Actualización problemática que al final se ha instalado

08/12/2007 - 00:38 por Antonio \(ScorpioBCN\) | Informe spam
Hola amigos:

No se si recordaréis mis dos post sobre la cantidad de problemas que me
produjo la instalación de la actualización KB941649. El primero de ellos fue
el 17 de noviembre y el segundo el 19 de noviembre.

Como ya dije, preferí optar por no instalarla para dejar de tener tantos
errores con los correspondientes pantallazos azules, por lo que la marqué
para que no me avisara más sobre su instalación.

Pues bien, hoy he tenido el aviso de una nueva actualización lista para
descargarse e instalarse. Como suelo hacer, he aceptado y todo ha funcionado
correctamente. Pero mi SORPRESA ha sido ver que ahora, la dichosa KB941649,
está INSTALADA CORRECTAMENTE.!!!!

Para mi, mejor que sea así, pero alguien tiene una explicación para ello?.
Ah, se me olvidaba decir que la fecha de tal instalación correcta es
precisamente el dia 19 de noviembre, fecha en la que consta como error y a
continuación como bien instalada.

Un saludo a todos.

Antonio :-)
 

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#1 JAGF
08/12/2007 - 10:00 | Informe spam
Hola, Antonio:

Estoy seguro de que ni experiencia con Windows Update no te va a aportar
ninguna explicación sobre lo que te ha sucedido, pero de todas formas te la
comento porque es un caso más que, en mi opinión, parece indicar que algo no
está (o no estaba) completamente fino en el Update automático de Windows
Vista (véase el número de incidencias sobre el particular en Windows Vista
Community):
A finales de Marzo, menos de un mes después de instalar Vista Ultimate 32,
cuando apenas había instalado ningún Software, tuve un problema con una
actualización automática. En mi caso, no me daba pantallazos azules, pero me
salía un mensaje de error en la instalación (Error Code: 0x80248007) y no me
permitía instalar ningún nuevo update. Puse un mensaje solicitando ayuda en
Windows Vista Community y un MSFT me contestó lo siguiente:

On Vista, try to manually scan for updates before installing them via the
Windows Update applet in Control Panel. If the problem persists, you may do
the following in a command prompt and then reboot the computer to get
unwedged:

net stop wuauserv
rd %Windir%\softwaredistribution /s /q

Como esta solución no funcionó y todavía disponía de soporte técnico
gratuito de Microsoft, recurrí a él vía telefónica, y después de varias
conversaciones y envíos de ficheros log llegaron a la intuición de que
probablemente sería una librería dañada (¿cómo se puede dañar sin instalar
nada?). El caso es que unos días después recibí un correo suyo con esta
solución:

De acuerdo con la información propocionada en nuestra conversacion
telefonica le describo el siguiente procedimiento

1 Clic en Inicio , despues Ejecutar e escriba CMD y presionar ENTER
2 En la ventana de comandos escribir: regsvr32 oleaut32.dll y presionar
Enter
Pulse Enter cuando aparezca el mensaje que indica que DllRegisterServer
oleaut32.dll tuvo éxito.
Haga lo mismo con los siguientes dll

regsvr32 jscript.dll
regsvr32 vbscript.dll
regsvr32 msxml.dll
regsvr32 softpub.dll
regsvr32 wintrust.dll
regsvr32 initpki.dll
regsvr32 cryptdlg.dll

Cuando finalize eses comandos, escriba EXIT en la ventana de comandos..
Nota: Para escribir estos comandos en la ventana puede hacer un
copiar/pegar.
Reinicie el pc y compruebe si continua con el problema.
Le saluda atentamente

Resumiendo, tampoco funcionó. Al final, por mi cuenta, decidí volver a meter
el disco de Vista desde el principio y reinstalar el sistema. Desde
entonces, todo funciona perfectamente. Te comento esto porque, en mi
percepción, creo que el sistema de actualizaciones de Windows Vista no está
muy fino (ya fallaba algunas veces en XP) y depués de leer mensajes de
usuarios comentando todo tipo de incidencias en las actualizaciones, no me
extraña nada la tuya. En cualquier caso, me alegro de que se te haya
solucionado por si sola.

Un saludo.

"Antonio (ScorpioBCN)" escribió en el mensaje de
noticias news:
Hola amigos:

No se si recordaréis mis dos post sobre la cantidad de problemas que me
produjo la instalación de la actualización KB941649. El primero de ellos
fue el 17 de noviembre y el segundo el 19 de noviembre.

Como ya dije, preferí optar por no instalarla para dejar de tener tantos
errores con los correspondientes pantallazos azules, por lo que la marqué
para que no me avisara más sobre su instalación.

Pues bien, hoy he tenido el aviso de una nueva actualización lista para
descargarse e instalarse. Como suelo hacer, he aceptado y todo ha
funcionado correctamente. Pero mi SORPRESA ha sido ver que ahora, la
dichosa KB941649, está INSTALADA CORRECTAMENTE.!!!!

Para mi, mejor que sea así, pero alguien tiene una explicación para ello?.
Ah, se me olvidaba decir que la fecha de tal instalación correcta es
precisamente el dia 19 de noviembre, fecha en la que consta como error y a
continuación como bien instalada.

Un saludo a todos.

Antonio :-)


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