8x8 firma acuerdo definitivo para la adquisición de la empresa británica Voicenet Solutions

13/11/2013 - 04:30 por Business Wire

8x8 firma acuerdo definitivo para la adquisición de la empresa británica Voicenet SolutionsLa adquisición optimiza la infraestructura de centro de datos existente de 8x8 en Reino Unido y amplía la presencia operacional en Europa, gracias a la iniciativa de presencia mundial de la empresa.

8x8, Inc. (NASDAQ:EGHT), proveedor de soluciones de comunicaciones en la nube y de colaboración para más de 35.000 clientes empresariales, ha firmado un acuerdo definitivo para la adquisición de la empresa de capital privado Voicenet Solutions, uno de los proveedores líderes de servicios de telefonía y comunicaciones empresariales en la nube en Reino Unido, por $18,4 millones en efectivo. La transacción está sujeta a las condiciones de cierre normativas y su cierre está previsto para finales de este año natural.

Considerado un pionero en el mercado británico desde 2004, Voicenet Solutions ofrece una gama de servicios de galardonados comunicaciones de comunicaciones unificados para PYMES y para empresas del mercado medio, incluidas aplicaciones de convergencia fijo móvil que ofrecen las capacidades y las funcionalidades de las soluciones telefónicas comerciales de oficina en los smartphones.

“La adquisición de Voicenet demuestra claramente la ejecución de nuestra estrategia de expansión internacional, así como nuestro ascenso en el mercado”, afirma Vik Verma, CEO de 8x8. “Con su presencia operacional actual, el equipo de empleados tan bien preparado y especializado, el sólido mercado medio y la base de clientes empresariales distribuida, junto con un excelente prestigio en Reino Unido, Voicenet ofrece a 8x8 una excelente oportunidad de repetir en Europa el negocio de colaboración y comunicaciones SaaS beneficioso y de éxito que hemos construido en Norteamérica. Consideramos este modelo de expansión como un componente clave de nuestra iniciativa de presencia mundial y, con esta adquisición, seguimos luchando por conseguir que nuestros ingresos netos no-GAAP sean parte de los ingresos brutos en el rango más alto de la decena”.

“Esta adquisición ofrece a 8x8 una presencia operacional en Europa para prestar servicios a sus clientes estadounidenses con oficinas multinacionales y al mismo tiempo, permite a Voicenet comercializar una gama más amplia de servicios a su base instalada de clientes. Estamos deseando dar la bienvenida a 8x8 a nuestros nuevos empleados de Voicenet y de ofrecer a sus clientes británicos nuestros servicios de comunicaciones y colaboración en la nube integrales, seguros y fiables”, añade Verma.

“Voicenet cuenta con una base establecida de más de 1.000 clientes empresariales y cuentan con un excelente prestigio en el mercado británico”, afirma Kevin Scott-Cowell, CEO de Voicenet Solutions. “8x8 cuenta con un paquete de servicios de colaboración y comunicaciones en la nube que reforzará y ampliará nuestra cartera de servicios actual entre nuestra base de clientes británicos y multinacionales en aumento”.

Acerca de 8x8, Inc.

8x8, Inc. (NASDAQ:EGHT) ofrece una completa cartera de servicios de colaboración y comunicaciones unificadas en la nube que incluyen software y servicios de telefonía en la nube, de comunicaciones de oficina, de centro de contacto, de videoconferencia y de escritorio virtual. La empresa ofrece servicios empresariales a PYMES, empresas del mercado medio y multisede desde 2004 y es reconocida por su excelencia técnica y su excepcional fiabilidad. En 2012, 8x8 fue reconocido por el proveedor número 1 de telefonía IP alojada por Frost & Sullivan y Synergy Research Group. Para más información, consulte www.8x8.com, o conecte con 8x8 en Google+FacebookLinkedIn y Twitter.

Afirmaciones referidas al futuro

Esta nota de prensa contiene “afirmaciones referidas al futuro” al amparo de lo contenido en la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de 1995 y de la Sección 21E de la Ley de Intercambio de Valores de 1934. Estas afirmaciones incluyen, entre otras, la información sobre eventos futuros basados en previsiones actuales, las potenciales iniciativas de desarrollo de productos, los objetivos a corto y largo plazo, potenciales nuevos negocios, estrategias, cambios organizativos, rendimiento y previsiones futuras del negocio. Dichas afirmaciones son solo previsiones y los hechos actuales podrían diferir de forma material de los expresados en las afirmaciones referidas al futuro debido a diversos riesgos e incertidumbres. Los resultados actuales y las tendencias pueden diferir materialmente de los resultados históricos o de aquellos previstos en las afirmaciones referidas al futuro dependiendo de una variedad de factores. Estos factores incluyen, entre otros, la aceptación de los clientes y la demanda de nuestros productos y servicios, la fiabilidad de nuestros servicios, los precios de nuestros servicios, la frecuencia de renovación de clientes, los costes de adquisición de clientes, las acciones de nuestros competidores, incluidas las reducciones de precios en sus servicios de telefonía, potenciales acciones normativas federales y estatales, costes de cumplimiento, posibles demandas de garantía y defectos de productos, nuestras necesidades del capital en circulación adecuado y su disponibilidad, nuestra capacidad para innovar tecnológicamente, el suministro en el plazo previsto de productos por parte de nuestros fabricantes por contrato, la capacidad de nuestro equipo directivo para ejecutar sus planes, estrategias y objetivos para operaciones futuras, incluida la ejecución de los planes de integración y de conseguir las ventajas previstas de nuestras adquisiciones y las potenciales futuras demandas por violación de la propiedad intelectual y otros litigios que podrían afectar negativamente a nuestro negocio y a nuestros resultados de explotación. Para comentar dichos riesgos e incertidumbres, que podrían causar que los resultados actuales difirieran de aquellos contenidos en las afirmaciones referidas al futuro, consulte los "Factores de Riesgo" en los informes de la empresa en los Formularios 10-K y 10-Q, así como en otros informes que presenta 8x8, Inc. periódicamente ante la SEC. Todas las afirmaciones referidas al futuro se ven afectadas completamente por su este aviso cautelar y 8x8, Inc. no asume obligación alguna de actualizar públicamente ninguna de las afirmaciones referidas al futuro por ningún motivo, a no ser que así lo solicite la ley, incluso aunque esté disponible nueva información o se produzcan otros eventos en el futuro.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Contacto:
8x8, Inc.
Joan Citelli, 408-654-0970
Joan.citelli@8x8.com


Source(s) : 8x8