La Academia Rabdan Organiza la Conferencia de Policía y Seguridad el Mes Próximo

12/10/2015 - 16:10 por Business Wire

La Academia Rabdan Organiza la Conferencia de Policía y Seguridad el Mes Próximo'Desafíos Globales y Soluciones Locales'.

Con el apoyo del Teniente General HH Sheikh Saif bin Zayed Al Nahyan, el Vice Primer Ministro y el Ministro del Interior, la Academia Rabdan organizará la Conferencia de Policía y Seguridad junto con el Ministerio del Interior y la Universidad Charles Sturt de Australia. La Conferencia de dos días se realizará el 4 y 5 de noviembre en el Centro Nacional de Exhibiciones de Abu Dabi (Abu Dhabi National Exhibitions Centre, ADNEC) bajo el tema 'Desafíos Globales y Soluciones Locales'.

Para destacar la importancia de la Conferencia, el Dr. Faisal Obaid Al Ayyan, Vicepresidente Ejecutivo de la Academia Rabdan, dijo que la Conferencia de Policía y Seguridad tratará asuntos contemporáneos en materia de seguridad y educación, capacitación e investigación policial. "La Conferencia se concentra en las formas de integrar y hacer un uso efectivo de la tecnología en las instituciones policiales y de seguridad", agregó. Según el Dr. Al Ayyan, "los objetivos clave de la conferencia incluyen el intercambio de experiencias, facilitar el uso de la tecnología de punta y los abordajes modernos en materia de seguridad y policía y la construcción de asociaciones para mejorar la eficiencia del personal de seguridad y de cumplimiento de la ley".

La Conferencia reúne a un amplio rango de expertos regionales e internacionales en materia de policía y seguridad, junto a la presentación de oradores seleccionados para hablar sobre los últimos desarrollos e innovaciones policiales en los EAU, el Consejo de Coordinación del Golfo y en todo el mundo. El programa de la Conferencia incluirá sesiones que tratarán los diversos aspectos de seguridad y policía. Se alentará a aquellos que concurran a las sesiones a entregar investigaciones académicas en esas mismas áreas clave.

El programa de la conferencia se dividirá en cuatro áreas de sesión clave en la que los oradores de todos el mundo brindarán su conocimiento, experiencia y opiniones acerca de los desafíos actuales y futuros en materia de policía y seguridad.

Para asistir a la 'Conferencia de Policía y Seguridad', inscríbase en:
http://rabdanconference.ae/register/

Para más información, visite http://rabdanacademy.ae

*Fuente: ME NewsWire

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Academia Rabdan
Ahmed Saleh Al Aydaroos, +971-2-599-9007
Director Sénior de Relaciones Públicas y Organización de Eventos
Comunicación y Marketing
aaydaroos@ra.ac.ae


Source(s) : Rabdan Academy