Ahora, Deshazte de Verizon, Cámbiate a T-Mobile, Conserva Tu Teléfono—y #GetOutoftheRed

24/05/2017 - 16:33 por Business Wire

Conforme se desacelera la red de Verizon bajo la carga de datos ilimitados, T-Mobile lanza a sus clientes una línea de vida. Ahora, los clientes de Verizon pueden conservar su smartphone al cambiarse y obtener la liquidación total de su equipo. Y para celebrar el verano, T-Mobile también lanza una oferta por tiempo limitado: dos líneas adicionales por el precio de una..

Ahora, Deshazte de Verizon, Cámbiate a T-Mobile, Conserva Tu Teléfono—y #GetOutoftheRed

Lanzando la celebración de verano del Un-carrier con el primero de tres anuncios con cuatro grandes noticias, el Director Ejecutivo de T-Mobile (NASDAQ: TMUS) John Legere anunció hoy una forma espectacularmente simple para que los clientes de Verizon puedan cambiarse a T-Mobile, conservar su teléfono y salir de la deuda #GetOutoftheRed.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170524005958/es/

As Verizon’s network slows under the load of unlimited data, T-Mobile is throwing Verizon customers  ...

As Verizon’s network slows under the load of unlimited data, T-Mobile is throwing Verizon customers a lifeline. Now, Verizon customers can keep their smartphone when they switch—and get their phone paid off in full. (Foto: Business Wire)

A partir del 31 de mayo, los clientes de Verizon con dos de los smartphones más populares en el mercado podrán entrar (o correr) a cualquier tienda T-Mobile, colocar su teléfono en una red más veloz creada para lo ilimitado y además conseguir la liquidación total de ese teléfono. Esta oferta por tiempo limitado funciona ya sea que debas $1 o $1,000 de tu teléfono y además te incluye bajo T-Mobile ONE con protección de equipo. Ya sin pagos por tu equipo, esto podría significar miles de dólares de vuelta a tu bolsillo. Además, a partir de mañana y por tiempo limitado, los clientes de T-Mobile con dos o más líneas de voz de T-Mobile podrán obtener dos líneas adicionales por el precio de una.

“Luego de lanzar su servicio ilimitado desesperadamente, la red de Verizon se ahogó, mientras que nuestras velocidades de red se dispararon. Hoy, T-Mobile tiene una enorme ventaja de 23% en velocidad sobre Verizon,” dijo Legere. “Así que, para iniciar el verano, nos lanzamos en GRANDE desde la salida y tirando una línea de vida a millones de clientes de Verizon. Ahora, puedes deshacerte de Verizon, conservar tu teléfono y ¡hasta lo liquidaremos por ti! Los superphones más nuevos funcionan PERFECTO en la red de T-Mobile desde que lanzamos nuestro Alcance LTE Extendido. Así que ahora es el mejor momento para #GetOutoftheRed!”

Por años, los operadores te han hecho creer que los teléfonos que les compras sólo funcionan con su red. Así solía ser, pero ya no es cierto. No existe tal cosa como un Pixel Verizon. Sólo es un Pixel y hoy, muchos de los smartphones más populares, incluyendo el Pixel, funcionan perfecto en todas las redes. Pero los operadores aún te piden que intercambies un smartphone perfectamente funcional cuando te cambias, sólo para engancharte con un equipo nuevo. En los últimos cuatro años, los clientes de telefonía móvil en los EEUU gastaron más de $1.6 mil millones de dólares intercambiando teléfonos que funcionan perfectamente. No es de sorprender que 75% de ellos dicen que desearían conservar su teléfono si se cambian de operador. Ahí entra el Un-carrier.

#GetOutoftheRed

T-Mobile se está deshaciendo de la fricción que experimentan los clientes al cambiarse de Verizon—ya no tienes que entregar tu equipo, comprar uno nuevo ni transferir todas tus fotos, música y apps. Toda esa lata, ¡fuera! A partir del miércoles 31 de mayo, cuando te cambies a T-Mobile desde Verizon con un teléfono elegible, puedes conservar tu teléfono y tu número; no requiere cambio de equipo. Sólo porta un número con T-Mobile ONE , introduce una nueva SIM y estás listo. Así de fácil y rápido.

Pero se pone mejor. T-Mobile también terminará de pagar lo que debas por ese teléfono—ya sea $1 o $1,000—para ti y cualquiera en tu cuenta cuando te inscribes en T-Mobile ONE con protección de equipo. Esto podría significar miles de dólares de vuelta para una familia. Y además, obtendrás tu pago más pronto que nunca—generalmente en un plazo de 15 días—con una tarjeta digital prepagada MasterCard. Así que obtendrás el dinero antes de que llegue la factura de tu antiguo operador.

Los clientes participantes sólo deberán asegurar su equipo con la Protección Premium Plus para Equipos de T-Mobile por $15 al mes. Por primera vez, T-Mobile asegurará teléfonos usados. Esto no lo había hecho antes una de las principales compañías de servicio móvil de este país. Hasta ahora, los clientes tenían que renunciar a su protección de equipo si se cambiaban de red, pero T-Mobile elimina otra barrera más al cambio y a traer tu propio equipo. El Un-carrier te tiene cubierto, así que no tienes que preocuparte de que perderás la inversión en tu equipo.

Una línea de vida a clientes atrapados en la red naufragada de Verizon

El hecho es que alrededor de 23 millones de clientes de Verizon dicen que es probable que se cambien de red, según una encuesta de clientes de pospago de Verizon. Pero en realidad sólo se espera que unos 9 millones hagan el cambio este año. Ello significa que 14 millones de clientes Verizon desean irse, pero no lo harán, porque Big Red los hace sentir atrapados.

