Acuerdo Sobre el Litigio entre MPEG LA y Nero

12/04/2012 - 13:30 por Business Wire
Acuerdo Sobre el Litigio entre MPEG LA y Nero

MPEG LA, LLC y Nero AG han establecido recientemente un acuerdo sobre el litigio entre ellos, el cual se encontraba pendiente en el Tribunal Superior de Los Ángeles. Tanto MPEG LA como Nero están complacidas con el hecho de haber llegado a un acuerdo que satisface a ambas partes y que Nero continuará como Licenciatario acreditado bajo el portafolio de licencias de patente MPEG-2 de MPEG LA, el portafolio de licencias de patente de MPEG-4 Visual, el portafolio de licencias de patente AVC/H.264 y el portafolio de licencias de patente VC-1.

MPEG LA, LLC

MPEG LA es el líder mundial en licencias de tecnologías alternativas, que permite a los usuarios adquirir los derechos de patentes mundiales que son necesarios para una norma tecnológica o una plataforma de varios propietarios de patentes en una sola transacción como una alternativa a la negociación de licencias individuales. Siempre que una licencia de patente integrada, administrada de manera independiente, proporcione una alternativa de mercado conveniente para ayudar a los usuarios en la implementación de sus opciones de tecnología, el modelo de licencia introducido por primera vez y empleado por MPEG LA puede brindar una solución. Al equilibrar el interés de los usuarios de patentes en obtener un acceso razonable con el interés de los titulares de patentes en lograr un retorno razonable, MPEG LA crea la oportunidad de adoptar nuevas tecnologías y fomenta la innovación. El programa de licencias inicial para compresión de video digital MPEG-2 de MPEG LA ayudó a generar la norma más empleada en la historia de los productos electrónicos de consumo, y el Modelo de Licencia MPEG LA® se ha convertido en la plantilla para abordar otras tecnologías. En la actualidad, MPEG LA administra programas de otorgamiento de licencias que constan de 6.000 patentes en 74 países con 157 otorgantes y alrededor de 5.000 licenciatarios. Para obtener más información, sírvase consultar http://www.mpegla.com.

Nero

Nero produce plataformas y aplicaciones de software que ayudan a los consumidores a disfrutar de sus fotos, videos y música. La plataforma gratuita Nero Kwik Media le permite a los consumidores mejorar, compartir y acceder a su contenido digital mediante computadoras, teléfonos inteligentes, tabletas y redes sociales en línea. Nero también produce una serie de software multimedia número uno en ventas, que contiene poderosas aplicaciones para la gestión de medios, edición y conversión de video, copias de seguridad, sincronización de contenido y quemado de discos compactos.

Además de sus oficinas y sede principal en Karlsbad, Alemania, Nero tiene oficinas en Glendale, California, EE. UU.; Yokohama, Japón; y Hangzhou, China.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

MPEG LA, LLC
Tom O’Reilly
Tel: 303-200-1710
Fax: 301-986-8575
toreilly@mpegla.com
o
Nero
Paul Breton
Tel: 818-956-5930 x225
pbreton@nero.com


Source(s) : MPEG LA, LLC