Acabó la espera por el Sistema compacto todo trabajo Toshiba C10

17/05/2011 - 08:20 por Business Wire

Acabó la espera por el Sistema compacto todo trabajo Toshiba C10Dispositivo con pantalla táctil TFT de 10.4” para aplicaciones de información, productividad e inteligencia comercial.

Acabó la espera por el Sistema compacto todo trabajo Toshiba C10

TOSHIBA TEC (TOKYO: 6588) reveló su terminal para todo trabajo, compacta y ultrasilenciosa WILLPOS C10 para ser utilizada en aplicaciones móviles de misión crítica en la fabricación, transporte, reventa e industrias relacionadas con energía.

A compact, silent, integrated Touch terminal "All in One" (Photo: Business Wire)

A compact, silent, integrated Touch terminal "All in One" (Photo: Business Wire)

El dispositivo WILLPOS C10 con pantalla táctil resistente y a pruebas de goteos proporciona muchos beneficios para diversas aplicaciones móviles. La unidad alimentada a batería es parte de la gama de terminales para todo trabajo durables, diseñadas para operaciones rentables que requieren máxima resistencia.

El hardware de TOSHIBA TEC le ofrece tranquilidad y retribución inmediata gracias a los diseños innovadores del equipo de I&D de la compañía.

Con un diseño compacto sin ventilador ni partes móviles cuando se usa la opción de almacenamiento de estado sólido del disco, el WILLPOS C10 está desarrollado para proporcionar gran resistencia en en un espacio pequeño de despliegue con una extensa gama de aplicaciones.

Listo para acelerar la eficiencia de activos de información en una amplia variedad de mercados verticales, el WILLPOS C10 funciona actualmente con los sistemas operativos Microsoft Windows XP, WEPOS, POSReady2009, Windows7 PR y SUSE Linux Enterprise 11.

El WILLPOS C10 está alimentado por el CPU Intel Atom N450 que tiene bajo consumo de energía y baja emisión de calor, lo que convierte a esta plataforma compacta en ideal para ambientes industriales.

El diseño de la pantalla táctil con transistor de película fina (thin film transistor, TFT) también viene con una impresora térmica incorporada (80 mm de ancho) y unidad de interface en línea (line interface unit, LIU) para usar como terminal de facturación y un sistema de punto de venta (Point of sale, POS) regular. La silenciosa impresora térmica gráfica con sistema de autocorte y mecanismo de carga sencillo es otro ejemplo de un diseño inteligente para acelerar la eficiencia.

Una amplia gama de dispositivos de comunicación y servicios basados en Internet para reservas y publicidad en línea es apenas una muestra de las aplicaciones móviles para las cuales se ha diseñado al sistema WILLPOS C10.

En Toshiba creemos que la innovación es un viaje, no un destino.

* Microsoft Windows XP, WEPOS, POSReady2009, Windows7 PR son marcas registradas de Microsoft Corporation en los Estados Unidos y / o en otros países.

* SUSE Linux Enterprise 11 es una marca registrada de Novell, Inc. en los Estados Unidos y/o en otros países.

* Intel Atom es una marca registrada de Intel Corporation en los Estados Unidos y/o en otros países.

Acerca de TOSHIBA TEC

TOSHIBA TEC se ocupa de los negocios de productos digitales en el grupo TOSHIBA. Con sus operaciones en expansión en todo el mundo, la gama de productos está formada por sistemas POS (puntos de ventas) para la industria minorista, que mantiene el primer lugar en la participación de mercado en Japón, sistema de impresión de códigos de barra y RFID (identificación por radio frecuencia) para fabricación, logística e industrias minoristas y MFP (periféricos multifunción) para uso de oficina. TOSHIBA TEC sigue creando productos en todo momento para lograr procesos comerciales eficientes y un nuevo valor innovador siempre pensando en los clientes.

Toshiba TEC: www.toshibatec-ris.com

TOSHIBA TEC América: www.toshibatecusa.com

TOSHIBA TEC Europa: www.toshibatec-eu.com

Galería de fotos / audio y vídeo disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6720941&lang=es

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

TOSHIBA TEC Corporation
Toshihiko Minato, +81-(0)3-6422-7822
Marketing & Solution Div. General Manager
bcs_webmaster@toshibatec.co.jp


Source(s) : Toshiba Tec Corporation