24MAS adquiere Selatra, el galardonado proveedor de servicios y aplicaciones para teléfonos móviles

12/05/2011 - 10:00 por Business Wire
24MAS adquiere Selatra, el galardonado proveedor de servicios y aplicaciones para teléfonos móviles

24MAS, líder en aplicaciones y publicidad de telefonía móvil, anuncia la adquisición de Selatra, el proveedor irlandés de servicios de telefonía móvil. Desde su oficina central en Cork, Selatra opera en 55 países y tiene más de nueve años de experiencia en lo que respecta a contenido para teléfonos móviles y servicios de gestión completa para operadores. Tras la adquisición de las operaciones del servidor THQ Wireless en febrero, 24MAS seguirá lanzando nuevos servicios de Selatra a nivel mundial, como portales incorporados para teléfonos inteligentes y teléfonos con funciones tradicionales, soluciones de gestión para operadores, y fomentará a editores capaces y proveedores de contenido en los teléfonos inteligentes y teléfonos con funciones tradicionales.

Con Selatra, 24MAS obtiene un paquete de tecnologías expresamente diseñado y un equipo de gestión experimentado, lo que acelera los planes que tienen ambas empresas para aumentar los servicios prestados a operadores y a socios de medios de comunicación.Esta gestión complementa los servicios existentes relacionados con tecnologías y productos que 24MAS les presta a operadores y a socios de medios de comunicación, y fortalece aún más su presencia mundial como un proveedor integral de soluciones para teléfonos móviles en Asia, América del Sur, América del Norte, Australia y Europa.

«Estamos entusiasmados con esta nueva asociación entre el equipo de Selatra y el grupo de 24MAS. Ahora podemos ofrecerles a nuestros socios la solución completa de publicidad y soluciones de contenido de primer nivel, mientras que permitimos que los desarrolladores de aplicaciones negocien con una sola empresa y obtengan ingresos adicionales a través de nuestras redes: enviar una vez y entregar a todos, publicidad o aplicaciones. Creemos que estamos en una posición única para explotar el auge de los mercados de telefonía móvil en los próximos años con derechos de distribución, un alcance mundial inigualable, alojamiento de aplicaciones y soluciones de gestión de servicios que abarcan todo: el control, la presentación de informes y la facturación. Al sumar importantes títulos a nuestra cartera de aplicaciones, pronto contaremos también con una colección de algunas de las mejores aplicaciones para teléfonos móviles en el mercado», dijo Tero Turunen, Director Ejecutivo de 24MAS.

A medida que el mercado se torna más fragmentado a nivel mundial a través de sistemas operativos para teléfonos móviles, 24MAS y Selatra pueden ofrecerles, en conjunto, a todos los que participan en la cadena de valor del sector de la telefonía celular una solución simple y completa e integral: publicidad, distribución, tiendas de aplicaciones en plataformas esporádicas y soluciones de alojamiento.

«Creemos que formar parte de 24MAS lleva a nuestra empresa al siguiente nivel. Selatra tiene una larga trayectoria de distribución y alojamiento, pero aún no ha ingresado en el próspero negocio de la publicidad a través de teléfonos móviles. Nos complace sumarnos a 24MAS y tener la oportunidad de explotar plenamente nuestros conocimientos y nuestras capacidades, y prestar un servicios de primera clase, tanto en aplicaciones como en publicidades», expresó Fergal O'Callaghan, Director Ejecutivo de Selatra.

Para obtener más información, visite www.24mas.com

Acerca de 24MAS

24MAS es un líder establecido de publicidad específica a través de teléfonos móviles, aplicaciones y servicios administrados en Asia-Pacífico, América Latina, América del Norte y Europa. Con distribución a través de operadores de telefonía móvil y empresas de medios de comunicación, como así también asociaciones con editores y fabricantes de teléfonos móviles en cinco continentes, 24MAS les brinda a los anunciantes y a los desarrolladores de aplicaciones la oportunidad de llegar a suscriptores móviles en más de 80 países mediante plataformas de publicidad y aplicaciones.

Con sede en Estocolmo, Suecia, la empresa tiene más de diez años de actividad comercial y, actualmente, tiene 120 empleados en siete oficinas en todo el mundo ubicadas en Estocolmo, Londres, Zurich, Singapur, Kuala Lumpur, Bangkok y Lima. http://www.24mas.com.

Acerca de Selatra

Fundada en el 2002 por un grupo de profesionales del sector de las telecomunicaciones, Selatra presta una variedad de servicios relacionados con juegos para teléfonos móviles, que varían entre consultoría, distribución de juegos, alojamiento de juegos y un servicio de juegos totalmente administrado para operadores de redes móviles. En la actualidad, con distribución en más de 55 países y con varios premios en su haber, Selatra disfruta de la asociación con los principales editores de juegos, operadores de redes y empresas de medios de comunicación para telefonía móvil.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

24MAS
Emelie Fagelstedt
+46735-242459
press@24mas.com
Hazte amigo en Facebook: http://www.facebook.com/24MAS
Síguenos en Twitter @24MAS


Source(s) : 24MAS