de rendimiento de ventas (SPM, por sus siglas en inglés) desembarca en 2011 tras un año excepcional. 2010 se caracterizó por más de 30 nuevas adquisiciones de cliente, que abarcan diversas industrias entre ellas las compañías de seguro, minoristas, la banca, dispositivos médicos y tecnología. Este año también estuvo marcado por el lanzamiento de Varicent 7, que brinda a las empresas la capacidad de gestionar procesos cada vez más complejos de compensaciones y reduce notablemente el tiempo y las operaciones de implementación. Además, presentó a Varicent Business Edition, un nuevo producto que responde a las necesidades exclusivas de la mediana empresa. En el transcurso del año, Varicent también recibió los elogios y los premios de varias industrias distinguidas.

“Para Varicent, 2010 ha sido un año de grandes logros. Me complace especialmente que los líderes de nuestra industria valoren a Varicent como un verdadero líder en el mercado global de Gestión de rendimiento de ventas. Creemos que el reconocimiento de la industria se debe en gran parte a la cultura del éxito del cliente que hemos construido en Varicent”, dijo Dan Shimmerman, Presidente y CEO de Varicent. “También se puede atribuir nuestro éxito al fuerte rendimiento en el mercado creciente de la gestión de rendimiento de ventas y compensaciones por incentivo. Este crecimiento refuerza nuestra creencia de que en el año próximo, los clientes seguirán invirtiendo en formas coherentes de mejorar sus procesos de compensaciones por incentivo y gestión de ventas”.

DESTACADOS DE 2010:

CLIENTES

Treinta nuevas empresas del mundo y de distintas industrias adoptaron las soluciones de Varicent en 2010. Entre ellas, Sybase, Wellington West, Varian, Alcon, Maritz, Tribune e ING. Esta trayectoria de crecimiento viene a reafirmar que la solución de gestión de rendimiento de ventas y compensaciones por incentivo está proporcionando eficazmente una eficacia superior en las ventas, aumento de rentabilidad y disminución de costos para los clientes.

PRODUCTO

En 2010, Varicent lanzó la última versión de su innovador software, Varicent 7. Esta nueva versión proporcionó a los clientes de Varicent las herramientas efectivas para lidiar con la volatilidad y los cambios del mercado dentro de un contexto de menos tiempo y pocos recursos.

Esta nueva generación de Varicent pone a las empresas en condiciones de gestionar fácilmente las necesidades de compensación cada vez más complejas y de reutilizar la lógica y los procesos en todos los roles, planes y divisiones. Vincent 7 proporciona una modelización de negocio y gestión de perspectivas mejoradas, además de permitir que el usuario haga rápidos análisis del orden de "que pasaría si" basados en múltiples variables o mejorados, como las estructuras de comisiones, las jerarquías organizativas, los niveles de venta y otras variables.

Varicent presentó Varicent Business Edition, una solución hecha a medida para la mediana empresa. Centrada en su velocidad de despliegue, el bajo costo de adquisición y sus capacidades innovadoras, es una solución rápidamente adoptada por las organizaciones que han dejado atrás sus estrategias manuales y la hoja de cálculo.

DESARROLLO DE NEGOCIO

Varicent triplicó la cantidad de clientes atendidos durante el año. La amplia oferta de Varicent permite que los clientes implementen sus soluciones en un entorno de múltiples inquilinos, de inquilino único o en un entorno propio, según sean sus requisitos. Varicent también introdujo nuevos modelos de aplicación de precios, permitiendo que los clientes obtengan y apliquen sus soluciones de la manera más conveniente para ellos.

RECONOCIMIENTO

En el transcurso de 2010, Varicent recibió un notable reconocimiento de la industria por la innovación de producto y el desarrollo de la empresa. Recibió el puesto numero uno en la lista de empresas de más rápido crecimiento de Canadá, publicada en PROFIT Magazine. La posición está basada en el rendimiento de las ventas de la empresa durante cinco años de crecimiento de la renta. También sacó el puesto número uno en la categoría de software (y nro. 6 en general) en Technology Fast 500, la lista de Deloitte de empresas de más rápido crecimiento en los Estados Unidos en tecnología, medios, telecomunicaciones, ciencias de la vida y tecnología limpia. Varicent también está ranqueada entre las "Companies-to-Watch” (empresas en la mira) de 2010 por Deloitte Technology Fast 50 y fue reconocida por I Love Rewards como uno de los lugares de trabajo más comprometidos. Los premios 2010 CRM Market Awards en Gestión de incentivos reconoció a Varicent como el Líder del mercado. Varicent obtuvo un reconocimiento positivo en el informe de Gartner Research 2010 titulado “MarketScope for Sales Incentive Compensation Management Software” como asimismo en su informe “MarketScope for Insurance Incentive Compensation Management Applications”.

CONFERENCIA DE USUARIOS DE VARICENT

En mayo 2010, Varicent hospedó INSIGHT10, su conferencia de usuarios anual enfocada en Compensación por incentivos y Gestión de rendimiento de ventas. Más de 150 asistentes participaron en oportunidades de capacitación de producto y presentaciones realizadas por los clientes, el personal de Varicent y los expertos de la industria con respecto a las mejores prácticas y las tendencias de la industria. INSIGHT11 está programado del 15 al 18 de mayo de 2011 en Boston, Massachussets.

“La clave de nuestro éxito ha sido nuestra habilidad para responder a las necesidades en constante evolución de nuestros clientes y a optimizar nuestros recursos para proporcionar soluciones de negocio significativas. Anticipamos que el año próximo veremos más crecimiento en el mercado de la Gestión de rendimiento de ventas, y con esa anticipación, para 2011 planeamos más innovaciones, aumento de la expansión y el compromiso inquebrantable con nuestros clientes”, manifestó Shimmerman.

Acerca de Varicent Software Incorporated

Varicent Software Incorporated es un proveedor de soluciones de software innovador que brinda mejoras ponderables para los negocios de sus clientes a través de la solución de gestión de rendimiento de ventas, Varicent SPM, líder en la industria. Los clientes de Varicent son empresas de alto rendimiento que representan a diversas industrias como Tribune, Sherwin-Williams, Bank of the West, Farmers Insurance, ING, Manpower, Dex One, Maritz, Sun Hung Kai Financial y muchas otras. Para más información, visite www.varicent.com

©2011 Varicent Software. Todos los derechos reservados. Varicent y Varicent SPM son marcas comerciales de Varicent Software Incorporated.

Todas las otras marcas comerciales y los nombres de las empresas pertenecen a sus respectivos propietarios.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Varicent Software
Brian Hartlen
T: 1.416.987.1241
E: bhartlen@varicent.com
www.varicent.com


Source(s) : Varicent Software