3M Attenti cambia el nombre de su unidad de negocios de monitoreo de infractores a 3M Electronic Monitoring

27/09/2011 - 15:00 por Business Wire
3M Attenti cambia el nombre de su unidad de negocios de monitoreo de infractores a 3M Electronic Monitoring

3M Track and Trace Solutions anunció hoy el cambio de su marca Elmo-Tech and Pro Tech Monitoring, su unidad de negocios de monitoreo de infractores, por 3M Electronic Monitoring. Estas unidades de negocios fueron adquiridas por 3M el año pasado como parte de la adquisición de Attenti Group.

3M Electronic Monitoring desarrolla, fabrica y comercializa soluciones de monitoreo remoto para el mercado de la justicia penal. 3M Electronic Monitoring ofrece al mercado una amplia gama de soluciones de monitoreo de infractores y experiencia operativa para respaldar una gran variedad de programas de monitoreo.

La marca se presenta en un nuevo sitio web de 3M Electronic Monitoring, www.3m.com\electronicmonitoring, que prestará servicios a clientes actuales y potenciales al brindar información sobre las capacidades y la oferta tecnológica de la empresa.

“Los clientes continuarán beneficiándose con la experiencia, la reputación y el compromiso combinados de una organización única y eficiente perteneciente a la misma marca abarcativa, con la integración de tecnologías de monitoreo electrónico en la cartera de 3M Track and Trace Solutions”, comentó Rory Yanchek, Gerente General de Track and Trace Solutions. “3M Electronic Monitoring mantendrá sus valores establecidos y su compromiso con sus clientes. Continuaremos ofreciendo los confiables productos y servicios que nuestros clientes ya conocen y esperan”.

Estos cambios no afectarán la funcionalidad de los productos ni las instrucciones operativas. La marca 3M Electronic Monitoring tendrá visibilidad en la literatura de productos, guías de usuarios, material de capacitación, empaque y etiquetado y diseño de software.

Acerca de 3M

3M captura el brillo de las nuevas ideas y las transforma en miles de ingeniosos productos. Nuestra cultura de colaboración creativa inspira una incesante corriente de tecnologías eficientes que mejoran la vida. 3M es la empresa de innovación que nunca deja de inventar. Con ventas por 27.000 millones de dólares estadounidenses, 3M emplea a alrededor de 80.000 personas en todo el mundo y tiene operaciones en más de 65 países. Si desea obtener más información, visite www.3M.com o siga @3MNews en Twitter.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

3M
Connie Thompson, 651-733-8914
o
3M Attenti
Idit Mor, +972 542 555 860
imor@mmm.com


Source(s) : 3M