Access y word

15/10/2003 - 16:09 por mdc | Informe spam
Buenos días a todos,

Me podeis ayudar con el fin de hacer una relación fácil y automatizada para
la fusión con Word a partir de Access, sobre todo para sobres y etiquetas

Gracias por vuestra ayuda

Maria del Carmen
 

Leer las respuestas

#1 Jesus
15/10/2003 - 14:09 | Informe spam
Hola Maria del Carmen,

Para poder hacer lo que tu quieres, Word tiene una opcion del menu
Herramientas que es Combinar correspondencia. Esta opcion te permite crear
un documento base sobre el que le insertas los campos que quieres de tu Base
de Datos y te genera un documento de Word de x paginas, tantas como
registros tengas en tu BD.

Pruebalo que es muy sencillo. Cuando creas el documento te aparecera una
nueva barra de herramientas debajo o al lado de las de Negrita, Cursiva, ...
donde puedes seleccionar tus campos. Si tienes alguna duda preguntame

Un Saludo y Suerte

Jesus

"mdc" escribió en el mensaje
news:
Buenos días a todos,

Me podeis ayudar con el fin de hacer una relación fácil y automatizada


para
la fusión con Word a partir de Access, sobre todo para sobres y etiquetas

Gracias por vuestra ayuda

Maria del Carmen


Preguntas similares