Administradores en local

25/11/2006 - 22:54 por Alex GD | Informe spam
Cómo se dan de alta los usuarios en el sérver para que tengan privilegios
administrativos en la máquina local? Se tiene que hacer en el sérver (no veo la opción) o
en la misma estación desde una cuenta administrativa, uniéndola al dominio ?

Saludos
Regards
Alex
 

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#1 Rafael E. Villaseñor Jofré
26/11/2006 - 14:04 | Informe spam
Hola Alex...
Si unes el server al dominio, el grupo de "administradores del dominio"
pasarán automáticamente a ser miembros del grupo "Administradores"
(locales).

Si necesitas agregar a un usuario en particular al grupo "Administradores"
(locales), debes abrir la consola ADMINISTRACIÓN DE EQUIPOS y abrir en el
panel izquierdo la rama "Usuarios y grupos".
Allí abre la subrama GRUPOS y agrega en el grupo ADMINISTRADORES a quien
desees.

Si el server está un "workgroup" deberías verificar que el usuario exista,
sino deberás crearlo.
Si el server es un DC, está deshabilitada la rama "Usuarios y grupos", y
deberías realizar las modificaciones directamente en la consola de "Usuarios
y equipos de Active Directory".

Saludos.
Rafael E. Villaseñor Jofré
Tucuman 927 - Servicios Informáticos
Bs. As. - Argentina

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"Alex GD" escribió en el mensaje
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Cómo se dan de alta los usuarios en el sérver para que tengan
privilegios administrativos en la máquina local? Se tiene que hacer en el
sérver (no veo la opción) o en la misma estación desde una cuenta
administrativa, uniéndola al dominio ?

Saludos
Regards
Alex


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