Acceso denegado inicio sesion equipo

25/01/2010 - 22:28 por JORGEGAJI | Informe spam
Hola,

He montado un dominio Windows Server 2003 con equipos clientes XP. En el
servidor he compartido una carpeta donde he situado una serie de archivos
que van a buscar los equipos clientes al inicio de sesión de equipo y de
usuario. La cuestión es que el servidor deniega el acceso a esa carpeta a
nivel de equipo, pero no a nivel de usuario. Es decir, cuando arranca el
equipo se ejecuta un script que apunta a la carpeta compartida en el
servidor, pero la pantalla del shell (por GPO he marcado la opción de hacer
visibles las secuencias de comandos) me muestra un mensaje de 'acceso
denegado'. En cambio cuando el usuario inicia sesión también se ejecuta un
script que apunta a la misma carpeta y el acceso no queda denegado.

La verdad, he revisado todo lo que se me ha ocurrido (permisos de compartir,
permisos ntfs, etc) y sigo sin resolver el problema. Me pasa con todos los
equipos clientes, sin excepción.

Gracias...
 

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#1 Fernando Reyes [MS MVP]
26/01/2010 - 09:42 | Informe spam
Agrega el grupo Equipos del dominio en la ACL de seguridad y dale permisos de
lectura.
Un saludo
Fernando Reyes [MS MVP]
MCSA, MCSE, MCTS, MCITP-EA
http://freyes.svetlian.com
http://urpiano.wordpress.com
freyes.champú@champú.mvps.org
(Aclárate la cabeza si quieres escribirme)


"JORGEGAJI" wrote:

Hola,

He montado un dominio Windows Server 2003 con equipos clientes XP. En el
servidor he compartido una carpeta donde he situado una serie de archivos
que van a buscar los equipos clientes al inicio de sesión de equipo y de
usuario. La cuestión es que el servidor deniega el acceso a esa carpeta a
nivel de equipo, pero no a nivel de usuario. Es decir, cuando arranca el
equipo se ejecuta un script que apunta a la carpeta compartida en el
servidor, pero la pantalla del shell (por GPO he marcado la opción de hacer
visibles las secuencias de comandos) me muestra un mensaje de 'acceso
denegado'. En cambio cuando el usuario inicia sesión también se ejecuta un
script que apunta a la misma carpeta y el acceso no queda denegado.

La verdad, he revisado todo lo que se me ha ocurrido (permisos de compartir,
permisos ntfs, etc) y sigo sin resolver el problema. Me pasa con todos los
equipos clientes, sin excepción.

Gracias...

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