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Account Locked Out

30/12/2008 - 18:57 por Baker72 | Informe spam
Buenas a todos,

En un DC que tengo en una oficina, no me muestra si los usuarios estan
locked out o no. En otras palabras, el espacio "Account is locked Out" en
Active Directory no esta disponible, solo en gris. Me di cuenta del caso,
solo porque un usuario me dijo que se habia quedado Locked Out y cuando mire,
no mostraba nada en el cuadrito, ni lo deja cambiar. Termine solucionando el
problema del usuario conectandome al DC de otra oficina y haciendo el cambio
alli. Pero aun no se porque mi DC no esta funcionando bien.

Alguien ha tenido el mismo problema?
 

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#1 Javier Inglés [MS MVP]
30/12/2008 - 19:13 | Informe spam
Revisa ésto

http://technet.microsoft.com/en-us/...75412.aspx

Tendrás que chequear que tus DCs estén replicando correctamente y que el AD
está consistente igualmente (dcdiag y netdiag)

Salu2!!
Javier Inglés
https://mvp.support.microsoft.com/p...B5567431B0
MS MVP, Windows Server-Directory Services



"Baker72" escribió en el mensaje
news:
Buenas a todos,

En un DC que tengo en una oficina, no me muestra si los usuarios estan
locked out o no. En otras palabras, el espacio "Account is locked Out" en
Active Directory no esta disponible, solo en gris. Me di cuenta del caso,
solo porque un usuario me dijo que se habia quedado Locked Out y cuando
mire,
no mostraba nada en el cuadrito, ni lo deja cambiar. Termine solucionando
el
problema del usuario conectandome al DC de otra oficina y haciendo el
cambio
alli. Pero aun no se porque mi DC no esta funcionando bien.

Alguien ha tenido el mismo problema?

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