Afiniti nombra a Hassan Afzal como director ejecutivo

27/09/2023 - 18:56 por Business Wire
Afiniti, proveedor líder de soluciones de emparejamiento de comportamiento empresarial activado por IA para interacciones con los clientes, ha anunciado la designación de Hassan Afzal como director ejecutivo y miembro del directorio de Afiniti. ...

Afiniti, proveedor líder de soluciones de emparejamiento de comportamiento empresarial activado por IA para interacciones con los clientes, ha anunciado la designación de Hassan Afzal como director ejecutivo y miembro del directorio de Afiniti.

Afzal, experimentado líder empresarial, reemplazará a Larry Babbio, quien asumió el cargo de director ejecutivo de Afiniti en 2021. Su nombramiento marca la culminación del plan de sucesión del director ejecutivo y el posterior proceso de búsqueda realizado por el directorio. El directorio agradece a Babbio por su compromiso inquebrantable con Afiniti y le complace que la empresa continuará beneficiándose con su experiencia ya que permanecerá en Afiniti como miembro del directorio.

Afzal se sumó a Afiniti en 2007 como uno de sus primeros empleados y ha desempeñado la función de director de Tecnología, lo que lo convirtió en uno de los artífices clave de la tecnología única y patentada de Afiniti. Fue uno de los principales promotores del crecimiento de Afiniti hasta llegar a su dimensión actual de aproximadamente 1 500 empleados en 20 países. Afzal posee un máster en Informática y Sistemas de Información de la Universidad de Pensilvania y una licenciatura (BSE) en Ingeniería Eléctrica de la Universidad de Virginia.

“Espero liderar esta gran compañía y aprovechar la fortaleza de nuestra gente, nuestra cultura y nuestro enfoque centrado en los clientes”, señaló Afzal. “Afiniti, pionera en el uso de la tecnología de la inteligencia artificial para optimizar perceptiblemente las interacciones con los clientes, goza de una oportunidad increíble para implementar más inteligencia y automatización dentro de la experiencia del cliente. Trabajaré con Larry y el directorio para efectuar una transición ágil y agradezco a Larry por sus consejos en los últimos dos años”.

“Hassan ha aportado una vasta experiencia con excelentes habilidades de liderazgo y estratégicas a Afiniti, y nos complace que sea nuestro director ejecutivo”, declaró Babbio. “Ha impresionado al directorio con el impacto que produjo en Afiniti, donde ha instalado una sólida mentalidad centrada en el cliente y un liderazgo en tecnología creativa. El directorio considera que sus habilidades de liderazgo y su experiencia guiarán a Afiniti hacia su próxima etapa estratégica”.

Sobre Afiniti

Afiniti utiliza una tecnología de inteligencia artificial patentada para emparejar a los participantes de las interacciones con los clientes en función de la probabilidad de que interactúen satisfactoriamente. Su tecnología se utiliza en todo el mundo en los sectores de la salud, las telecomunicaciones, los viajes, la hotelería, los seguros y la banca, entre muchos canales de experiencia del cliente. Para saber más, visite www.afiniti.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :


Source(s) : Afiniti