Adyen desembarca en Latinoamérica

18/10/2011 - 07:00 por Business Wire

Adyen desembarca en LatinoaméricaProveedor de servicios de pago en rápido crecimiento inaugura sucursal en Brasil mientras busca activamente socios locales e internacionales.

Adyen, proveedor de soluciones de pago móvil y por Internet de última generación y empresa en rápida expansión, anunció hoy que acaba de inaugurar una nueva sucursal latinoamericana en San Pablo, Brasil. El crecimiento sostenido en muchos mercados latinoamericanos, sumado a la creciente demanda de sistemas para procesar pagos internacionales, presenta oportunidades muy atractivas para Adyen, que se encuentra a la búsqueda de socios nacionales e internacionales en la región.

La sucursal latinoamericana de Adyen estará bajo la conducción de Jean Christian Mies, quien se suma desde Formel D do Brasil, donde estuvo a cargo de las operaciones comerciales. La ampliación de Adyen en el mercado latinoamericano es el resultado directo de la enorme red de clientes y socios de la empresa en la región, que respaldarán los avances. Uno de estos clientes es Getty Images Latinoamérica, proveedor regional de contenido digital destinado a crear y distribuir una amplia variedad de materiales, desde bancos de imágenes gratuitas y editoriales hasta clips de películas, música y multimedia. En América Latina, el objetivo de Getty Images es ofrecer la más amplia gama de productos y servicios de alta calidad para facilitar el trabajo y la productividad de sus clientes. Para prestar este servicio de vanguardia resulta fundamental una plataforma de comercio electrónico.

“Nuestro sitio Web necesita trabajar con eficacia y ser simple, ya que nuestros clientes suelen tener plazos de entrega muy estrictos y necesitan disponer de las imágenes rápidamente", explicó Juan Casadoumecq, director financiero de Getty Images Latinoamérica. “Hemos trabajado con Adyen desde el comienzo de nuestras operaciones de comercio electrónico y gracias a ellos nuestros clientes en el Caribe, Norteamérica, México y Argentina pueden pagar y descargar imágenes con rapidez y seguridad, en cualquier momento del día o de la noche”.

El ritmo del crecimiento que registra el comercio electrónico en América Latina ha generado una serie de problemas asociados con las transacciones por Internet, dado que ciertos métodos de pago no son aceptados y los bancos fuera de América Latina debían manejar el grueso del procesamiento de los pagos. Adyen ha trabajado para desarrollar una oferta local con conexiones directas a diversos bancos compradores en la región, entre ellos Cielo y Redecard, para garantizar que estos inconvenientes se resuelvan. También se ha establecido conexiones con socios en Perú, Argentina y Chile.

“La inauguración de una sucursal en Latinoamérica es una jugada importantísima que le dará un enorme impulso a Adyen”, explicó Roelant Prins, director comercial de Adyen. "La velocidad con la que la gente está incorporando la Internet en esta parte del mundo y el ritmo de crecimiento económico en particular son asombrosos. Nos tomamos nuestro tiempo para desarrollar una propuesta ganadora y estamos contratando profesionales locales que comprendan profundamente los mercados latinoamericanos. Estamos ansiosos por empezar a trabajar con nuestros nuevos clientes y desarrollar nuevas relaciones en la región”.

La plataforma de pago de Adyen emplea la tecnología innovadora "skin" para que los clientes puedan integrar a la perfección la solución de pago al sitio Web o a una aplicación móvil. Además, esta tecnología permite conseguir tasas de conversión mucho más altas al procesar los pagos en una única pantalla con un sólo clic y tiene funciones integrales de control del fraude y conciliación.

Para más información, encuéntrenos en www.adyen.com o en Twitter o en LinkedIn.

Acerca de Adyen
Adyen es el proveedor líder en soluciones de pago mundial en Internet y comercio electrónico para comerciantes medianos, grandes y empresariales. La solución de pagos en Internet revolucionaria de Adyen permite a las empresas incrementar significativamente sus ventas electrónicas optimizando los procesos de pago. Esta solución "todo en uno" puede ser implementada en pocos días y conecta a las compañías con sus clientes globales a través de una creciente propuesta de métodos de pago. Para más información, visite www.adyen.com.

Acerca de Getty Images Latinoamérica
Getty Images Latinoamérica es un proveedor regional de contenido digital dedicado a crear y distribuir una amplia variedad de materiales, desde bancos de imágenes gratuitas y editoriales hasta clips de películas, música y multimedia que ayudan a los comunicadores del mundo a contar sus historias. Para más información, visite www.gettyimageslatam.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

AxiCom para Adyen
James Kennedy - UE
+44 (0) 208 392 4091
james.kennedy@axicom.com
o
Portfolio PR Group para Adyen
Liz Grimes - EUA
518.306.6402
Liz@portfolioprgroup.com


Source(s) : Adyen