Aera Technology reconocida por cuarto año consecutivo en la Constellation ShortList™ de aplicaciones cognitivas impulsadas por IA

16/08/2023 - 18:44 por Business Wire

Aera Technology reconocida por cuarto año consecutivo en la Constellation ShortList™ de aplicaciones cognitivas impulsadas por IALa empresa innovadora en inteligencia de decisiones impulsa la adopción y el retorno de las inversiones para automatizar las decisiones en términos de velocidad y escala.

Aera Technology anunció hoy que la empresa ha entrado en la Constellation ShortList™ de aplicaciones cognitivas impulsadas por IA en el tercer trimestre de 2023, por cuarto año consecutivo, por decisión de Constellation Research.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20230816518416/es/

La lista anual reconoce a los vendedores de tecnología y proveedores de servicios que cumplen con los requisitos de iniciativas de transformación críticas para las organizaciones de adopción temprana y de seguimiento rápido, las cuales satisfacen la necesidad creciente de automatizar y aplicar la IA a fin de lograr empresas autónomas.

A través de Aera Decision Cloud™ patentada y creada específicamente de Aera Technology, las empresas globales pueden aumentar, automatizar y escalar la toma de decisiones en tiempo real y lograr resultados comerciales, de fuerza laboral y de sostenibilidad. Más allá de mejorar y acelerar la toma de decisiones, las empresas también usan las capacidades de la plataforma en la nube a fin de identificar y ejecutar las decisiones que no consideraron anteriormente o aquellas que no pensaba que eran posibles tomar con los recursos actuales.

Aera Decision Cloud, que actúa como un asistente digital inteligente, brinda visibilidad de extremo y usa IA para monitorear y hacer recomendaciones. Provee el marco para atraer usuarios en el momento adecuado de impacto o da la posibilidad de tomar la decisión de manera autónoma. Conserva un recuerdo de cada decisión tomada y la lógica, aprendiendo continuamente para mejorar las decisiones futuras.

“Es un honor ser reconocido por Constellation Research por permitir la toma de decisiones autónomas para las empresas globales”, señaló Fred Laluyaux, director ejecutivo de Aera Technology. “Los líderes del mercado actual se dan cuenta de que automatizar y escalar las decisiones en todas sus organizaciones son imperativos comerciales. Esperamos continuar nuestro camino para permitir la inteligencia de decisiones a escala”.

“Las tecnologías cognitivas impulsadas por IA permiten la automatización inteligente de los sistemas, los procesos y las decisiones empresariales para impulsar empresas autónomas que aplican el autoaprendizaje y la autoreparación”, manifestó R “Ray” Wang, presidente y fundador de Constellation Research. “Mientras los directores de Experiencias consolidan las capacidades y se trasladan a plataformas centrales para optimizarse, también buscan las mejores soluciones de su tipo para diferenciarse en el mercado e impulsar los resultados comerciales. Las ShortLists de este año tienen en cuenta este cambio e identifican qué soluciones realmente se destacan”.

Constellation Research asesora a los líderes para que aprovechen las tecnologías disruptivas con el fin de lograr la transformación del modelo comercial y agilizar los procesos comerciales. Los productos y servicios nombrados en la Constellation ShortList satisfacen los criterios límite para esta categoría tal como se determina a través de consultas de clientes, conversaciones con socios, referencias de clientes, proyectos de selección de proveedores, participación del mercado e investigación interna. La cartera se actualiza al menos una vez al año cuando el equipo de analistas lo considera necesario de acuerdo con las condiciones del mercado.

Acerca de Aera Technology

Aera Technology es la empresa de inteligencia de decisiones (Decision Intelligence) que transforma la forma en que las empresas toman y ejecutan decisiones. La innovadora Aera Decision Cloud™ de la empresa se integra con los sistemas y fuentes de datos existentes para permitir la toma de decisiones empresariales en tiempo real, a escala. Con la confianza de muchas de las empresas y marcas más conocidas en el mundo, Aera está ayudando a las empresas a operar de forma sostenible, inteligente y eficiente. Para obtener más información, visite www.aeratechnology.com.

Descargo de responsabilidad: Constellation Research no promociona ninguna solución ni servicio nombrado en esta investigación.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Contacto para los medios:
Zoe Kine
Aera Technology
Correo electrónico: Zoe.Kine@AeraTechnology.com
Tel.: 415-497-5285


Source(s) : Aera Technology