22nd Century Group realiza una colocación privada de 10 millones de dólares

18/09/2014 - 10:50 por Business Wire
22nd Century Group realiza una colocación privada de 10 millones de dólares

22nd Century Group, Inc. (NYSE MKT: XXII) acaba de anunciar que ha culminado una colocación privada con Crede CG III, Ltd (Crede), en virtud de la cual 22nd Century Group ha obtenido 10.000.000 de dólares por la venta de 3.871.767 acciones restringidas. El precio fue determinado por el precio promedio ponderado por volumen (VWAP) en 3 días, del 10 al 12 de septiembre. Las ganancias de la operación se utilizarán para realizar estudios de exposiciones, lanzamientos de productos, adquisiciones, posibles empresas mixtas y para fines generales del capital de trabajo.

Como uno de los mayores accionistas de la compañía, Crede sigue demostrando su estrategia de inversión a largo plazo, al realizar nuevas inversiones en acciones restringidas de 22nd Century Group a los precios actuales de mercado, sin descuentos.

Joseph Pandolfino, fundador y director ejecutivo de 22nd Century Group, declaró: «Crede ha sido nuestro accionista desde hace mucho tiempo y está ayudando a la empresa a alcanzar sus objetivos estratégicos. Además, Crede ha sido fundamental para nuestras iniciativas estratégicas en Asia y tenemos muchas esperanzas de que se traduzcan en oportunidades atractivas para 22nd Century Group en las próximas semanas».

«Las ganancias de esta colocación privada fortalecerán enormemente nuestro balance general. Además, los fondos facilitarán varios catalizadores de I+D y ayudarán a consolidar hitos generadores de ingresos», explicó John T. Brodfuehrer, director financiero de 22nd Century Group. Brodfuehrer agregó: «Espero que los próximos meses sean muy emocionantes para nuestros accionistas».

Chardan Capital Markets, LLC fue el agente de colocación exclusivo en esta transacción.

Para obtener más información, visite: www.xxiicentury.com

Acerca de 22nd Century Group, Inc.

22nd Century es una empresa de biotecnología cuya tecnología exclusiva basada en la ingeniería genética y la reproducción permite: (i) reducir o aumentar los niveles de nicotina (y otros alcaloides nicotínicos) en la planta de tabaco y (ii) reducir o aumentar los niveles de cannabinoides, además de adaptar el perfil de cannabinoides. 22nd Century posee o controla de modo exclusivo 129 patentes emitidas en 78 países, además de otras 51 solicitudes de patente en trámite, y tiene derechos co-exclusivos para otras 16 solicitudes de patente. Goodrich Tobacco se dedica a desarrollar productos comerciales de tabaco y cigarrillos que puedan producir menos daños. Botanical Genetics se dedica a desarrollar productos naturales basados en el cannabis, seguros y eficaces para la salud, el bienestar y la nutrición del ser humano, además de productos industriales de refinado del cannabis. Hercules Pharmaceuticals se dedica a X-22, una ayuda para dejar de fumar que se encuentra en fase de desarrollo.

Advertencia sobre las declaraciones prospectivas: El presente comunicado de prensa contiene información prospectiva, incluidas todas las declaraciones que no son declaraciones sobre hechos del pasado con respecto a la intención, la creencia o a las expectativas actuales de 22nd Century Group, Inc., sus directores o autoridades sobre el contenido de este comunicado de prensa. Las palabras “puede”, “debería”, “deberá”, “esperar”, “calcular”, “anticipar”, “creer”, “tener la intención” y demás expresiones similares y variaciones de ellas se utilizan con la intención de identificar las declaraciones prospectivas. No podemos garantizar los resultados futuros, los niveles de actividad ni el rendimiento. No se debe asignar ninguna validez indebida a estas declaraciones prospectivas, que solo son válidas para el momento en que fueron expresadas. Las declaraciones de advertencia se deben interpretar junto con cualquier declaración prospectiva que podamos emitir en el futuro, ya sea en forma oral o escrita. Excepto por los requisitos de la ley aplicable, incluidas las leyes aplicables a los títulos valores de los Estados Unidos, no es nuestra intención actualizar ninguna de las declaraciones prospectivas de acuerdo con estas declaraciones para que reflejen los resultados reales, los eventos o las circunstancias posteriores, ni la ocurrencia de eventos no esperados. Debe revisar y tener en cuenta las diferentes divulgaciones de información hechas en nuestro informe anual del formulario 10-K correspondiente al ejercicio fiscal cerrado el 31 de diciembre de 2013, emitido el 30 de enero de 2014, incluida la sección titulada “Factores de riesgo” y los demás informes de la empresa emitidos según la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos que tienen el objetivo de informar a las partes interesadas sobre los riesgos y los factores que pueden afectar nuestro negocio, condición financiera, los resultados de nuestras operaciones y los flujos de efectivo. Si uno o más de estos riesgos o incertidumbres se hacen realidad, o si las suposiciones subyacentes demuestran ser incorrectas, nuestros resultados reales pueden variar materialmente con respecto a los resultados que anticipamos.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Redington, Inc.
Tom Redington, 203-222-7399


Source(s) : 22nd Century Group, Inc.

Publicar un comentario