AFL resuelve exitosamente una demanda; el tribunal dicta una medida cautelar permanente contra SurplusEQ.com, Inc.

31/01/2014 - 03:01 por Business Wire
AFL resuelve exitosamente una demanda; el tribunal dicta una medida cautelar permanente contra SurplusEQ.com, Inc.

AFL anunció el día de hoy que resolvió exitosamente su demanda contra SurplusEQ.com, Inc., incluida una medida cautelar permanente contra SurplusEQ.com, Inc. emitida por el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos. En la demanda, AFL afirmaba que SurplusEQ.com, Inc. vendió empalmadoras por fusión Fujikura cuyo diseño original fuera modificado; por ende, se proporcionaron empalmadoras sustancialmente diferentes, lo que generó confusión entre los clientes. El tribunal concluyó lo siguiente: “Una medida cautelar permanente favorece al interés público ya que evitará la confusión que provenga de la comercialización y la venta de empalmadoras por fusión Fujikura no autorizadas que sean sustancialmente diferentes de aquellas autorizadas para la venta en los Estados Unidos y evitará la distribución de empalmadoras por fusión Fujikura que contengan software modificado que puedan causar fallas u otros defectos en el funcionamiento de las empalmadoras. Tal protección es el objetivo principal de la Ley Lanham (marca comercial)”.

“AFL está satisfecha con el resultado de esta demanda y con el mensaje positivo para nuestros clientes que utilizan las empalmadoras por fusión Fujikura y confían en ellas para llevar a cabo sus operaciones comerciales diariamente”, comentó Steve Althoff, vicepresidente ejecutivo de la División de equipos de AFL. “Las empalmadoras por fusión Fujikura son conocidas por su rendimiento excepcional y su alta calidad, y cuando los clientes adquieren esta marca, esperan obtener un producto que sea igual al que se envió desde la planta de fabricación de Fujikura. Desafortunadamente, esto no era lo que sucedía. Como proveedor exclusivo de las empalmadoras por fusión Fujikura en América del Norte, AFL continuará protegiendo tanto los intereses de Fujikura como los de nuestros clientes de la mejor manera posible”.

Se ha notificado a SurplusEQ.com, Inc. y a su propietario Daniel Parsons acerca de una medida cautelar permanente aprobada por el tribunal. La sentencia prohíbe a SurplusEQ.com, Inc. y a Daniel Parsons vender cualquier empalmadora por fusión Fujikura nueva, y también vender cualquier empalmadora por fusión Fujikura nueva que no cuente con la licencia correspondiente y que no esté verificada para el territorio norteamericano. Más aún, SurplusEQ.com, Inc. acordó pagar a AFL un monto financiero significativo a fin de compensar a esta última.

AFL es de propiedad absoluta de Fujikura Ltd., el líder mundial de tecnología de empalme por fusión. AFL cuenta con el derecho exclusivo para distribuir las empalmadoras por fusión Fujikura en todos los países que comprenden el continente de América del Norte.

Para obtener información adicional sobre AFL, sus productos y servicios, visite www.AFLglobal.com.

Acerca de AFL

AFL proporciona productos y servicios líderes en la industria a los sectores de servicios públicos de electricidad, banda ancha, comunicaciones, empresas, mercados de fabricantes de productos originales, así como a los mercados emergentes de petróleo y gas, minería, nuclear, aviónica, energías renovables y transporte. La diversa cartera de productos de la compañía incluye cables de fibra óptica, accesorios para transmisión y subestaciones, equipos para plantas en exteriores, conectores, empalmadoras por fusión, equipos de pruebas y capacitación. La cartera de servicios de AFL incluye posiciones líderes en el mercado con las empresas más avanzadas en telecomunicaciones brindando apoyo a oficinas centrales de interiores de plantas, ingeniería, aprovisionamiento e instalación (Engineer, Furnish and Install, EF&I), plantas externas, empresas y áreas inalámbricas.

Fundada en 1984, AFL se siente orgullosa de ofrecer experiencia y conocimiento en ingeniería, productos excepcionales y servicio confiable que ayuda a nuestros clientes a mejorar sus infraestructuras eléctricas y críticas. AFL cuenta con operaciones en los EE. UU., México, Europa, Asia y el Pacífico Sur. La compañía tiene su sede en Spartanburg, Carolina del Sur y es una subsidiaria de propiedad absoluta de Fujikura Ltd. de Japón. Para obtener más información visite www.AFLglobal.com.

Acerca de Fujikura

Fujikura tiene su sede en Tokio, Japón y fabrica productos para los sectores automotriz, energético, de las telecomunicaciones y de la electrónica. Las empalmadoras por fusión Fujikura son conocidas por su rendimiento, productividad y confiabilidad. AFL ofrece la línea más amplia de empalmadoras por fusión y equipos relacionados Fujikura para el empalme y uso en fábrica o laboratorio. Todas las empalmadoras por fusión vendidas por AFL cuentan con una garantía de fábrica y un equipo de soporte técnico las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Para obtener más información, visite www.fujikura.co.jp.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

AFL
Corie Culp, gerenta de Relaciones Públicas
864-433-5409
Corie.Culp@AFLglobal.com


Source(s) : AFL