24-7 Entertainment ingresa en el mercado latinoamericano con el lanzamiento de MixUp Digital en México

17/02/2011 - 09:18 por Business Wire
24-7 Entertainment ingresa en el mercado latinoamericano con el lanzamiento de MixUp Digital en México

24-7 Entertainment, proveedora líder de música digital en el ámbito empresarial de Europa, amplió su espectro con el lanzamiento de MixUp Digital (www.mixupdigital.com), su primer cliente en América Latina. MixUp es minorista líder de medios de comunicación y música en México y forma parte del Grupo Carso, controlada por Carlos Slim. Además de ser propietario de MixUp, el Grupo Carso posee 125 empresas Sanborn, aproximadamente 50 tiendas Sears en México y Tower Records, entre otros.

La tienda Mixup Digital ofrece una amplia gama de canciones en MP3 sin protección de derechos de autor en calidad de CD (320 kbits). La biblioteca digital consiste de aproximadamente 2 de las 4 millones de grabaciones más importantes con un catálogo multimillonario independiente que se agregará en breve.

24-7 Entertainment ofrece su extensa plataforma de transferencia de música, sistema de gestión de contenido e instalaciones internas a la vez que MixUp controla la implementación y diseño del respaldo. La tienda brinda funcionalidad de última generación que incluye una experiencia de compras con animación, búsqueda inteligente, cortos que se pueden escuchar previamente y mucho más. La tienda cuenta con música clasificada por género, incluso en inglés y español, jazz y blues, música internacional, bandas sonoras, música instrumental, mundial y clásica. También incluye la lista de los 10 primeros para sonidos y álbumes, noticias, recomendaciones y una sección de promociones.

“24-7 Entertainment se enorgullece de haber ingresado al mercado latinoamericano con un reproductor tan bien respetado en la industria de la música como es MixUp. Nos entusiasma este hito tan importante dado que hay un gran potencial de crecimiento en esta región”, expresó Frank Taubert, Director Ejecutivo y Co fundador de 24-7 Entertainment. 24-7 Entertainment apoya el lanzamiento de la tienda con personal local de México.

“La música digital es una parte muy importante de cómo se consume la música pero, lamentablemente, la piratería la ha socavado. Al aumentar la marca MixUp y ofrecer música digital en un entorno seguro, esperamos fomentar las descargas legales”, manifestó el Sr. Isaac Massry, Jefe de Operaciones de MixUp. “Elegimos 24-7 Entertainment basándonos en su sólida reputación comprobada como proveedor líder de la industria de la música digital”.

Acerca de 24-7 Entertainment

24-7 Entertainment, subsidiaria de Media Saturn Holding que cuenta con oficinas en el Reino Unido, Alemania y Dinamarca, es proveedora líder de tecnología en el ámbito empresarial que se especializa en la distribución en línea y móvil del entretenimiento digital. Mediante su sistema integral, la empresa ha logrado cientos de millones de descargas comerciales y promocionales para los minoristas más importantes, empresas de telecomunicaciones, fabricantes de software y hardware, sellos discográficos y empresas de medios de comunicación en todo el mundo. 24-7 Entertainment es una tienda única e integral para la distribución ininterrumpida de medios digitales y cuenta con acuerdos de licencias vigentes con más de 50.000 sellos entre los que se incluyen las empresas discográficas más importantes.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

24-7 Entertainment
Nicole Dean, +44 (0)20 7602 9922
nd@247e.com
o
Mixup Digital
Lucila Zetina, +52 (1) (55) 26295414
zetinal@mixup.com


Source(s) : 24-7 Entertainment