AGCO Anuncia la Aplicación Móvil Go-Task™

01/09/2015 - 13:00 por Business Wire

AGCO Anuncia la Aplicación Móvil Go-Task™La nueva solución de AGCO para transferencia inalámbrica de datos de tareas desde y hacia las máquinas AGCO seleccionadas.

AGCO Corporation (NYSE: AGCO) anunció hoy que lanzará una nueva solución para la transferencia inalámbrica de datos de tareas. Go-Task será una de las soluciones de AGCO para la transferencia inalámbrica de datos de tareas, desde y hacia las máquinas AGCO seleccionadas y los programas compatibles del Software de Información de Gestión de Granjas (Farm Management Information Software, FMIS).

La aplicación móvil Go-Task será un producto clave de Fuse® Technologies, el enfoque de próxima generación de AGCO para la agricultura de precisión y la gestión de máquinas de precisión. Go-Task les permitirá a los agricultores poder tomar mejores decisiones al reducir el tiempo y el esfuerzo necesarios para mover y administrar los datos de tareas generados y utilizados en sus operaciones.

Las características y ventajas de la aplicación Go-Task incluyen:

  • Permite la transferencia inalámbrica de datos de tareas entre su máquina AGCO y un FMIS compatible
    • Elimina el riesgo de que se pierdan o falten datos de tareas como resultado de la pérdida de memorias USB u otras complicaciones asociadas con la transmisión manual de datos
    • Mayor facilidad en el movimiento y gestión de datos, lo que permite tomar mejores decisiones operativas que conduzcan a una mayor eficiencia y productividad
  • Go-Task utiliza un servidor de intercambio de datos de tareas existente de AGCO para la transferencia de datos de tareas
    • Los datos de tareas se envían a través del servidor de intercambio de datos de tareas de AGCO directamente a su software FMIS compatible. Esto garantiza que usted tenga el control total sobre quién puede ver tus datos.
    • El servidor de intercambio de datos de tareas de AGCO está conectado con varios programas FMIS. Como parte del enfoque abierto de AGCO, el número de programas FMIS conectados al servidor seguirá creciendo
  • Go-Task puede utilizarse en sus dispositivos con iOS 7.0 y superiores, tales como iPod, iPhone y iPad
    • Transferencia de archivos utilizando el plan de datos existente
    • Configuración de la aplicación para utilizar solo redes Wi-Fi, lo que reduce el uso de plan de datos
    • El modo Wi-Fi solo puede utilizarse en dispositivos que no tienen una conexión celular
  • Go-Task sincroniza automáticamente con los datos de tareas en la terminal cuando se completa o se interrumpe una tarea
    • Reduce el riesgo de pérdida o desaparición de datos de tareas en un FMIS que pueden resultar de que un operador no pueda descargar los datos después de haber completado un trabajo.

La aplicación móvil Go-Task de AGCO se puede utilizar en cualquier máquina que utilice un terminal C1000, C2100, C3000 para registrar los datos de tareas (utilizando una versión de software compatible). Todo lo que necesita es un dispositivo de seguridad (dongle) USB inalámbrico compatible, una suscripción a un servidor de intercambio de datos de tareas de AGCO, y la aplicación Go-Task que se puede descargar de forma gratuita de la Tienda de Aplicaciones (App Store) de iTunes. Los precios y otra información relativa a los requisitos de suscripción y hardware estarán disponibles para enero de 2016 con el lanzamiento oficial al mercado de la aplicación Go-Task.

“La nueva aplicación Go-Task Mobile les proporcionará a los agricultores un mayor nivel de conectividad dentro de sus operaciones al permitirles mover y administrar los datos de tareas utilizados y producidos en sus operaciones de manera perfecta”, manifestó Carla Gasparin, Gerenta de Gestión de Productos de Global Off-board Technologies en AGCO. “El objetivo de AGCO para nuestros clientes con respecto a sus datos de tareas es hacer que sea lo más fácil posible para el cliente poder mover sus datos hacia y desde sus máquinas, programas FMIS o proveedores de servicios preferidos”.

Para obtener más información acerca de la aplicación móvil Go-Task, información sobre los programas FMIS compatibles y Fusible Technologies, visite www.AGCOtechnologies.com.

Acerca de AGCO

AGCO (NYSE: AGCO), es un líder mundial en el diseño, fabricación y distribución de equipamiento agrícola. AGCO brinda soporte a una agricultura más productiva a través de una línea completa de tractores, cosechadoras, herramientas para el heno, rociadores, máquinas forrajeras, sistemas de almacenamiento de granos y de producción de proteínas, instrumentos de siembra y labranza y repuestos. Los productos de AGCO se venden a través de cinco marcas de equipamiento principales, Challenger®, Fendt®, GSI®, Massey Ferguson® y Valtra® y se distribuyen a nivel global, a través de aproximadamente, 3100 concesionarios y distribuidores independientes en más de 140 países. Fundada en 1990, AGCO tiene su sede central en Duluth, GA, EE. UU. En el año 2014, AGCO tuvo ventas netas de 9700 millones de USD. Para obtener más información, visite http://www.AGCOcorp.com. Para noticias, información y eventos de la compañía, síganos en Twitter: @AGCOCorp. Para noticias financieras en Twitter, siga el hashtag #AGCOIR.

AGCO: 25 años de identidad, siglos de historia

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

AGCO Corporation
Emily Richardson, 770-232-8418
Emily.Richardson@agcocorp.com


Source(s) : AGCO Corporation