Administrador de Informes

22/12/2005 - 14:34 por cuayo | Informe spam
Estimados excelmaniáticos:

En la versión 2000 de excel, exixtía un complemento llamado Administrador
de informes que permitía combinar las vistas predefinidas en un informe
con numeración de página correlativo. En versiones posteriores a la 2000
no está incorporado. Alguien cuenta con alguna artimaña, truco u otra
manera de utilizarlo en la versión 2003?

Desde ya, muchas gracias.

Atte

Claudio
 

Leer las respuestas

#1 David
22/12/2005 - 21:21 | Informe spam
Este complemento está publicado en el sitio de Microsoft, pero acabo de
chequear, y el enlace está roto.

Escríbeme, y con gusto te lo envío, junto con unas breves instrucciones para
activarlo:

"Claudio" escribió:

Estimados excelmaniáticos:

En la versión 2000 de excel, exixtía un complemento llamado Administrador
de informes que permitía combinar las vistas predefinidas en un informe
con numeración de página correlativo. En versiones posteriores a la 2000
no está incorporado. Alguien cuenta con alguna artimaña, truco u otra
manera de utilizarlo en la versión 2003?

Desde ya, muchas gracias.

Atte

Claudio


Preguntas similares