Advertising Week se asocia con International CES® para ampliar contenido de desarrollo de marca

24/09/2013 - 15:30 por Business Wire

Advertising Week se asocia con International CES® para ampliar contenido de desarrollo de marcaEl programa destaca la innovación disruptiva pilar del contenido para 2014.

Consumer Electronics Association (CEA)® anunció hoy una nueva asociación con el fin de celebrar lo que se ha convertido en la tercera edición mundial de Advertising Week a la feria International CES 2014, el punto de encuentro mundial para todo aquel que esté inmerso en el negocio de la tecnología de consumo. Advertising Week en CES incluirá su característica combinación: analizar las tendencias del liderazgo intelectual durante el día y la industria del espectáculo por la noche. La edición de CES de Advertising Week incluirá también una serie de desayunos sobre liderazgo y recorridos personalizados del piso de exhibiciones, que girarán en torno al marketing. El programa de conferencias sobre liderazgo intelectual es parte del programa Brand Matters de CES 2014, auspiciado por MediaLink, en el cual los profesionales de la publicidad y el marketing podrán experimentar las innovaciones transformadoras que serán críticas para el futuro de sus industrias. CES 2014, que es una propiedad y producción de CEA, tendrá lugar del 7 al 10 de enero en Las Vegas, Nevada.

La presencia en cuanto a liderazgo intelectual de Advertising Week en CES comenzará con un programa de conferencias el lunes 6 de enero de 2014. Los seminarios ofrecerán una integración de clientes, creativos y ejecutivos de medios de comunicación, que serán quienes traten temas que incluyen la innovación disruptiva, los datos, dispositivos móviles, redes sociales, publicidades nativas, emprendimientos, la convergencia de contenido, tecnología y distribución, y el video digital.

"Las marcas cumplen una función cada vez más importante en el espacio de la tecnología de consumo. Pudimos ser testigos de esta dinámica con nuestros propios ojos en CES 2013, en donde más de 5.000 ejecutivos de publicidad y marketing pudieron experimentar el impacto que la innovación tecnológica tiene en el desempeño de marketing de sus marcas", señaló Karen Chupka, vicepresidente senior del International CES y encargada de estrategia de negocios corporativos. "Esperamos que el programa Brand Matters sea aún mayor este año. Le damos la bienvenida a Advertising Week al escenario de CES 2014, entusiasmados por ver cómo la tecnología de próxima generación va a transformar la estrategia de marcas durante el próximo año".

"La tecnología disruptiva está redefiniendo drásticamente el ecosistema de la publicidad, el marketing y los medios", aseguró Matt Scheckner, director ejecutivo de Advertising Week. "CES es el nexo de la tecnología, y Advertising Week está sumamente entusiasmado por poder entablar una alianza con CEA para ayudar a nuestra industria a navegar a través de las aguas turbulentas del panorama tecnológico actual".

La edición 2014 de CES contará con más de 3.200 expositores que mostrarán sus últimos productos y servicios cubriendo el espectro completo del ecosistema de tecnologías de consumo. Para ver más información sobre el International CES 2014, visite CESweb.org.

Nota para los editores: El nombre oficial del evento tecnológico mundial es “International CES”. Para referencias posteriores al mismo, se puede utilizar “CES”. Les rogamos que no utilicen la denominación “Consumer Electronics Show” para referirse a International CES.

Acerca Advertising Week:

Desde su creación en 2004, Advertising Week ha atraído a cientos de miles de participantes de todo el mundo a la ciudad de Nueva York durante una semana larga de reflexión compuesto por más de 275 programas diferentes que se centran en el poder de la publicidad y sus industrias vecinas. Más allá de la celebración, la misión de la semana es para inspirar a los jóvenes para que suban a bordo, llamar la atención de la industria y el público en general sobre el impacto social de la publicidad, abordar los temas más importantes que enfrenta la industria, y poner el foco en la importancia que tienen la publicidad, los medios de comunicación y las industrias de marketing para los negocios y la economía. En 2013, Stillwell Partners, que produce Advertising Week, lanzó Advertising Week Europe en Londres. Advertising Week Europe estará en Londres entre el 31 de marzo y el 4 de abril de 2014.

Acerca de CES:

La feria International CES es el punto de reunión a nivel mundial de todos los que prosperan en el negocio de las tecnologías de consumo. Ha servido como el campo de pruebas para los innovadores y las tecnologías de avanzada durante más de 40 años, el escenario internacional donde las innovaciones de la próxima generación se presentan al mercado. Como el mayor evento práctico de su tipo, la CES presenta todos los aspectos de la industria. Y, debido a que es una propiedad y producción de Consumer Electronics Association (CEA), la asociación de comercio de tecnología que representa a la industria de electrónica de consumo de los EE.UU. valuada en u$s 203.000 millones, atrae a los líderes empresariales y a los pensadores pioneros de todo el mundo a un foro donde se analizan las cuestiones más importantes de la industria. Siga a CES en Internet en www.CESweb.org en las redes sociales: http://www.cesweb.org/social.

PRÓXIMOS EVENTOS

  • CES Unveiled LONDON

1 de octubre de 2013, Londres, RU

  • CES Unveiled PARIS

3 de octubre de 2013, París, Francia

  • CES Unveiled TEL AVIV

7de octubre de 2013, Tel Aviv, Israel

  • Foro de la Industria de CEA de 2013

20-23 de octubre de 2013, Los Ángeles, California

  • 17 Cumbre Anual de Gerentes Generales (CEO)

23-25 de octubre de 2013, Rancho Palo Verdes, California

  • CES Unveiled NEW YORK

12 de noviembre de 2013, ciudad de Nueva York, Nueva York

  • CES Unveiled LAS VEGAS

5 de enero de 2014, Las Vegas, Nevada

  • 2014 International CES

7-10 de enero de 2014, Las Vegas, Nevada

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

The Consumer Electronics Association
Tara Dunion, 703-907-7419
tdunion@CE.org
www.CE.org
o
Krista Silano, 703-907-4331
ksilano@CE.org
www.CESweb.org


Source(s) : The Consumer Electronics Association