AFL presenta la empalmadora por fusión Fujikura 70S en el mercado norteamericano

28/03/2013 - 05:50 por Business Wire

AFL presenta la empalmadora por fusión Fujikura 70S en el mercado norteamericanoLa herramienta fija un nuevo estándar con mayor velocidad, productividad y confiabilidad.

AFL presenta la empalmadora por fusión Fujikura 70S en el mercado norteamericano

AFL presenta la empalmadora por fusión Fujikura 70S, el miembro más nuevo de la familia de productos de empalme más probada y tecnológicamente avanzada del mundo de Fujikura, el líder mundial en empalme por fusión. La 70S mantiene todas las características avanzadas que fueron pioneras y convirtieron a la FSM-60S en líder de la industria, pero la 70S ofrece un empalme mucho más rápido y nuevas características de uso fácil.

Fujikura 70S Fusion Splicer (Photo: Business Wire)

Fujikura 70S Fusion Splicer (Photo: Business Wire)

“Con este nuevo modelo, Fujikura concentra las mejoras en dos grandes áreas: velocidad y confiabilidad. Para mejorar la eficiencia, se motorizaron tanto el protector de viento como el calentador del tubo. El calentador del tubo sujeta la manga de protección del empalme de ambos lados, generando un tiempo de contracción impresionante de 14 segundos", comentó Greg Pickeral, gerente de producto de sistemas de empalme por fusión de AFL.

La empalmadora por fusión Fujikura 70S ofrece varias características mejoradas:

  • Protector de viento y calentador de tubo motorizados con los tiempos de calentamiento más rápidos del mundo
  • Electrodos de larga vida que ofrecen 3,000 empalmes
  • Monitor LCD color de alta resolución de 4,73 pulgadas con 300X de aumento de fibras que ofrece una mejor visibilidad en condiciones de poca luz
  • La automatización configurable permite que el usuario personalice las funciones automatizadas
  • Una poderosa batería de iones de Li soporta 200 empalmes y ciclos de calentamiento con cada carga completa
  • Primer diseño en el mundo a prueba de caídas en seis direcciones con carcasa de goma completamente robustecida
  • El diseño a prueba de polvo y lluvia ofrece una protección superior
  • Innovador diseño de caja de traslado con mesa de trabajo desmontable incorporada
  • Videos instructivos sobre funcionamiento y solución de problemas incorporados al software de la empalmadora
  • Las hendiduras de pequeña longitud de 5 mm permiten versatilidad para el empalme en conectores o para empalmes de empaques pequeños

Como todos los productos Fujikura, la 70S cuenta con el respaldo del equipo de servicio de mayor conocimiento y mejor respuesta de la industria. Fujikura entiende que el servicio y el soporte son tan importantes como la ingeniería de excelencia. La ingeniería de precisión y los productos de calidad convirtieron a Fujikura en el fabricante líder de productos de empalme por fusión, pero los niveles incomparables de servicio y soporte son los que convirtieron a Fujikura en el líder de la industria.

La Fujikura 70S también es completamente compatible con la línea de conectores de empalme FuseConnect. Las abrazaderas con funda son fácilmente removibles en las instalaciones FuseConnect, o para ser utilizadas con portafibras en aplicaciones estándar de empalme.

AFL presentó la Fujikura 12S en enero. A fines de este año, Fujikura agregará la 19S, una empalmadora por fusión para fibras individuales con muesca fija en V, la empalmadora por fusión 12R para cintas de fibras y la empalmadora de cinta de cuatro fibras 70R.

Para mayor información sobre AFL y sus productos y servicios, visite www.AFLglobal.com.

Acerca de AFL

AFL proporciona productos y servicios líderes en la industria a los sectores de servicios públicos de electricidad, banda ancha, comunicaciones, fabricantes de productos originales, empresas, inalámbrico y trenes de tránsito así como a los mercados emergentes de petróleo y gas, minería, nuclear, aviónica, médico, redes eléctricas inteligentes y renovables. La diversa cartera de productos de la compañía incluye cables de fibra óptica, accesorios para transmisión y subestaciones, equipos para plantas en exteriores, conectores, empalmadoras por fusión, equipos de pruebas y capacitación. La cartera de servicios de AFL incluye posiciones líderes en el mercado con las empresas más avanzadas en telecomunicaciones brindando apoyo a oficinas centrales de interiores de plantas, Ingeniería, aprovisionamiento e instalación (EF&I), plantas externas, empresas y áreas inalámbricas.

Fundada en 1984, AFL se siente orgullosa de ofrecer experiencia y conocimiento en ingeniería, productos excepcionales y servicio confiable que ayuda a nuestros clientes a mejorar sus infraestructuras eléctricas y críticas. AFL tiene operaciones en los EE. UU., México, Europa, Asia y el Pacífico Sur. La compañía tiene su sede en Spartanburg, Carolina del Sur y es una subsidiaria de propiedad absoluta de Fujikura Ltd. de Japón. Si desea obtener más información, visite www.AFLglobal.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

AFL
Greg Pickeral, Gerente de producto
864-433-5937
Greg.Pickeral@AFLglobal.com
o
AFL
Corie Culp, Gerente de Relaciones Públicas
864-433-5409
Corie.Culp@AFLglobal.com


Source(s) : AFL