Acelerando el crecimiento mundial, cuatro expertos en comunicaciones seguras se suman al equipo TrustCall de KoolSpan

21/09/2016 - 13:00 por Business Wire

Acelerando el crecimiento mundial, cuatro expertos en comunicaciones seguras se suman al equipo TrustCall de KoolSpanLos expertos en comunicaciones cifradas TK Eppley, Mark Pearson, John Puente y Paul Wood se suman a la principal proveedora del mundo que ofrece soluciones para hacer llamadas y enviar mensajes de manera segura.

En respuesta a un incremento en la demanda a nivel mundial, KoolSpan, Inc., anunció hoy que ha designado a los reconocidos expertos en comunicaciones seguras TK Eppley, Mark Pearson, John Puente y Paul Wood gerentes ejecutivos internacionales de ventas y de producción. Las carreras de estos expertos, dedicadas a proteger los datos delicados de algunas de las organizaciones más exigentes y comprometidas del mundo, suman valor agregado al conocimiento de KoolSpan, que acaba de ampliar sus negocios ofreciendo comunicaciones móviles cifradas a clientes y a socios estratégicos de todo el mundo.

KoolSpan TrustCall protege las comunicaciones móviles contra la creciente cantidad de amenazas a la privacidad y a la seguridad que afectan a los gobiernos y a las empresas de todas las industrias, en todas las geografías. Con la flexibilidad de optar por la solución como un servicio interno, en las dependencias del cliente (TrustCall DIRECT) o como un servicio de subscripción (TrustCall Global Service), TrustCall es compatible con una amplia gama de dispositivos, incluidos los teléfonos inteligentes de Apple, Android y de Blackberry.

«Estamos teniendo cada vez mayor demanda de herramientas de comunicación cifrada, y nuestras capacidades como empresa han aumentado en consonancia con esta realidad —dijo Nigel Jones, director ejecutivo de KoolSpan—. Estamos incorporando a estos nuevos miembros del equipo en un momento clave; un momento en el que estamos dedicados a seguir innovando en el mercado de las comunicaciones cifradas y en el que, al mismo tiempo, buscamos garantizar que nuestros clientes tengan el mejor acceso a nuestra cartera de soluciones de avanzada en todo el mundo».

Para satisfacer a nuestros clientes —empresas y directores ejecutivos, familias con grandes patrimonios, agencias gubernamentales, abogados, profesionales del área de las finanzas, organizaciones de investigación y desarrollo, entre otros— de la mejor manera posible, KoolSpan nombró a TK Eppley vicepresidente de ventas para Norteamérica, Mark Pearson vicepresidente de administración de productos, John Puente vicepresidente de ventas para Latinoamérica y el Caribe, y a Paul Wood vicepresidente de ventas para Europa, Medio Oriente y África.

Eppley, Pearson y Wood llegaron a KoolSpan tras haberse desempeñado en diferentes cargos ejecutivos de Silent Circle en Suiza. Puente se sumó a KoolSpan después de haber fundado, hace poco tiempo, una firma de servicios de consultoría de TI, luego de un período de cinco años con la proveedora de servicios de comunicación en Alexandria, Virginia, Cellcrypt.

Con la incorporación de Eppley, Puente y Wood, KoolSpan busca aprovechar su experiencia colectiva para mejorar las operaciones y las ventas en las regiones de Norteamérica, Latinoamérica y el Caribe, y de Europa, Medio Oriente y África. Pearson estará a cargo de dirigir las iniciativas de productos, desde las ideas hasta la ejecución, y de guiar los esfuerzos para apoyar los productos actuales y demás funcionalidades relacionadas de KoolSpan, al tiempo que también diseñará nuevas ofertas para contribuir con el crecimiento futuro de la empresa.

Antes de sumarse a KoolSpan, TK Eppley trabajó como director de producción y como director de personal para Silent Circle, donde estaba a cargo de las operaciones internacionales. Antes de Silent Circle, Eppley fue gerente de programación e instructor sénior en Blackbird Technologies Inc. Es miembro jubilado del equipo de mar, aire y tierra de la Armada de los Estados Unidos (Navy SEAL), y estuvo al mando de operaciones globales a lo largo de toda su condecorada carrera.

Mark Pearson fue vicepresidente de producción en Silent Circle, donde su responsabilidad consistía en producir soluciones de comunicaciones cifradas para clientes empresariales, administrar las ofertas de productos y en orquestar las operaciones de ventas. Antes de eso, Pearson trabajó en los Estados Unidos y en Europa como asesor independiente en materia de seguridad y como instructor en las Fuerzas de la OTAN en las operaciones «Ataques en la red». Es veterano del Ejército británico y de las Fuerzas Especiales del Reino Unido.

Con 22 años de carrera lanzando y escalando empresas emergentes del sector de las TI dedicadas a la tecnología inalámbrica y a soluciones de software en el mercado de Latinoamérica y el Caribe, Puente fue vicepresidente de ventas y gerente general en Cellcrypt desde 2009 hasta 2014. Antes de eso, fue vicepresidente de ventas y gerente general para Latinoamérica en Orion, proveedora multinacional de servicios privados, de multimedia y de comunicaciones de red, con sede en Rockville, Maryland, durante 7 años, antes de que fuera comprada por Loral Space Systems; y vicepresidente de desarrollo de negocios y de ventas para Qtel Global.

Paul Wood cuenta con más de 16 años de experiencia en comunicaciones y en seguridad cibernética, desarrollando y creando un mercado para las comunicaciones cifradas en todo Europa, Medio Oriente y África. Se ha desempeñado como especialista en comunicaciones para las Fuerzas Especiales del Reino Unidos y como vicepresidente de ventas para EMOA en Silent Circle. Antes, fundó varias empresas con sede en el Reino Unido, especializadas en seguridad cibernética, protección privada, vigilancia e investigaciones, grandes patrimonios, seguridad de la propiedad privada, seguridad empresarial y evaluaciones de riesgos.

Acerca de KoolSpan

KoolSpan es la principal proveedora de soluciones de seguridad robustas e interoperables para comunicaciones punto a punto entre dispositivos móviles y teléfonos fijos. KoolSpan ofrece múltiples soluciones de cifrado, compatibles con teléfonos Android, iPhone y BlackBerry. Las soluciones de seguridad y privacidad de KoolSpan dan respuesta a la creciente amenaza de pérdida o robo de derechos de propiedad intelectual, información fundamental y capital propietario. Los clientes de KoolSpan incluyen organizaciones gubernamentales y empresas de más de 60 países en todo el mundo. KoolSpan cuenta con la validación FIPS 140-2 y posee 21 patentes emitidas y decenas más pendientes de resolución. KoolSpan es una empresa privada, con sede principal en Bethesda, Maryland.

Para más información, visite www.koolspan.com, o siga a KoolSpan en Twitter @KoolSpan.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

W2 Communications
Dex Polizzi, 703-877-8106
dex@w2comm.com


Source(s) : KoolSpan, Inc.