3.000 actores clave participaron en la plataforma de tecnología inteligente CARTES en Asia que tuvo lugar la semana pasada en Hong Kong

05/04/2012 - 20:31 por Business Wire
3.000 actores clave participaron en la plataforma de tecnología inteligente CARTES en Asia que tuvo lugar la semana pasada en Hong Kong
3.000 actores clave participaron en la plataforma de tecnología inteligente CARTES en Asia que tuvo lugar la semana pasada en Hong Kong

Alrededor de 2.800 visitantes asistieron a la exposición y congreso CARTES en Asia la semana pasada para ver a 115 expositores y 72 oradores que disertaron sobre las aplicaciones NFC y sin contacto, las transacciones electrónicas y la banca electrónica, los pagos móviles, la seguridad de identificación y gubernamental, la identificación por radiofrecuencia (RFID) e Internet de las cosas. La exposición y congreso CARTES en Asia sobre tecnología inteligente se celebró del 28 al 29 de marzo de 2012 en el AsiaWorld-Expo, Hong Kong.

Asian Card summit (Photo: Business Wire)

Asian Card summit (Photo: Business Wire)

Expositores de 23 países arribaron a Hong Kong para exhibir sus aplicaciones y soluciones ante los ejecutivos de alto rango provenientes de todo Asia Pacífico durante la tercera edición de CARTES en Asia. TuvThey tuvo la oportunidad de encontrarse con 2.720 visitantes de 55 países, en especial de China continental, Hong Kong, Corea, Singapur y Taiwán, pertenecientes a las industrias bancaria y de pagos, seguridad y tarjetas inteligentes. Una delegación de China continental encabezada por el Comité Económico y de Tecnología de la Información de Qingdao asistió a CARTES en Asia con el propósito de encontrar soluciones para implementar un proyecto de Ciudad Inteligente en Qingdao.

El expositor Christof Stutz, jefe adjunto de la unidad de negocios del sector público de Trüb AG, Suiza señaló: "Hemos participado en cada edición de CARTES en Asia desde su lanzamiento en 2010. Fabricamos y proveemos páginas de datos de policarbonato para los pasaportes electrónicos de Hong Kong y Macau, y la tarjeta de identificación electrónica de Hong Kong desde 2003. Además de nuestros productos gubernamentales, también presentamos nuestros productos con chip de pago EMV certificados para la industria bancaria. CARTES en Asia es la plataforma perfecta para que ampliemos nuestra base de clientes en Asia ya que podemos encontrarnos con nuestros clientes actuales así como exhibir nuestros productos a potenciales clientes nuevos. Asimismo, tenemos pensado exponer el año que viene".

La Cumbre de Tarjetas Asiática abrió la conferencia de dos días de duración ubicada en el mismo lugar con un debate informativo sobre la cadena de valor del pago minorista centrado en el cliente llevado a cabo por seis ejecutivos de alto rango de Gemalto, Oberthur Technologies, China Union Pay, Ingenico y Watchdata.

Se anunció al ganador del Premio SESAMES inmediatamente después de la celebración de la Cumbre. Los Premios SESAMES asiáticos se entregan como reconocimiento a la aplicación o al producto de tecnología inteligente más innovador desarrollado para el mercado del Pacífico Asiático. Watchdata de China continental obtuvo el prestigioso galardón este año con su innovadora solución de NFC: SIMpass-SC. Un portavoz de Watchdata manifestó: "Estamos muy felices por ser parte de una industria que brinda soluciones seguras, confiables y rentables a nuestros socios comerciales y sus clientes. En los últimos cinco años, Watchdata ha llevado a cabo investigaciones para mejorar los productos de pago móvil y estamos muy contentos de que este nuevo invento de una solución de aplicaciones múltiples haya sido premiado. La solución SIMpass-SC representa una mejora significativa en la tecnología de pago móvil y nos sentimos privilegiados de ayudar a expandir las fronteras del conocimiento en este mercado.

"CARTES en Asia nos permite encontrarnos con muchos de nuestros clientes actuales en Hong Kong y Asia. Estamos satisfechos con los pedidos de los potenciales clientes y participaremos nuevamente si tenemos productos nuevos que promocionar", agregó el vocero de Watchdata.

Isabelle Alfano, directora de los eventos CARTES en Comexposium, dijo: “El congreso y exposición CARTES en Asia contó con la presencia de empresas nuevas, entre ellas, China UnionPay, Ingenico y Oberthur que expusieron junto con HID Global, Trub, Watchdata y Zebra Technologies, las cuales se presentaron nuevamente. También dimos la bienvenida a pabellones de China continental y Francia que presentaron a pequeñas y medianas empresas cuyo propósito era desarrollar su negocio en la región de Asia Pacífico.

“El cóctel para generar contactos, patrocinado por la Dirección de Turismo de Hong Kong, ofreció otra ocasión para que la totalidad de los participantes se relacionen dentro de una atmósfera agradable”, agregó Alfano.

Acerca de la edición del año que viene de CARTES en Asia

Fecha:     27 al 28 de marzo de 2013
Horario de apertura: 9:30 a 17:30
Lugar: Hong Kong – AsiaWorld-Expo
Organizador: Comexposium
Sitio Web:

www.cartes-asia.com

Solo para profesionales

Síganos en Twitter @_cartes y utilice el hashtag #cartesAsia

CARTES en Asia es una exposición regional para el mercado de Asia Pacífico y un congreso de alto nivel que abarca la seguridad digital y las tecnologías inteligentes.

Red CARTES

La red CARTES engloba las conferencias y exposiciones líderes internacionales y regionales dedicadas a tecnologías inteligentes. Desde sus comienzos en París en 1985, CARTES ha crecido hasta convertirse en el evento líder a nivel mundial en temas de seguridad y pagos. Desde 2010, las exposiciones y conferencias de CARTES se han organizado en Asia y América del Norte.

Los eventos de CARTES cuentan con la organización de COMEXPOSIUM, organizador líder francés de ferias comerciales profesionales, que ofrece una alta calidad de servicio y estándares superiores de calidad para expositores y asistentes.

El próximo evento de CARTES tendrá lugar del 6 al 8 de noviembre de 2012.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50230033&lang=es

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Mandy Queen (inglés)
CRED Communications Ltd
+852 96847365
mandy@credcommunications.com
o
Alisdair Chan (chino)
CRED Communications Ltd
+852 96337995
alisdair@credcommunications.com.


Source(s) : CARTES in Asia