AAA Auto Club Group implementa las soluciones de administración y facturación de pólizas de CodeObjects para distintas líneas personales

02/06/2011 - 15:46 por Business Wire
El Auto Club Group (ACG) [Grupo de Clubes de Automóviles] de la AAA (Asociación Estadounidense del Automóvil, American Automobile Association) pone en funcionamiento un software de CodeObjects para la ...

El Auto Club Group (ACG) [Grupo de Clubes de Automóviles] de la AAA (Asociación Estadounidense del Automóvil, American Automobile Association) pone en funcionamiento un software de CodeObjects para la administración y facturación de pólizas, CodeObjects (http://www.codeobjects.com) es un proveedor de soluciones flexibles de seguros que se basan en una arquitectura orientada al servicio (service-oriented architecture, SOA). PolicyEnterprise y BillingEnterprise de CodeObject soportan productos de seguros para distintas líneas personales en ACG, agilizando la administración de las pólizas, mejorando la exactitud en la evaluación de riesgos y la eficiencia, y proporcionando una facturación en tiempo real, automatizada.

"Deseábamos una plataforma que permitiera velocidad en el mercado, flexibilidad y un mantenimiento con costos reducidos para garantizar una continua satisfacción del cliente y competitividad en el mercado", dijo Brent Stahlheber, vicepresidente sénior y director de informaciones de ACG. "La funcionalidad integral y la arquitectura basada en SOA de CodeObject no sólo nos posiciona para poder lograr estos objetivos, sino que también su software se integró fácilmente con nuestros sistemas existentes y nos permitió distribuir a varios estados en todos los canales de distribución".

"Estamos extremadamente satisfechos de que una gran empresa tan renombrada como lo es AAA Auto Club Group haya puesto en funcionamiento nuestras soluciones", señaló Anil Annadata, presidente y director ejecutivo de CodeObjects. "Ellos aprovechan nuestra tecnología basada en SOA y la funcionalidad básica innovadora para proporcionar servicios más veloces y efectivos que los asisten en la penetración de mercado".

Según Chad Hersh, un socio en la firma de analistas Novarica, “Este éxito proporciona otra ratificación de que las empresas que piensan en el futuro son atraídas continuamente hacia sistemas modernos y flexibles. El uso de PolicyEnterprise y BillingEnterprise de CodeObjects por parte de ACG acentúa la importancia de los cuatro impulsores claves de la modernización de los sistemas básicos: velocidad para comercializar, distribución y atención al cliente, flujo de trabajo y procesos mejorados, y accesibilidad a los datos”.

Acerca de AAA Auto Club Group (ACG)

El AAA Auto Club Group es una sociedad sin fines de lucro de Michigan que opera en 8 estados ubicada en el área del medio oeste / grandes lagos de los Estados Unidos. El AAA Auto Club Group es el más grande club del medio oeste de la Asociación Estadounidense del Automóvil (American Automobile association). El ACG está afiliado a la Auto Club Insurance Association [Asociación de seguros de clubes de automóviles] (un intercambio bilateral entre seguros de Michigan) y sus filiales, que suscribe seguros de propiedad y contra accidentes.

Acerca de CodeObjects

CodeObjects es un proveedor líder de software adaptable de seguros. CodeObjects está dedicada a asistir a las compañías de seguros para que impulsen su eficiencia comercial, se adapten a los cambios del mercado y aumenten la rentabilidad y el crecimiento a través de sus avanzados programas de aplicaciones para mejores prácticas empresariales. Sus inversiones empresariales a prueba de obsolescencia, innovadoras, adaptables y de arquitectura abierta en tecnología e infraestructura, les ayudan a que su negocio crezca y se transforme en organizaciones ágiles y centradas en el cliente. (Para obtener más información, visite http://www.codeobjects.com).

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

CodeObjects, Inc.
Michael Kolar, 248-534-8480
Vicepresidente de comercialización de productos
michael.kolar@codeobjects.com


Source(s) : CodeObjects

Publicar un comentario