Adgistics se expande a los Estados Unidos

17/01/2013 - 10:44 por Business Wire

Adgistics se expande a los Estados UnidosEl software de gestión de marca líder ‘abre sus puertas’ en Chicago.

Adgistics Ltd, líder innovador en servicios y soluciones de software para gestión de activos digitales de marcas líderes, ha dado un paso más en Norteamérica al expandir sus operaciones en Chicago.

Adgistics anunció por primera vez su incursión en el mercado norteamericano en noviembre de 2011 con la apertura de su primera oficina en Toronto, Canadá.

La expansión a los Estados Unidos es la respuesta directa a intereses e inversiones mayores en tecnología de gestión de marca por parte de marcas mundiales en el mercado estadounidense. Michael Parmenter, recientemente designado como vicepresidente de desarrollo comercial, encabeza la nueva entidad.

Joe Jarrett, director ejecutivo de Adgistics, señaló: “Pese al entorno macroeconómico mundial, Adgistics continuó experimentando un crecimiento interanual. El 2012 fue un año extraordinario para nosotros y, tras una serie de exitosos lanzamientos en el mercado de los EE.UU., una oficina operativa en el país se ha convertido en un compromiso esencial con nuestros nuevos clientes. Brindaremos el apoyo necesario para satisfacer las exigencias de nuestros clientes. Asimismo, aprovecharemos nuestra experiencia en los servicios que ofrecemos a los clientes en más de 100 países. Mike Parmenter cuenta con una vasta experiencia y una gran trayectoria que lo posiciona como el indicado para liderar nuestro crecimiento en este mercado y para proveer el nivel de servicios que nuestros clientes confían que les brindaremos”.

Michael Parmenter manifestó: “Tengo el privilegio de unirme a una empresa cuya madurez en soluciones comerciales y de marca se ha extendido desde Europa hasta la costa los EE.UU. El entorno económico y los mercados comerciales actuales requieren una cuidadosa combinación de consideraciones locales y mundiales, y Adgistics permite la gestión inteligente y colectiva de estas iniciativas en la crítica área de gestión de marca”.

Acerca de Adgistics

Fundada en 1999 y con sede en Londres, Adgistics se ha establecido como innovadora en soluciones de tecnología de gestión de activos de marca. El Centro de Marcas de Adgistics confiere a los gerentes de marca la capacidad de tomar control directo de sus activos digitales, lo que asegura consistencia de marca, mayor eficiencia en todos los procesos de comunicación de marca y mayor efectividad en el mantenimiento de una marca exitosa. Adgistics produce soluciones intuitivas fáciles de usar que ayudan a maximizar el retorno de la inversión significativa que representa la creación de activos de marca. El Centro de Marcas de Adgistics abarca los siguientes módulos: Gestión de Activos Digitales, Gestión de Conocimiento, Gestión de Tareas de Actividades, Revisión y Aprobación de Colaboración, Pedidos de Producción Centralizados, Automatización de Material Gráfico, Pedidos de Impresión, Escaparate Publicitario, Academia de Marca, Comunidad, Social y Entrega.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto con la prensa:
Adgistics
Jayvik Patel
Ejecutivo de medios digitales y marketing
Tel.: +44 (0) 207 378 6777
Correo electrónico: jayvik.patel@adgistics.com


Source(s) : Adgistics

Publicar un comentario