Agregar comandos en Excel

23/02/2004 - 11:51 por Juan Valls | Informe spam
Buenas, el problema que tengo es que cuando creo un usuario en un dominio y este accede al Excel (Office 97 profesional) y agrega comandos a la barra de tareas, estos le desaparecen cuando vuelve a iniciar Excel. ¿Por qué sucede esto y como puedo solucionarlo? Gracias y un saludo.
 

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#1 Fernando Arroyo
23/02/2004 - 15:35 | Informe spam
No estoy seguro de cual pueda ser el problema. Excel guarda la configuración personalizada de las barras de herramientas en un fichero llamado Excel.xlb, Excel10.xlb o Excel11.xlb, dependiendo de la versión. Para Excel 97, el fichero es Excel.xlb. La ubicación de este archivo depende de la versión del S.O. (en Windows XP, por ejemplo, está en Documents and Settings\usuario\Datos de programa\microsoft\excel)

Si por algún motivo Excel no es capaz de encontrar este fichero al arrancar, crea uno nuevo con la configuración predeterminada de las barras de herramientas, que es lo que parece estar sucediendo, pero lo normal es que, una vez creado, el fichero recoja los cambios en la disposición de las barras de herramientas. El problema que tienes es como si el fichero no existiera cada vez que se inicia Excel, pero ignoro a qué pueda ser debido esto...
Un saludo.


Fernando Arroyo
MS MVP - Excel


"Juan Valls" escribió en el mensaje news:
Buenas, el problema que tengo es que cuando creo un usuario en un dominio y este accede al Excel (Office 97 profesional) y agrega comandos a la barra de tareas, estos le desaparecen cuando vuelve a iniciar Excel. ¿Por qué sucede esto y como puedo solucionarlo? Gracias y un saludo.

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