Actualizar hoja de excel insertada

26/06/2004 - 21:02 por NachoBcn | Informe spam
Hola a todos!!! Quiero insertar una tabla de excel en un documento de word y
que el documento se actualice cada vez que relizo cambios en la hoja de
excel desde que inserté la tabla, ¿como lo puedo hacer? gracias
 

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#1 pcampos
26/06/2004 - 21:08 | Informe spam
Hola Nacho:
Puedes hacer lo siguiente desde word: Insertar/Objeto, Pestaña: "Crear desde
un
archivo", lo buscamos, y marcamos la casilla de verificación "Vincular al
archivo".
Desde excel: seleccionamos las celdas, y hacemos Ctrl+c (copiar) En word:
Edición/Pegado especial, marcamos la casilla de verificación "Vincular al
archivo".
Por último, desde word: Insertar/Archivo..., en "Tipo de archivo", todos los
archivos (*.*), seleccionamos el *.xls, antes de hacer insertar, pulsamos el
botón de flecha que sale a su derecha: "Insertar como vínculo" Nos sale una
ventana emergente: "Convertir archivo", ahí marcamos "Hoja de cálculo de
Microsoft Excel"/aceptar, (seguramente nos arroja un mensaje de seguridad,
pulsamos sí) Nos sale una ventana emergente: "Abrir hoja de cálculo", ahí, y
sí el libro excel tiene varias hojas, te permite seleccionar la hoja al
gusto...
Analiza cuál de estas soluciones se ciñe más a tus necesidades.
Las instrucciones aportadas son a seguir desde word 2002.
Saludos
pcampos
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"NachoBcn" escribió en el mensaje
news:
Hola a todos!!! Quiero insertar una tabla de excel en un documento de word


y
que el documento se actualice cada vez que relizo cambios en la hoja de
excel desde que inserté la tabla, ¿como lo puedo hacer? gracias


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