AEG Power Solutions elegido por CNPEC (Chinese Nuclear Power Engineering Company) para el abastecimiento de centrales energéticas en China

18/12/2014 - 09:12 por Business Wire

AEG Power Solutions elegido por CNPEC (Chinese Nuclear Power Engineering Company) para el abastecimiento de centrales energéticas en ChinaInversores Transokraft seleccionados gracias a una destacada fiabilidad y cumplimiento normativo de estrictos estándares nucleares Instalados en las centrales nucleares de Daya Bay y Ling Ao.

AEG Power Solutions elegido por CNPEC (Chinese Nuclear Power Engineering Company) para el abastecimiento de centrales energéticas en China

Regulatory News :

Daya Bay & Ling Ao power Stations (Photo: Business Wire)

Daya Bay & Ling Ao power Stations (Photo: Business Wire)

AEG Power Solutions (FWB:3W9K), proveedor global de soluciones y sistemas electrónicos de energía para suministros de energía industrial y aplicaciones de energía renovable, ha anunciado hoy que ha suministrado inversores monofásicos Transokraft para la renovación de las centrales nucleares de Daya Bay y Ling Ao en China.

Las dos plantas, que han estado en funcionamiento durante 20 años, han requerido recientemente una rehabilitación. El operador encargado de la central, Chinese Nuclear Power Engineering Company (CNPEC), ha escogido los inversores de AEG Power Solutions por cumplir con los niveles de fiabilidad y resistencia más elevados, lo que garantiza un suministro eléctrico seguro y continuo. Hay ocho inversores Transokraft instalados en Daya Bay y nueve en Ling Ao, todos ellos con potencias de 20 kVA.

Los productos Transokraft están diseñados para cumplir los estrictos requisitos del sector nuclear, entre los que se incluyen la resistencia a los sismos y a las altas temperaturas. Los inversores cuentan con varias certificaciones como la CEI 60 146-1-1 de tipo de prueba y las certificaciones CEI 61000-6-2 y CEI 61000-6-4 de compatibilidad electromagnética (CEM). Para la realización de pruebas sísmicas, los productos se califican como a prueba de sismos de magnitud 4, incluso en márgenes críticos (10 Hz).

“Escogimos los inversores Transokraft de AEG Power Solutions por varios motivos. En primer lugar, porque necesitábamos un centro único que incluyese piezas de repuesto, servicios integrados, y funciones y herramientas de diagnóstico que permitiesen verificar todos los ajustes”, comentó Li Jisheng, director de modificaciones eléctricas en la central nuclear de Daya Bay y de Management Co. Ltd. “En segundo lugar, para nosotros es de gran importancia la alta resistencia de los inversores, así como su excelente rendimiento en las pruebas sísmicas. Por último, el equipo de suministro energético cuya fiabilidad ha quedado demostrada fue suministrado hace años por el afiliado de AEG Power Solutions, que contribuyó al desarrollo de nuestra confianza”.

“Para el sector nuclear, los inversores Transokraft ofrecen excelentes niveles de fiabilidad, como bien han demostrado las rigurosas pruebas, las múltiples certificaciones, y el largo y probado historial”, admitió Rudolf Poeppelbaum, jefe de ventas de la división de Generación de energía en AEG Power Solutions.

Para CNPEC, son fundamentales el trabajo en equipo y un servicio de asistencia técnica profesional. Con el fin de cumplir esta demanda, AEG Power Solutions ofrece un servicio de asistencia técnica local con personas cualificadas, que cuentan con una formación específica y que están certificados para poder trabajar en centrales nucleares.

Con un total de cuatro, Daya Bay y Ling Ao son las dos primeras centrales nucleares instaladas en China. Situadas al sur del país, a unos 50 km de Hong Kong, estas suministran energía a Shenzhen, la ciudad industrial más importante de la región, con más de 10 millones de personas, y una fuerte industria en electrónica y telecomunicaciones. Daya Bay y Ling Ao figuran entre las instalaciones de la sociedad matriz de CNPEC, China General Nuclear Power Group (CGNPG), que AEG PS ha equipado en este país.

# # #

Acerca de AEG Power Solutions
AEG Power Solutions (AEG PS) Group es un proveedor global de soluciones y sistemas electrónicos energéticos que satisface todas las necesidades de energía industrial y comercial, y que ofrece una de las gamas de productos y servicios más completa en el ámbito de los sistemas de alimentación ininterrumpida y la administración de energía.

Gracias a su experiencia única, que tiende un puente entre las tecnologías de alimentación de CA y CC, y los sectores de las energías convencionales y las renovables, la empresa crea soluciones innovadoras orientadas a la generación de energía distribuida más avanzada.

AEG Power Solutions Group es la única empresa filial de la matriz 3W Power S. A. (WKN A114Z9/ISINLU1072910919), establecida en Luxemburgo. El grupo tiene su sede en Zwanenburg (Países Bajos). Las acciones de 3W Power se admiten a compraventa en la Bolsa de Fráncfort (símbolo de cotización: 3W9K).

Para obtener más información, visite www.aegps.com.

Este comunicado no constituye una oferta ni la incitación a ninguna oferta de adquisición, venta o permuta de valores de 3W Power. Dicho comunicado contiene afirmaciones prospectivas, entre las que se incluyen expresiones de nuestras expectativas, intenciones, predicciones, estimaciones y suposiciones. Estas afirmaciones prospectivas se basan en la evaluación y la opinión razonables del equipo de dirección, pero quedan, no obstante, sujetas a riesgos e incertidumbres que se escapan del control de 3W Power y que resultan, por lo general, difíciles de predecir. El equipo de dirección y la empresa no pueden ofrecer ni ofrecerán, bajo ninguna circunstancia, garantías en relación con los futuros resultados o el rendimiento de 3W Power. Asimismo, es posible que los resultados reales de 3W Power difieran considerablemente de los datos expresados en las afirmaciones prospectivas o la información implícita en ellas. Por consiguiente, se desaconseja a los inversores que tomen las afirmaciones prospectivas contenidas en el presente documento como base para la toma de decisiones de inversión en relación con 3W Power.

3W Power no asume ninguna obligación con respecto a la actualización o la revisión de las afirmaciones prospectivas contenidas en el presente documento.

AEG es una marca registrada que se utiliza con licencia de AB Electrolux.

Contacts :

Claire Pairault, Móvil: +33 619 609 164
Comunicación corporativa
AEG Power Solutions
Correo electrónico: claire.pairault@aegps.com
o
Persona de contacto para editores
Gerlinde Knoepfle, Teléfono: +49 (0)89/64913634-12
Móvil: +49 (0)160/95127238
Embedded PR
gk@embedded-pr.com


Source(s) : AEG Power Solutions

Publicar un comentario