ACROBAT

24/04/2005 - 19:38 por JR | Informe spam
Hola!
Recientemente instalé Acrobat para poder pasar unas composiciones de Word a
la imprenta. Con ello logro que no haya cambios en el diseño al pasarlo al
PC de la imprenta.
Pero desde entonces, cada vez que abro un "doc", Word dice que hay problemas
y que debe cerrarse, que si deseo abrirle "a prueba de errores". Y claro, el
menú de Acrobat no aparece.

Sabe alguien como puede solucionarse esto?

Gracias por adelantado! Un saludo!

JR
 

Leer las respuestas

#1 Marta PM [MVP Office]
24/04/2005 - 19:57 | Informe spam
Hola:
¿Qué versión de Word y qué versión de Acrobat? No todas son compatibles. ¿Tanto
Acrobat como Word están actualizados con sus services packs?

Marta PM
Saúdos/Saludos
MVP Office

(Si quieres escribirme ya sabes lo que no quiero)
__________
La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin garantías
explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume cualquier riesgo al
poner en práctica lo recomendado o sugerido en el presente mensaje.

¿Quieres saber que es un MVP?
http://mvp.support.microsoft.com/

"JR" escribió en el mensaje
news:
Hola!
Recientemente instalé Acrobat para poder pasar unas composiciones de Word a la
imprenta. Con ello logro que no haya cambios en el diseño al pasarlo al PC de la
imprenta.
Pero desde entonces, cada vez que abro un "doc", Word dice que hay problemas y que
debe cerrarse, que si deseo abrirle "a prueba de errores". Y claro, el menú de
Acrobat no aparece.

Sabe alguien como puede solucionarse esto?

Gracias por adelantado! Un saludo!

JR

Preguntas similares