Acxiom Expande su Presencia Internacional con el Lanzamiento de AbiliTec Identity Resolution e InfoBase Consumer Insights en México, Permitiendo que Clientes y Socios Alcancen e Interactúen con el Público Latinoamericano Creciente

24/07/2017 - 13:32 por Business Wire

Acxiom Expande su Presencia Internacional con el Lanzamiento de AbiliTec Identity Resolution e InfoBase Consumer Insights en México, Permitiendo que Clientes y Socios Alcancen e Interactúen con el Público Latinoamericano CrecienteLa Activación en México y la Colaboración con 4INFO Satisface la Creciente Demanda Mundial de Soluciones Seguras y Éticas de Marketing Basado en la Persona.

Acxiom® (Nasdaq: ACXM), la plataforma de almacenamiento de datos para los mejores mercadólogos, anunció hoy el lanzamiento de su base de datos InfoBase® Consumer Insights y AbiliTec® Identity Resolution en México, permitiendo que compañías tengan la posibilidad de alcanzar hasta a 78 millones de personas, cubriendo el 84 por ciento de todos los adultos en el país. Ahora los clientes y socios de Acxiom pueden tener acceso a amplia información sobre consumidores recolectada por terceros de manera ética y regionalmente compatible con los ecosistemas online y offline de México, para así mejorar la venta de productos y servicios, y manejar estrategias de interacción con el consumidor a través del extenso panorama digital y sin fronteras de la actualidad. El tener un mejor entendimiento de las necesidades y preferencias del consumidor, les permite a las marcas establecer una interacción y conexión más significativa con ellos.

En un mercado de datos sumamente fragmentado, los anunciantes buscan bases de datos para poder identificar, enriquecer y focalizar a clientes nuevos y potenciales en México de manera más precisa e impactante. InfoBase de Acxiom México reúne muchas fuentes de datos locales para crear la base de datos de terceros más abundante del país. Ofrece información demográfica inigualable, datos geo-estadísticos (ej. edad, propiedad, afluencia y educación) y extensos segmentos de comportamiento digital. “Tenemos décadas de experiencia revisando y organizando datos para las marcas más grandes del mundo,” dijo Marc Fanelli, Vicepresidente de Grupo de Datos Globales y Analíticas en Acxiom. “Nuestros clientes están entusiasmados que Acxiom ahora puede ofrecer información detallada sobre el consumidor mexicano.”

AbiliTec de Acxiom Mexico, ofrece a sus clientes una solución nueva que permite identificar con precisión a personas en toda la región utilizando una gráfica de identidad que reúne múltiples fuentes del mercado local para crear la base de reconocimiento del consumidor más completa, proporcionando así información que permite a los profesionales de marketing crear mejores experiencias para sus clientes. Con datos obtenidos éticamente y cumpliendo con las leyes locales y nacionales, la capacidad de identificación y reconocimiento de insights con los que cuenta Acxiom, ofrecen la posibilidad de limpiar, corregir, identificar y completar los datos del cliente, los cuales están listos para ser utilizados a través de varios canales. La identidad es fundamental para la conexión onmichannel con personas, y esta oferta mejorada ofrece beneficios para cualquier empresa que hace negocios en México y es el primer paso para poder conectarse mejor con su audiencia global.

Como parte de este lanzamiento, Acxiom ha expandido su asociación con 4INFO, quien ha construido una plataforma de tecnología cross-screen de mercadotecnia para teléfonos móviles, que permite a las marcas dirigirse con precisión a los consumidores. Acxiom aprovecha la tecnología de compatibilidad patentada de 4INFO para el mapeo a un “persistent ID”, el cual actúa como un enlace entre las personas con sus dispositivos y datos para la activación de audiencias en México. Esta solución única y diferente aprovecha las capacidades comprobadas de Acxiom y 4INFO para crear una solución poderosa de activación digital que permite generar mediciones, mediante la habilidad de combinar datos de transacciones offline con el comportamiento online, y de esta manera identificar con más precisión al público objetivo.

