ABB y Fluor se asocian para ofrecer proyectos de subestaciones eléctricas en todo el mundo

05/10/2016 - 09:50 por Business Wire

ABB y Fluor se asocian para ofrecer proyectos de subestaciones eléctricas en todo el mundoLa asociación combina la posición líder en el mercado de las tecnologías eléctricas de ABB con la experiencia de Fluor en gestión, adquisición y construcción de grandes proyectos de ingeniería La asociación captará las nuevas oportunidades de crecimiento para ambas empresas.

ABB y Fluor han formado una asociación estratégica internacional para la ejecución de proyectos llave en mano de ingeniería, adquisiciones y construcción para subestaciones eléctricas. Al combinar la tecnología líder de ABB con su posición insuperable en el mercado de las transmisiones eléctricas y la distribución con la experiencia y el dominio de Fluor en grandes proyectos de ingeniería, adquisiciones y construcción, la colaboración ayudará a satisfacer la creciente demanda de redes eléctricas de todo el mundo, con subestaciones eléctricas seguras, confiables y modernas.

«Estamos orgullosos de asociarnos con Fluor para aprovechar las grandes oportunidades de la actual revolución energética y las inversiones eléctricas en infraestructura relacionadas. Juntos, tenemos la intención de aumentar nuestros negocios complementando nuestras respectivas fortalezas para ofrecer servicios exclusivos al cliente en materia de proyectos de subestaciones», comentó el director ejecutivo de ABB, Ulrich Spiesshofer. «Este tipo de asociaciones estratégicas son el pilar central de nuestra estrategia del siguiente nivel y nos ayudan a impulsar el crecimiento al tiempo que reducimos los riesgos».

Las subestaciones son elementos fundamentales en la infraestructura de las redes eléctricas, ayudan a que la transmisión y la distribución de la electricidad se efectúen de manera eficiente. Controlan y protegen los flujos de energía, conectan las centrales eléctricas a la red y también vinculan las redes de transmisión y distribución con el consumidor final.

«Se espera que la nueva asociación estratégica mundial con ABB, orientada al mercado de la subestaciones, aporte sinergias excepcionales a nuestros usuarios de energía eléctrica», explicó David Seaton, presidente y director ejecutivo de Fluor. «Este enfoque es un ejemplo de cómo nos centramos en atender las necesidades del cliente mediante ofertas de soluciones integradas exclusivas».

ABB es líder mundial en aislamientos en aire, aislamiento gaseoso y subestaciones híbridas con niveles de voltaje de hasta 1200 kV. Estas subestaciones facilitan la transmisión y distribución eficiente y confiable de electricidad con el mínimo impacto ambiental. Proveen a clientes de compañías de servicios públicos, de la industria y comerciales, así como al sector ferroviario, al transporte urbano y a las energías renovables.

«Esta alianza mundial con Fluor refuerza nuestro enfoque estratégico que busca desarrollar nuevos modelos empresariales, al tiempo que continuamos transformando nuestro negocio para generar mayor valor para al consumidor», añadió Claudio Facchin, presidente de la división Redes eléctricas.

Acerca de ABB

ABB (ABBN: SIX Swiss Ex) es un líder en tecnologías innovadoras para productos de electrificación, robótica y movimiento, automatización industrial y redes eléctricas que presta servicio a clientes de compañías de servicios públicos, la industria, el transportes y las infraestructuras a nivel internacional. Desde hace más de cuatro décadas, ABB escribe el futuro de la digitalización industrial. Con más de 70 millones de dispositivos conectados a través de su base instalada de más de 70 000 sistemas de control en todos los segmentos de clientes, ABB ocupa una posición ideal para sacar provecho de la energía y la cuarta revolución industrial. Con un legado de más de 130 años, ABB opera en más de 100 países y emplea a unas 135 000 personas. www.abb.com

Acerca de Fluor

Fluor Corporation (NYSE: FLR) es una de las principales empresas del mundo en el campo de la ingeniería, la gestión de adquisiciones, la fabricación, la construcción y el mantenimiento, que además se encarga del diseño, la construcción y el mantenimiento de instalaciones altamente rentables para sus clientes en seis continentes. Durante más de un siglo, Fluor ha trabajado para sus clientes de todo el mundo ofreciendo soluciones integradas e innovadoras. Con sede en Irving, Texas, Fluor ocupa el puesto 155 en la lista de FORTUNE 500. En 2015 tuvo ingresos de 18 100 millones de dólares y cuenta con más de 60 000 empleados en todo el mundo. Para obtener más información, visite www.fluor.com o síganos en Twitter@FluorCorp.

Aviso importante sobre la información prospectiva

El presente comunicado de prensa incluye información y declaraciones prospectivas. Estas expectativas, estimaciones y proyecciones se identifican, por lo general, por declaraciones que contienen palabras como «espera», «cree», «estima», «objetivos», «planes», «es probable», «pretende» o expresiones similares. Sin embargo, existen muchos riesgos e incertidumbres, muchos de los cuales están fuera de nuestro control, que podrían causar que nuestros resultados reales difieran sustancialmente de la información y las declaraciones prospectivas que aparecen en este comunicado de prensa, y que podrían afectar nuestra capacidad para lograr todos nuestros objetivos declarados. Aunque ABB Ltd cree que las expectativas reflejadas en cualquiera de las declaraciones prospectivas se basan en supuestos razonables, no se puede dar ninguna garantía de que esas expectativas se alcancen.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

ABB
Relaciones con la prensa
Saswato Das
Antonio Ligi
Domenico Truncellito
Sandra Wiesner
+41 43 317 65 68
media.relations@ch.abb.com
o
Fluor
Relaciones con la prensa
Brian Mershon/Brett Turner
469.398.7621/864.281.6976
o
Relaciones con los inversores
Geoff Telfer/Jason Landkamer
469.398.7070/469.398.7222


Source(s) : ABB

Publicar un comentario