AFP Habitat selecciona la plataforma de cumplimiento MIG21 de Princeton Financial Systems

29/11/2012 - 17:12 por Business Wire
Princeton Financial Systems ®, un proveedor de soluciones para la industria de la inversión global, ha anunciado hoy la presentación de la Administradora de Fondos de Pensiones (AFP) Habitat S.A., el segundo fondo ...

Princeton Financial Systems ®, un proveedor de soluciones para la industria de la inversión global, ha anunciado hoy la presentación de la Administradora de Fondos de Pensiones (AFP) Habitat S.A., el segundo fondo de pensiones más grande en el sistema privado de pensiones de Chile, seleccionado MIG21 ® para el cumplimiento de las necesidades de inversión. Asoaciada con Gesintel, un proveedor de soluciones de riesgo y cumplimiento para las empresas con sede en América Latina y Chile, Princeton Financial proporcionará a AFP Habitat un sistema de cumplimiento preferencial para siete de los diez principales y mayores custodios globales del mundo.

MIG21 optimiza y automatiza la verificación de cumplimiento de las inversiones de pre y post negociación y mejora la administración de directrices internas de inversión reguladoras y simplificadas y flujos de trabajo de resolución. Un motor de reglas flexible, que combina herramientas avanzadas de gestión de datos y de resolución que proporcionan controles totalmente auditables del proceso de inversión.

AFP Habitat ha estado buscando un motor de cumplimiento para manejar la exposición compleja y normas comerciales que mejoran la velocidad con la que se cumple con las normas del supervisor de pensiones chilenas, y la capacidad de cumplir con futuras lobligaciones de cumplimiento a medida que evolucionan.

Gesintel SA proporcionará la implementación y posterior soporte en directo a AFP Habitat como socio local de Princeton. "Estamos muy emocionados de que el mercado en Chile tenga como opción MIG21 tanto para el cumplimiento de comercialización previa o posterior. AFP Habitat es una empresa de gran reputación", dijo César Poblete, Director de Marketing de Gesintel SA

"La plataforma MIG21 sustenta las cambiantes necesidades de las empresas de todo el mundo que tratan con múltiples jurisdicciones, clases de activos y fondos. La amplia experiencia de Princeton Financial en la industria nos proporciona un profundo conocimiento de los constantes desafíos que enfrentan nuestros clientes globales ", dijo Christian J. Farber, director de marketing de Princeton Financial Systems. "MIG21 es un estándar de oro para el cumplimiento de las inversiones y estamos muy contentos de asociarnos con una notable empresa chilena".

Acerca de Princeton Financial Systems

Princeton Financial Systems, una empresa de State Street, es un proveedor líder en contabilidad y cumplimiento de inversiones, gestión de datos, medición del desempeño, y soluciones de informe en la industria de la inversión global. Nuestras soluciones son utilizadas en todo el mundo por más de 430 importantes gestores de inversiones, custodios, compañías de seguros, fondos de pensiones, fondos de cobertura y bancos en más de 40 países.

Nuestra familia de sistemas PAM, soluciones internacionales de contabilidad de inversiones que sustentan las necesidades contables de 370 clientes en todo el mundo. Siete de los mayores custodios globales del mundo vigilan el cumplimiento de las inversiones con MIG21 impulsado por su suite de bibliotecas de normas de Lawcards para el cumplimiento global.

Princeton Financial Systems, con sede en Princeton, NJ, cuenta con oficinas en todo Estados Unidos, Canadá, Francia, Alemania, Países Bajos, Suiza, Reino Unido, Malasia y Singapur.

Para obtener más información, visite el sitio web de Princeton Financial Systems en www.pfs.com.

Contacts :

Contactos de prensa
Princeton Financial Systems
Michele Boudway, +1-609-514-4576
Fax: +1-609-750-4851
Global Marketing
mboudway@pfs.com
o
River Communications, Inc.
Justin Meise, +1-914-686-5599
jmeise@riverinc.com


Source(s) : Princeton Financial Systems