Aera Technology reconocido como proveedor representante en la Guía del mercado de Gartner® para las plataformas de análisis e inteligencia de decisiones en la cadena de suministro

26/07/2023 - 13:00 por Business Wire

Aera Technology reconocido como proveedor representante en la Guía del mercado de Gartner® para las plataformas de análisis e inteligencia de decisiones en la cadena de suministroLa plataforma de la empresa diseñada especialmente define el mercado de inteligencia de decisiones (Decision Intelligence) emergente al reducir los obstáculos de adopción y acelerar el tiempo de creación de valor y el rendimiento de la inversión.

Aera Technology anunció hoy que ha sido designado proveedor representante en la Guía del mercado de Gartner® para las plataformas de análisis e inteligencia de decisiones (A&DI) en la cadena de suministro.

Mientras el mercado de la inteligencia de decisiones continúa evolucionando y expone el valor de la toma de decisiones en tiempo real aumentada y automatizada, la Guía del mercado de Gartner para las plataformas de A&DI en la cadena de suministro está diseñada para ayudar a los líderes de la tecnología a entender las tendencias emergentes, explorar las condiciones del mercado y captar prácticas más eficaces con el fin de adoptar capacidades de plataformas de A&DI específicas para sus operaciones.

Reconocido por su plataforma de A&DI Aera Decision Cloud™, Aera Technology lanzó su plataforma diseñada explícitamente para digitalizar, aumentar y automatizar la toma de decisiones empresariales seis años antes de que la categoría del mercado sea nombrada o definida. En la actualidad, la empresa continúa impulsando la educación y la adopción del mercado a través de funciones tecnológicas nuevas y la innovación que aceleran y escalan la inteligencia de decisiones.

De acuerdo con la investigación de Gartner: “Hacia el 2026, el 50 % de las organizaciones tendrán que evaluar las plataformas de análisis e inteligencia empresarial (ABI) y la de ciencia de datos y aprendizaje automático (DSML) como una plataforma única debido a la convergencia del mercado”.*

“La realidad es que la reestructuración de las soluciones tecnológicas heredadas no transformará la toma de decisiones empresariales ni aportará la eficiencia, el servicio y la sostenibilidad necesarios para competir de manera eficaz”, señaló Fred Laluyaux, director ejecutivo de Aera Technology. “Creemos que la investigación actual y el reconocimiento por parte de Gartner dejan al descubierto la necesidad imperiosa de plataformas de inteligencia de decisiones diseñadas especialmente que permiten que las empresas aborden el volumen cada vez mayor y la complejidad de las decisiones a fin de prepararse para el futuro”.

Unilever, uno de los pioneros en adoptar la inteligencia de decisiones y cliente de Aera desde 2019, ha continuado impulsando la adopción interna positiva de las capacidades de Aera Decision Cloud. Con una serie de Aera Skills™ que ya están disponibles y son más planificadas, Unilever aumenta y automatiza la toma de decisiones en toda su red de valor con un enfoque en la creación de una cadena de suministro innovadora y centrada en el cliente.

“En un mundo cada vez más digital, la inteligencia de decisiones cumple una función valiosa al simplificar y elevar la experiencia del empleado y el cliente. La capacidad de digitalizar, aumentar y automatizar a millones de decisiones nos permite aportar valor nuevo en la realidad del mercado actual y ofrece importantes ventajas en términos de rendimiento”, manifestó Juan Carlos Parada, director global de Operaciones con los Clientes de Unilever. “Con Aera Technology como uno de nuestros principales socios en esta área, estamos reinventando nuestra cadena de valor y la manera en que tomamos decisiones con el objetivo de impulsar una conexión con clientes y proveedores totalmente integrada”.

Para obtener más información sobre el valor de la inteligencia de decisiones para las cadenas de suministro, haga clic aquí para descargar la Guía del mercado de Gartner para las plataformas de A&DI en la cadena de suministro.

*Guía del mercado de Gartner para las plataformas de análisis e inteligencia de decisiones en la cadena de suministro, Christian Titze, Noha Tohamy, David Pidsley, Leonard Ammerer. Publicada el 26 de junio de 2023.

GARTNER es una marca comercial registrada y una marca de servicio de Gartner, Inc. y/o sus filiales en los EE. UU. e internacionalmente, y se utiliza aquí con autorización. Todos los derechos reservados.

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio descrito en sus publicaciones de investigación y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo a los proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hechos. Gartner renuncia a todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

Acerca de Aera Technology

Aera Technology es la empresa de inteligencia de decisiones (Decision Intelligence) que transforma la forma en que las empresas toman y ejecutan decisiones. La innovadora Aera Decision Cloud™ de la empresa se integra con los sistemas y fuentes de datos existentes para permitir la toma de decisiones empresariales en tiempo real, a escala. Con la confianza de muchas de las empresas y marcas más conocidas en el mundo, Aera está ayudando a las empresas a operar de forma sostenible, inteligente y eficiente. Para obtener más información, visite www.aeratechnology.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Zoe Kine, Aera Technology
Correo electrónico: Zoe.Kine@aeratechnology.com
Tel.: +1.415.497.5285


Source(s) : Aera Technology