AgencyIP y HGP administrarán una importante subasta de patrimonio de propiedad intelectual para Dow Corning Corporation que incluye más de 1000 activos

05/02/2015 - 22:46 por Business Wire

AgencyIP y HGP administrarán una importante subasta de patrimonio de propiedad intelectual para Dow Corning Corporation que incluye más de 1000 activosLa subasta mundial por Internet presentará activos de propiedad intelectual y tecnología de primer nivel a partir del 17 de marzo de 2015.

agencyIP anunció hoy que ha sido contratada por Dow Corning Corporation (“Dow Corning”), líder mundial en tecnología e innovación en silicio, para administrar una subasta mundial que ofrecerá casi 1000 activos relacionados con patentes y propiedad intelectual (PI) de primer nivel, que abarcan casi 375 tipos de tecnología. La venta comenzará el 17 de marzo de 2015 y se llevará a cabo a través de una subasta mundial por Internet. A tal efecto, agencyIP decidió asociarse con Global Heritage Partners (“HGP”). Visite http://www.agencyip.com/Auctions/Dow-Corning para más información.

Dow Corning decidió obtener beneficios económicos a partir de algunos de sus activos de propiedad intelectual en el marco de las iniciativas estratégicas de la compañía, que apuntan a optimizar las inversiones en tecnología a través de diversas plataformas. La venta comprende patentes y tecnología en emulsiones, mezclas y polvos, materiales de ingeniería, polímeros y silanos, lubricantes y termoplásticos, elastómeros de silicona, resina, revestimientos y adhesivos y mucho más. Estas líneas de productos ofrecen una amplia gama de aplicaciones industriales, entre ellas la cosmética, la electrónica, los productos químicos, los textiles, la industria automotriz, el diagnóstico por imágenes, los plásticos, la iluminación, el montaje de la construcción y la protección energética.

Por otra parte, Dow Corning también contrató a agencyIP para gestionar la colocación privada de dos tecnologías líderes. La primera es una pasta de cobre de baja temperatura, una opción sumamente económica para reemplazar la plata en productos formulados. Se trata de una tecnología de vanguardia para barras colectoras de silicio cristalino (c-Si), “dedos colectores”, relleno para orificios conductores e impresión de componentes electrónicos. La otra tecnología permite la fabricación de pasivantes gruesos de óxido de silicio económicamente viables para revestimientos fotovoltaicos, electrónicos, ópticos y metálicos. Visite http://www.agencyip.com/Auctions/Dow-Corning para más detalles.

Propiedad intelectual de Dow Corning: subasta mundial por Internet
17 de marzo de 2015 (7:00, hora del oeste de EE.UU.) 19 de marzo de (15:00, hora del oeste de EE.UU.)
http://www.agencyip.com/Auctions/Dow-Corning
Para solicitar más información o realizar preguntas, comuníquese con John Bender o Josh Pichinson de agencyIP.

“agencyIP se complace en llevar a cabo esta próxima subasta mundial de activos en nombre de Dow Corning. Dada su reputación como líder de renombre mundial en innovación científica e ingeniería, esperamos una fuerte demanda de compradores de todo el mundo para esta gran oferta de activos de propiedad intelectual de primer nivel”, declaró John Bender, director de operaciones de agencyIP.

AgencyIP (www.agencyip.com) es una proveedora líder de servicios de asesoramiento en materia de patentes, marcas y derechos de autor.

Dow Corning (www.dowcorning.com) es propiedad conjunta de The Dow Chemical Company (NYSE: DOW) y Corning, Incorporated (NYSE: GLW).

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

agencyIP
Josh Pichinson, +1 650-454-8026
jp@agencyIP.com


Source(s) : agencyIP