Active directory

16/09/2006 - 01:36 por GJPC | Informe spam
Hola, comunidad

Tengo un problema con el active directory, el dominio padre tuvo un problema
con el usuario de enterprise admin, ya que nos dimos cuenta que en el
servidor el perfil del usuario (enterprise) se renombro por TEMP. ustedes
saben porque pudo haber pasado esto, ahora el problema mayor es que con el
usuario de enterprise no nos deja accesar desde el remote desktop desde que
se sucito este problema, no puedo accesar al domain controller y a su replica
con este user pero a los members server si, y tenemos varias replicas del
controlador de dominio en otros estados, y no podemos accesar, alguien me
podria ayudar
 

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#1 Rafael E. Villaseñor Jofré
17/09/2006 - 20:42 | Informe spam
Si, puedes accesa a la carpeta TEMP que mencionas, salva los documentos,
elimina dicho perfil y luego al intentar iniciar deberías volver a crearse.

Por otro lado, no tienes backup?
Saludos.
Rafael E. Villaseñor Jofré
Tucuman 927 - Servicios Informáticos
Bs. As. - Argentina

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"GJPC" escribió en el mensaje
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Hola, comunidad

Tengo un problema con el active directory, el dominio padre tuvo un
problema
con el usuario de enterprise admin, ya que nos dimos cuenta que en el
servidor el perfil del usuario (enterprise) se renombro por TEMP. ustedes
saben porque pudo haber pasado esto, ahora el problema mayor es que con el
usuario de enterprise no nos deja accesar desde el remote desktop desde
que
se sucito este problema, no puedo accesar al domain controller y a su
replica
con este user pero a los members server si, y tenemos varias replicas del
controlador de dominio en otros estados, y no podemos accesar, alguien me
podria ayudar

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