Existen dos grandes razones por las que estos clientes se sienten atrapados. Primero, se sienten encerrados por los planes de financiamiento del equipo, ya que tienen que conseguir una fuerte suma de contado si desean irse. De hecho, el cliente Verizon promedio debe casi $315 de su equipo. Para una familia, esto podría significar pagar miles de dólares para dejar a Verizon. Segundo, los clientes de los operadores se sienten atrapados por el tiempo y la complicación de irse. En promedio, te lleva más de 3 horas cambiar a tu familia. Y puede llevarte hasta un día entero.

Cuando #GetOutoftheRed, ya no tendrás que transferir tus fotos, contactos y apps de un teléfono a otro. Sólo deja a Verizon y conserva tu teléfono.

Y ahora, la red de Verizon se está ralentizando desde que lanzó datos ilimitados a inicios de año, de manera que las velocidades se han reducido hasta en un 14% (más de 3 Mbps) en las últimas semanas. Y, dado el creciente apetito de los estadounidenses por datos móviles, no es probable que la red de Verizon obtenga un respiro en el futuro cercano. El año pasado, el uso de datos de los clientes de telefonía móvil en los EEUU creció un fuerte 42% sobre el año anterior, según CTIA.

Pero hay buenas noticias para los clientes de telefonía móvil de los EEUU. A diferencia de las redes de los operadores, la red del Un-carrier fue creada para lo ilimitado. Así que, si bien el uso de datos de los clientes de T-Mobile supera a todos los demás, la súper veloz red de T-Mobile de hecho se ha vuelto más veloz en ese tiempo.

Además, mientras que Verizon reduce la prioridad de datos para clientes que usen 22 GB, el umbral de priorización de T-Mobile sigue en aumento. Hoy, de hecho, T-Mobile anunció que lo aumentará a 32 GB, un aumento de 2 GB sobre el trimestre anterior. ¿Por qué? Porque eso es lo que puedes hacer con una red creada para lo ilimitado.

#GetOutoftheRed estará disponible por tiempo limitado en tiendas T-Mobile a nivel nacional a partir del 31 de mayo.

Para los Clientes de AT&T y Sprint

Y claro, el Un-carrier no se ha olvidado de los clientes de otros operadores. Gracias a Carrier Freedom, los clientes de AT&T y Sprint también pueden cambiarse y, a partir del 31 de mayo por tiempo limitado, T-Mobile liquidará tu teléfono o el cargo por cancelación anticipada cuando financies un equipo nuevo. Además, por tiempo limitado, no requerimos cambio de equipo. Así que puedes conservar ese teléfono o hacer lo que desees con él.

Obtén dos líneas adicionales por el precio de una

Y a partir de mañana y por tiempo limitado, los clientes con al menos dos líneas de voz de T-Mobile ONE podrán obtener dos líneas de servicio adicionales por el precio de una a través de un crédito en la factura. Esto significa un ahorro de hasta $240 al año para una familia de cuatro. Así que nunca ha habido un mejor momento para agregar a familiares, obtener un SyncUP DRIVE, o conseguir una tablet o un reloj inteligente nuevo.

Velocidades de descarga LTE con base en datos de Speedtest.net para el promedio de 15 días del 29 de ene. al 12 de feb. (144,055 registros, 25.70 Mbps en promedio para Verizon; 168,431 registros, 25.18 Mbps en promedio para T-Mobile) y del 1 al 15 de mayo (213,490 registros, 22.16 Mbps en promedio para Verizon; 179,123 registros, 27.22 Mbps en promedio para T-Mobile).

Oferta por tiempo limitado: sujeta a cambios. Requiere equipo nuevo financiado o en plan de renta (o si es Verizon iPhone SE 6S, 7 o Pixel BYOD, PDP+ requerido) crédito participante y la transferencia de tu línea, +60 días con operador y servicio participante. Requiere redención oportuna. Deberá estar activo y tener buen historial con T-Mobile al procesarse el pago; típicamente en 15-30 días. 1 oferta por suscriptor; hasta 5 líneas. Tarjeta emitida por Citibank N.A., miembro FDIC. Aplican términos y condiciones; la tarjeta vence. El streaming de video con smartphone/tablet típicamente es en calidad de DVD (480p), a menos de que se agregue un HD Day Pass o Plus. En todos los planes T-Mobile, durante los horarios de congestión, los usuarios en el 3% superior de uso de datos (>32GB/mes) podrían notar velocidades reducidas hasta el próximo periodo de facturación debido a la priorización de datos. Capacidad de enlace (tethering) a velocidades máximas de 3G. Compra 2 líneas y obtén 2 líneas por el precio de 1, después de créditos a la factura y AutoPago. Requiere de aprobación de crédito y servicio T-Mobile ONE elegible. Puede tomar hasta 2 ciclos de facturación; debe conservar las líneas a precio normal. $5 más/línea sin AutoPago.

Acerca de T-Mobile US, Inc.

Como el Un-carrier de los Estados Unidos, T-Mobile US, Inc. (NASDAQ: TMUS) está redefiniendo el modo en que los consumidores y las empresas compran servicios celulares mediante la innovación de productos y servicios. La avanzada red nacional 4G LTE de la compañía brinda una formidable experiencia celular a 72.6 millones de clientes que no están dispuestos a prescindir de la calidad y el valor. Con sede en Bellevue, Washington, T-Mobile US ofrece servicios a través de sus subsidiarias y opera sus marcas insignia, T-Mobile y MetroPCS. Para obtener más información, visita http://www.t-mobile.com/espanol.

Contacts :

Pinta para T-Mobile
cgadala@pintausa.com
o
305-615-1111
t-mobile@pintausa.com


Source(s) : T-Mobile