La adquisición convertirá a GlobalCollect en el Proveedor de Servicios de Pago líder en América Latina

27/02/2012 - 09:00 por Business Wire

La adquisición convertirá a GlobalCollect en el Proveedor de Servicios de Pago líder en América LatinaGlobalCollect anuncia acuerdo definitivo para adquirir Sub1, el líder "gateways to gateways" de América Latina.

En el día de hoy, GlobalCollect anunció el acuerdo definitivo para adquirir Sub1, el Proveedor de Servicios de Pago (PSP) líder de América Latina. Con sede en Buenos Aires, Sub1 posee el 70% de participación en el mercado de Argentina y se está expandiendo en toda la región de América Latina. La compra de Sub1 favorece el objetivo estratégico de GlobalCollect de expandirse en América Latina y contribuye aún más al crecimiento y al ambicioso objetivo de GlobalCollect de convertirse en el PSP electrónico líder de la región. Según informa la investigadora eMarketer, se espera que las ventas de comercio electrónico B2C se incrementen de $33,9 mil millones en 2012 a $55,4 mil millones en 2015 en América Latina.

Sub1 tiene más de 15 años de experiencia en procesamiento de operaciones con tarjeta a la vista (POS) y sin tarjeta a la vista en Latinoamérica. La compañía es considerada líder "gateways to gateways" de Latinoamérica, con la mayor cantidad de conexiones de pago en la región. Sub1 ha desarrollado una sólida reputación por su excelente servicio al cliente, la confiabilidad de su plataforma y la velocidad para operar.

“Estoy encantado con esta adquisición. La combinación del conocimiento profundo y la experiencia tanto a nivel regional como global convierte a Sub1 y GlobalCollect en líderes del mercado de pagos electrónicos de Latinoamérica. Estoy seguro de que esta operación cambiará la metodología de colaboración en el área de pagos electrónicos en la región," manifestó Bernardo Menendez, Director Ejecutivo de Sub1.

Thomas P. Staudt, Director Ejecutivo de GlobalCollect, dijo: "Sub1 brinda acceso a casi 50 conexiones de pago en la región latinoamericana. Si bien ya poseen uno de los niveles más amplios, continúan agregando. Con esta adquisición, GlobalCollect podrá acelerar el proceso de crecimiento e incrementar su oferta en los principales países de América Latina, principalmente en Brazil, Chile, Argentina, México, Colombia y Perú, y brindar servicios integrales de soluciones PSP de comercio electrónico a través de compradores locales para todos los métodos de pago y productos regionales o globales.

Acerca de Sub1

Sub1 es una compañía líder en tecnología y servicios especializada en sistemas de procesamiento de transacciones, con eje en servicios de pago y financieros. En los últimos 15 años, Sub1 ha realizado diversas implementaciones en distintas compañías líderes de Latinoamérica. www.sub1.com.

Acerca de GlobalCollect

GlobalCollect es el Proveedor de Servicios de Pago líder a nivel mundial en soluciones de pago electrónico local para canales internacionales denominados Cliente No Presente (CNP, por sus siglas en inglés), tales como Internet, pedidos por correo y teléfono, y se especializa en una amplia gama de industrias como viajes, comercio minorista, juegos en línea, servicios financieros, telecomunicaciones, publicidad, portales y contenido digital. Si bien la mayoría de los proveedores limitan sus servicios a un enlace técnico con adquirentes de pago, GlobalCollect es un socio con servicios integrales que consulta a sus clientes sobre la manera de incrementar los volúmenes de operaciones, expandir los canales de distribución y reducir los costos mediante la simplificación de los procesos de back office. A través de una plataforma de pago en línea de interfaz única, brindamos acceso a una cartera de métodos de pago locales e internacionales sin precedentes en más de 200 países, incluidos las principales tarjetas de crédito y débito, débitos directos, transferencias bancarias tradicionales y en tiempo real, monederos electrónicos, efectivo en tiendas, métodos de prepago, cheques y facturas. www.globalcollect.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Nota para el editor (no para publicación)
Para realizar otras consultas o solicitar entrevistas, por favor comuníquese con:
John Snoek
Vicepresidente Global de Marketing, GlobalCollect
Correo electrónico: press.globalcollect@globalcollect.com
Web: www.globalcollect.com
o
Marcelo Goñi
Director Comercial, Sub1
Correo electrónico: mgoni@sub1.com.ar
Web: www.sub1.com.ar


Source(s) : GlobalCollect