Adaptiva muestra al público mundial la facilidad de pasarse a la administración moderna en VMworld 2019 Europe

05/11/2019 - 15:30 por Business Wire

Adaptiva muestra al público mundial la facilidad de pasarse a la administración moderna en VMworld 2019 EuropeLa nueva edición OneSite VMware muestra la velocidad y alcance a la que los usuarios de Workspace ONE UEM pueden distribuir software en la empresa.

Adaptiva, proveedor líder mundial de soluciones de seguridad y administración de puntos finales, ha anunciado hoy que presentará su edición OneSite VMware al público mundial en VMworld 2019 Europe. Esta versión habilitada para la nube del popular producto OneSite de Adaptiva permite a las empresas que utilizan la plataforma Workspace ONE UEM de VMware distribuir software con una velocidad y escala sin precedentes a través de una única experiencia de descarga, al tiempo que protege automáticamente la red de área extensa. La edición OneSite VMware, así como toda la suite de productos de Adaptiva, se exhibirán en la caseta de Adaptiva, #E121, en la Fira Barcelona Gran Via hasta el 7 de noviembre.

"Como proveedor mundial de soluciones, estamos encantados de presentar la edición OneSite VMware y sus capacidades al público europeo", comenta Jeff Day, director de ventas para EMEA e India de Adaptiva. "Las empresas se están trasladando cada vez más a la administración moderna de dispositivos y VMware Workspace ONE resuelve una gran cantidad de desafíos de TI asociados. Sin embargo, la distribución rápida de contenido a escala sin interrupción de los procesos empresariales sigue siendo un obstáculo importante. La edición OneSite VMware de Adaptiva resuelve este problema al permitir que los equipos de TI aumenten las tasas de éxito de descargas de software y reduzcan el coste total de propiedad sin afectar al ancho de banda", añade Day.

Adaptiva OneSite es un motor de distribución de contenido totalmente automatizado que proporciona la forma más rápida de distribución de software de forma segura y fiable en una empresa. La eficacia de su solución ya ha sido probada en las principales empresas de Fortune 1000 con millones de puntos finales gestionados. Ahora, sus capacidades se están ampliando para satisfacer las necesidades únicas de los usuarios de Workspace ONE UEM. VMware ha seleccionado Adaptiva OneSite para una distribución de software optimizada y escalable con Workspace ONE UEM. La edición OneSite VMware es una solución preintegrada que permite a los clientes distribuir aplicaciones Win32 a una velocidad y escala previamente inalcanzables.

Con la edición Adaptiva OneSite VMware, en lugar de una descarga independiente en cada equipo individual de la empresa, las organizaciones se benefician de la capacidad de descarga única de OneSite, que solo requiere una descarga de la red de entrega de contenido (CDN) en la red corporativa. A continuación, el producto utiliza los protocolos de red patentados de Adaptiva que proporcionan la recolección predictiva de ancho de banda, que cosecha de forma inteligente todo el ancho de banda no utilizado en la WAN, a la vez que garantiza que la distribución nunca afecte al tráfico crítico del negocio a través de la red. La edición OneSite VMware también organiza y administra el contenido de forma constante a través de sus galardonadas capacidades punto a punto para que pueda almacenarse localmente, añadiendo otro nivel de eficiencia y redundancia.

"Consideramos a Workspace ONE y a la edición OneSite VMware como soluciones totalmente complementarias que ayudarán a ofrecer una distribución significativa de software, escala, velocidad y ahorro de costes a nuestros clientes mutuos en su camino hacia la modernización de Windows 10", afirma Jason Roszak, director sénior de Servicios de Administración de Windows, Informática para Usuarios Finales de VMware.

La edición Adaptiva OneSite VMware se presentará en la caseta E121 en VMworld 2019 Europe durante el horario habitual de las exposiciones.

¿No puedes asistir a VMworld? Solicita una demostración para obtener más información sobre la edición OneSite VMware Edition.

Acerca de Adaptiva

Adaptiva es un proveedor global líder de soluciones de seguridad y gestión de puntos finales. Los productos de la compañía, incluidos OneSite™ y Evolve VM™, permiten a las empresas administrar y proteger los puntos finales a una velocidad y una escala masiva sin precedentes utilizando el poder de la tecnología punto a punto. Adaptiva se autofinancia, es altamente rentable y crece a un ritmo rápido. Las principales organizaciones globales de Fortune 1000, incluidos T-Mobile, Nokia, HSBC, Walgreens, el Departamento de Defensa de EE. UU. y el Departamento de Seguridad Nacional de EE. UU., utilizan productos de Adaptiva para eliminar la necesidad de una amplia infraestructura de TI y automatizar innumerables tareas de seguridad y administración de puntos finales. Más información en https://insights.adaptiva.com y sigue a la empresa en LinkedIn, Facebook y Twitter.

OneSite y Evolve VM son marcas comerciales de Adaptive Protocols, Inc. VMware y Workspace ONE son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de VMware, Inc. en los Estados Unidos y otras jurisdicciones. Todos los demás nombres de marcas y productos son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de sus respectivas empresas.

Etiquetas: Adaptiva, seguridad de puntos finales, administración de puntos finales, OneSite, VMware, Workspace ONE, VMworld, tecnología punto a punto, Windows 10, migración de Windows, Evolve VM, administración de vulnerabilidades, cumplimiento

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.

Contacts :

Dottie O’Rourke
TECHMarket Communications
(650) 344-1260
Adaptiva@TECHMarket.com


Source(s) : Adaptiva