ACE Life México lanza el conjunto de aplicaciones eBaoTech LifeSystem

21/08/2011 - 15:48 por Business Wire

ACE Life México lanza el conjunto de aplicaciones eBaoTech LifeSystemCompañía de seguros multinacional utiliza la solución de software de eBaoTech para iniciar nuevos negocios en pocos meses.

eBaoTech, proveedor líder de software y servicios para la industria de seguros generales y de vida, anunció que ACE Life México lanzó con éxito el conjunto de aplicaciones eBaoTech® LifeSystem para respaldar sus nuevas operaciones de seguro de vida individual en México. La línea de productos de ACE Life México incluye seguros de vida completos y por accidente, a término y con capital diferido.

La alta flexibilidad y las capacidades avanzadas del conjunto de aplicaciones eBaoTech LifeSystem permitieron que ACE Life México iniciara sus operaciones de seguro de vida individual en un plazo muy corto. La implementación del sistema se completó en sólo 3 meses con un pequeño equipo de desarrollo de eBaoTech. Este lanzamiento es posterior a la instalación exitosa de las operaciones de seguro de vida grupal de ACE Life México en 2009 con el conjunto de aplicaciones eBaoTech® GroupLife.

“Junto con las tres instalaciones de producción en Brasil, actualmente tenemos cinco sistemas activos en América Latina. Se trata de un avance estupendo en un breve período de 2 o 3 años”, comentó Woody Mo, Director Ejecutivo de eBaoTech. También agregó: “Estamos satisfechos con nuestro rápido crecimiento en América Latina y esperamos poder lograr la misma prestación de software de excelencia y brindar un servicio superior a los clientes nuevos y ya existentes de las compañías de seguros en esa región”.

Esta satisfactoria implementación es una prueba adicional de la confianza que ACE Group, con sede en Estados Unidos, ha depositado en eBaoTech respecto de sus soluciones de software. ACE Group adjudicó a eBaoTech su primer contrato en el 2005 para su ingreso en el mercado de seguros de China. El software de eBaoTech constituye las bases de las operaciones de seguro de ACE Group en diez países de Asia, Medio Oriente y América Latina. La implementación de esta plataforma global es un modelo para las compañías de seguros multinacionales que desean estandarizar sus operaciones y su infraestructura de software.

Acerca de ACE Group

ACE Group es líder mundial en el sector de seguros y reaseguros, y presta servicios a un conjunto diverso de clientes. Dirigido por ACE Limited, ACE Group realiza sus actividades comerciales a escala mundial y cuenta con presencia física en 53 países. www.acegroup.com.

Acerca de eBaoTech

eBaoTech ofrece conjuntos de aplicaciones de software de seguros altamente configurables y basados en estándares para compañías de seguros generales, tanto de propiedad como de accidentes (property and casualty, P&C) y seguros de vida. Sus ofertas de productos actualizables permiten a las compañías aseguradoras desarrollar operaciones rentables, escalables, flexibles y altamente automatizadas en un entorno en constante cambio. Con oficinas en diez países en Europa, Asia y el continente americano, e instalaciones en más de 20 países, eBaoTech cuenta con presencia mundial para prestar servicios a compañías de seguros líderes. Si desea obtener más información, visite www.ebaotech.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

eBaoTech
Viriato Leao, +55 11 2503 5531
viriato.leao@ebaotech.com


Source(s) : eBaoTech

Publicar un comentario