AdaptiveMobile lanza SIGIL, el primer Servicio Analítico de Inteligencia y Seguridad Global en el mundo

11/09/2017 - 22:24 por Business Wire

La compañía desarrolló una oferta patentada de IA en la nube para identificar las amenazas de señalización en evolución, que permite a los operadores protegerse de manera proactiva contra los ataques de próxima generación.

AdaptiveMobile, líder mundial en seguridad de redes móviles, lanzó hoy públicamente a SIGIL, el primer servicio mundial en la nube de inteligencia y analítica de señalización. A través de la aplicación de algoritmos avanzados de aprendizaje por máquina acerca de datos de señalización sospechosos, la oferta del nuevo servicio de la Compañía permitirá a los operadores móviles en el mundo, maximizar la efectividad de las defensas existentes contra los ataques de señalización de adversarios sofisticados.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20170911006314/es/

La investigación de AdaptiveMobile reveló niveles crecientes de sofisticación en ataques que golpean a las redes móviles. Mientras los operadores implementan defensas recomendadas por la industria para proteger la infraestructura crítica de comunicaciones, los atacantes se adaptan y la infraestructura de señalización sigue estando comprometida.

SIGIL es un servicio de seguridad que se puede estratificar sobre cualquier cortafuegos SS7 para beneficiarse de un esfuerzo de la comunidad liderado por AdaptiveMobile para proteger mejor a sus abonados. Sus algoritmos patentados fueron construidos sobre la investigación pionera de señalización realizada por la Unidad de Inteligencia de Amenazas de la Compañía.

“Los operadores están desarrollando los cortafuegos de SS7 de primera generación, a partir de proveedores diferentes; sin embargo, darle sentido a los resultados es un desafío significativo para los equipos de seguridad del operador”, dijo Brian Collins, director ejecutivo de AdaptiveMobile. Destacando la importancia de esta innovación, continuó diciendo: “…con la capacidad de beneficiarse de algoritmos de autoaprendizaje de vanguardia y un enfoque hacia la comunidad respecto de la inteligencia de la señalización, los operadores pueden bloquear fuentes de ataques previamente no reconocidas en la red, y están en una buena posición para mejorar drásticamente la protección de activos de red VIP y críticos. Este es un paso significativo para la industria de las comunicaciones móviles”.

AdaptiveMobile está fortaleciendo su posición como líder en seguridad de redes móviles, descubriendo y respondiendo continuamente a las nuevas amenazas de señalización. Actualmente distribuida por los cinco continentes, la Compañía provee liderazgo y conocimiento de seguridad basados en las últimas tecnologías de detección . SIGIL está disponible para el producto de Protección de Señalización líder en la industria de AdaptiveMobile, al igual que como cortafuegos de terceros.

La Compañía presentará a SIGIL en MWC Americas en San Francisco del 12 al 14 de septiembre en el North Hall, N.1576MR. Para solicitar una reunión, enviar un email a sales@adaptivemobile.com.

Acerca de AdaptiveMobile

AdaptiveMobile es líder mundial en seguridad de redes móviles, que protegen más de 1,6 mil millones de abonados en el mundo. www.adaptivemobile.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con la prensa:
Contacto de RR.PP. en USA
Liz Erk
liz@jaxsongroup.com
o
AdaptiveMobile (RR.PP. Globales)
Jessie Power, +353 86 215 6571
press@adaptivemobile.com


Source(s) : AdaptiveMobile