“Se proyecta que, en el 2020, la inversión publicitaria en México será de $6.17 billones de dólares; el lanzamiento de AbiliTec e InfoBase en México y la asociación con 4INFO proporcionan a los mercadólogos acceso inigualable a este mercado de rápido crecimiento,” dijo Rick Erwin, presidente de la división Audience Solutions de Acxiom. “A medida que el ecosistema digital cruza fronteras, más clientes y socios de Acxiom necesitan soluciones de datos e identidad para impulsar sus estrategias de marketing basados en la persona, y este lanzamiento y colaboración es un sólido ejemplo del compromiso de Acxiom para facilitar eso.”

La expansión de Acxiom y 4INFO a México es la segunda de varias expansiones planeadas en Latinoamérica que ofrecen soluciones completas de marketing basados en la persona. Además, la tecnología incorpora a numerosos segmentos que hoy en día son importantes para los mercadólogos multinacionales, agencias de compra de medios, y medios de comunicación, incluyendo servicios financieros, automotrices y tecnología.

“Al colaborar con Acxiom, podemos traer nuestra tecnología exclusiva al mercado internacional y mapear a los consumidores usando sus dispositivos y hogares para un alcance de audiencia más amplio,” comenta Tim Jenkins, director general de 4INFO. “La expansión de nuestra alianza con Acxiom a México ayudará a los mercadólogos a ejecutar campañas aún más exitosas. Cuando mapeamos digitalmente por primera vez a los consumidores de esta región lucrativa y con experiencia en telefonía móvil, usamos sus teléfonos celulares y otros dispositivos digitales, lo cual nos permite combinar datos online y offline, que cumplen con las reglas de privacidad.”

La metodología de Acxiom, considerada como una de las mejores prácticas en el uso ético de datos, está diseñada para asegurar el cumplimiento a las reglas de protección de datos y a los requisitos transfronterizos, ofreciendo al mismo tiempo una verdadera experiencia sin fronteras a sus clientes. Al proporcionar antecedentes importantes sobre las leyes y reglamentos de la privacidad de datos a los socios, así como la aceptación cultural del marketing dirigido, Acxiom ayuda a sus clientes a navegar la profunda y la amplia base de los datos que pueden ser usados en México. También proporciona un enfoque fácil y centralizado para la organización, gestión de identidad y activación de datos.

Sobre Acxiom

Acxiom proporciona bases de datos a los mejores mercadólogos del mundo. Habilitamos el marketing basado en la persona en todo el mundo a través de un enfoque simple y abierto para conectar sistemas y datos que permiten que los consumidores tengan mejores experiencias con mayor rentabilidad. Líder en identidad y uso de datos éticos por más de 48 años, Acxiom ayuda a miles de clientes y socios alrededor del mundo a trabajar juntos para crear un mundo donde todo el marketing es relevante. Acxiom es una marca registrada de Acxiom Corporation. Para más información, por favor visite: Acxiom.com.

Sobre 4INFO

4INFO es una empresa líder en tecnología de publicidad de identidad y cross-screen. Creado en un teléfono móvil, la plataforma de 4INFO cuenta con el patentado Bullseye ID®— una herramienta de compatibilidad que mapea todos los dispositivos conectados en un hogar a los valiosos datos del consumidor que ayuda a generar insights, enfoque y medición. Con una precisión, alcance y escala sin precedentes, la plataforma de 4INFO ha demostrado ser eficaz en más de 350 estudios de medición independientes. Cientos de marcas han dependido de 4INFO, incluyendo ocho de las principales compañías de productos para el consumidor, seis de los diez minoristas más grandes, siete de las 10 principales compañías de servicios financieros, los cinco mayores fabricantes de automóviles y seis de las 10 principales compañías farmacéuticas. 4INFO tiene su sede en San Mateo, California, con oficinas en Nueva York, Los Angeles, Chicago y Detroit. Para más información, por favor visite: https://www.4info.com/.

Contacts :

Havas Formula para Acxiom
Maria Amor
212-219-0321
amor@havasformula.com


Source(s) : Acxiom