abrir documentos office en XP - ayuda -

26/11/2003 - 12:14 por visperas | Informe spam
hola, espero q podais ayudarme.

tengo un windows XP, dentro tengo varias carpetas con documentos. hay dos
usarios configurados,
el administrador del equipo y un usuario de un dominio al q pertenece el
equipo. Cuando intento
abrir algun docuemnto de ese equipo (Office 97) con el usuario
administrador local, me dice
que el docuemnto ya lo ha abierto el usuario del dominio, aunque no es
cierto, si quiero abrir
una copia o el original. Si lo intento abrir desde el usuario del dominio me
dice el mismo
mensaje, pero no me dice el usuario, que teoricamente lo tiene abierto. ¿Pq
me sale este mensaje?
El propietario de los documentos es el administrador local.

muchas gracias
 

Leer las respuestas

#1 Raul Serrano [MS MVP]
26/11/2003 - 12:48 | Informe spam
instala los Service Pack de Office 97

Un Saludo

Raul Serrano
MS MVP Windows Shell/User



"visperas" escribió en el mensaje
news:bq21ur$3mc$
| hola, espero q podais ayudarme.
|
| tengo un windows XP, dentro tengo varias carpetas con documentos. hay dos
| usarios configurados,
| el administrador del equipo y un usuario de un dominio al q pertenece el
| equipo. Cuando intento
| abrir algun docuemnto de ese equipo (Office 97) con el usuario
| administrador local, me dice
| que el docuemnto ya lo ha abierto el usuario del dominio, aunque no es
| cierto, si quiero abrir
| una copia o el original. Si lo intento abrir desde el usuario del dominio
me
| dice el mismo
| mensaje, pero no me dice el usuario, que teoricamente lo tiene abierto.
¿Pq
| me sale este mensaje?
| El propietario de los documentos es el administrador local.
|
| muchas gracias
|
|

Preguntas similares